Mar Dic 11, 2007 11:42 pm

... y yo que me leo 4 paginas y resulta que del athletic solo se abla en la primera de ellas :lol:

Lo mas divertido del asunto del hilo, es que San Mames ya esta apercibido de antes de sancion, por lo que me parece increible que nos hallamos librado no solo por las navajas volantes xD, sino porque estamos al filo de la sancion desde hace tiempo. Siendo objetivo, siguiendo las directrices de la FIFA, San Mames tendria que estar cerrado y el athletic jugando su partido a 100km de Bilbao. Pero yo pienso como johnny007, no vamos a pagar justos por pecadores y los cierres del campo solo menosprecian el futbol. Lo que tendrian que hacer es aumentar de sobremanera los controles de acceso al estadio (cualquier estadio), gastarse una pasta en cuidarse de que la peña no pueda tirar cosas al campo a si como asi, y desde luego tener ganas de resolver este problema, porque aqui lo unico que se pierde es el futbol.

De todas formas, casillas no se quejara coño, desde herri norte le llovieron entre otras cosas; un bocadillo (para que fuera cenando algo), una naranja (de postre) y una navaja (para que pelara la naranja). Si lo unico que querian era que el pobre chaval no pasara hambre en el campo joder!! :lol:

Un saludo!

Mié Dic 12, 2007 9:36 am

Eso, encima de que le echan de comer se queja, ademas, hasta le dan cubiertos....

Mié Dic 12, 2007 3:37 pm

Johnny007 sabe bastante de estadios, asi que digo yo que habra que tener su opinion bastante en cuenta.

Dicho esto, decir que lo que paso en San Mames como si pasa en otro estadio, no es beneficioso para el futbol, asi que.. que lo solucionen.

Respecto a frangd, ten por seguro que muchos madridistas, por muchos trofeos que tenga el Madrid tienen el mismo sentimiento que tu con tu Sevilla, es lo bonito del futbol, tanto gane como pierda o empate mi equipo, seguiré siendo de él por mas o menos trofeos que gane.

Mié Dic 12, 2007 4:12 pm

javi_talavera escribió:Johnny007 sabe bastante de estadios, asi que digo yo que habra que tener su opinion bastante en cuenta.

Dicho esto, decir que lo que paso en San Mames como si pasa en otro estadio, no es beneficioso para el futbol, asi que.. que lo solucionen.

Respecto a frangd, ten por seguro que muchos madridistas, por muchos trofeos que tenga el Madrid tienen el mismo sentimiento que tu con tu Sevilla, es lo bonito del futbol, tanto gane como pierda o empate mi equipo, seguiré siendo de él por mas o menos trofeos que gane.

Pero si no es cuestion de saber o no saber, es simplemente dar mi opinion de que a mi me parece una soberana tonteria cerrar un campo, lo mejor es identificar a quien ha sido y proceder a actuar contra ellos.

Creo que de los 40000 aficionados que habian en San Mames, 39990 no tienen porque pagar el pato de los 10 o 12 tontos que se dedican a tirar cosas al campo.

Mié Dic 12, 2007 4:43 pm

javi_talavera escribió:Johnny007 sabe bastante de estadios, asi que digo yo que habra que tener su opinion bastante en cuenta.

Hombre, no creo que porque sea StadiumMaker y se conozca todos los estadios su opinion sea mas valida... :wink:

Mié Dic 12, 2007 4:43 pm

Si yo no te digo lo contrario, solo que pienso que aunque eso se haga la imagen de cara al publico va a ser que en San Mames los aficionados tiraron objetos a Casillas, se va a englobar a toda la aficion aunque como tu bien dices eso no sea cierto.

Solo hace falta ver las opiniones de aficionados hoy en los deportes de Cuatro, no hablaban de los que tiraron objetos sino de la aficion en general.

Mié Dic 12, 2007 5:07 pm

A ver, no es cuestion de ser stadium maker ni nada, es cuestion de tener 2 dedos de frente y pensar 1 cosa ¿una sancion al club duele a estos 10 o 12 tontos?, evidentemente no. Ahora, esa sancion de cerrar el campo doleria muchisimo al verdadero aficionado del Athletic, ese que cada fin de semana llena San Mames, venga quien venga.

Pero vamos, mientras que no se cierren los estadios de los grandes, yo vere injusto cualquier cierre del estadio de un equipo pequeño. eso si, si fuera algo de medidas de seguridad del estadio, entonces si habria que clausurarlo ya, pero por el comportamiento de un puñado de tontos, me niego

Mié Dic 12, 2007 5:40 pm

Lo de que ser stadium marker y que su opinion contaba mas por eso evidentemete era una coña.

Pues que busquen a los culpables y lo paguen, pero vamos el problema de las sanciones a los campos viene desde atras ya, los que la lian no lo pagan como es debido y por lo tanto vuelve a ocurrir.

Mié Dic 12, 2007 8:13 pm

Estas cosas en Almeria no pasa...la pista de Atletismo es el mejor antidoto contra este tipo de gente, a no ser que te lleves una ballesta es materialemte imposible que llegues al cesped con cualquier objeto, a excepcion de los aviones de papel xD

Mié Dic 12, 2007 8:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:Estas cosas en Almeria no pasa...la pista de Atletismo es el mejor antidoto contra este tipo de gente, a no ser que te lleves una ballesta es materialemte imposible que llegues al cesped con cualquier objeto, a excepcion de los aviones de papel xD

xDDDDDDDDDDDDDD

Si, pero se ve muchisimo peor el futbol en los campos con la inservible pista de atletismo que nunca se usa... :roll:

Full Version