Dom Dic 16, 2007 3:37 pm

asdre escribió:
fede_almagro escribió:
asdre escribió:Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.

Bueno se lo han propuesto y han dejado al futbol europeo donde debe de estar, en la CIMA del mundo

todo lo que vos quieras

te guste o no, no solo el plantel y el Dt del Milan le dieron mucha importancia, sino sus tofosis y su prensa

ojo, Boca no relego del torneo local por el mundialito, como lo hizo Milan ehh

Tio, te guste o no, el Milan le da importancia y siempre le dio y sabes porque??

porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

hace poco, Del Piero declaro que su mejor recuerdo y titulo mas valorado(luego del mundial 2006) fue la Intercontinental 1996

son asi y por eso son una potencia a nivel clubes y seleccion

Cima del mundo??

te recuerdo que despues de 2002, vuelve a ganar un partido un club Europeo

en el 2003, 1 a 1 boca vs Milan y se termino por penales

en el 2004, 0 a 0 entre Porto y Once Caldas

y 2005 y 2006, ganaron en los 90 minutos los dos clubes Brasileros

no seas sensacionalista, es facil decir eso ahora, pero hace un año, un Inter venido a menos le gano al Barça con sus mejores hombres

y te recuerdo 2 cosas:

en Intercontinentales/mundialitos

Sudamerica 25 Europa 23

en mundiales de selecciones:

Sudamerica 9 Europa 9

saludos

Italia World Championship

+1

la haz pegado ahi

gente, el futbol Italiano creo que logro algo que solo los argentinos teniamos, que es como una "triple corona"

Actuales campeones del mundo en selecciones

Actuales campeones de Europa a nivel clubes y Actuales campeones del mundo a nivel clubes

Argentina lo tuvo en el 86, con River campeon de America y del mundo

es un dato no menor lo de los Italianos

Dom Dic 16, 2007 3:39 pm

feregost escribió:
fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

Está claro que a los españoles, ingleses, franceses... nos gusta perder.

Anda, que te has lucido, macho. A esto no quiere perder nadie, no digas sandeces...

que poco haz usado la cabeza para decir eso

esta claro que a nadie le gusta perder, a quien sino??

pero hay paises donde es menos soportable la derrota, eso es claro

hay que pensar mas antes de largarse a decir cosas sin pensar ;)

Saluditos

Dom Dic 16, 2007 3:41 pm

Asdre querido, aquí nadie ha dicho que sudamerica más que Europa. Cada continenten tiene mucha calidad. A mi me encanta el fútbol europeo, como tambien me encanta el sudamericano y me intriga el oriental.

Quizas eres tú el que lee mucha prensa y ve pocos partidos.

Dom Dic 16, 2007 3:46 pm

fede_almagro escribió:
feregost escribió:
fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

Anda, que te has lucido, macho. A esto no quiere perder nadie, no digas sandeces...

Saluditos

¿Que no he pensado antes de poner eso? Pues por supuesto que sí que lo he hecho... de hecho, en mi primer mensaje estaba más del lado de Boca, y justificaba la derrota, pero vamos, que leyendo lo que estás poniendo están claras varias cosas:

1 - Prepotencia argentina=goleada italiana

2 - Boca no tiene ningún jugador de primer nivel, aunque os pese.

3 - El Peor Milan en el Calcio de los últimos 10 años os ha metido una goleada de espanto

4 - A todo el mundo le jode perder, por mucho que te creas que no es así. Otra cosa es que aquí no seamos tan fanáticos con nuestro equipo como allí, y no nos tiremos piedras en los estadios de fútbol cuando perdemos... pero vamos, que son gustos de cada uno... yo no me sentiría orgulloso de eso.

Dom Dic 16, 2007 3:55 pm

feregost escribió:
fede_almagro escribió:
feregost escribió:

Saluditos

¿Que no he pensado antes de poner eso? Pues por supuesto que sí que lo he hecho... de hecho, en mi primer mensaje estaba más del lado de Boca, y justificaba la derrota, pero vamos, que leyendo lo que estás poniendo están claras varias cosas:

1 - Prepotencia argentina=goleada italiana

2 - Boca no tiene ningún jugador de primer nivel, aunque os pese.

3 - El Peor Milan en el Calcio de los últimos 10 años os ha metido una goleada de espanto

4 - A todo el mundo le jode perder, por mucho que te creas que no es así. Otra cosa es que aquí no seamos tan fanáticos con nuestro equipo como allí, y no nos tiremos piedras en los estadios de fútbol cuando perdemos... pero vamos, que son gustos de cada uno... yo no me sentiría orgulloso de eso.

+1
+1
+1
+1

Hostia si forman un numero el 4...¿no es eso lo que ha recibido Boca?

Dom Dic 16, 2007 3:59 pm

1-Si veías la prensa sudamericana no había prepotencia, se le respetaba mucho al Milan analizandolo.
2-Claro, ahora mismo no hay ninguno de primer nivel porque los que pueden estarlo estan en los peores momentos de sus carreras.
3-Este es el peor Boca de los últimos 15 años. ^^
4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".

Sin ir más lejos, la mentalidad de perdedores y egocentricos de los españoles es, en gran medida, lo que los ha hecho fracasar tantas veces.

Dom Dic 16, 2007 4:03 pm

-Genome10 escribió:1-Si veías la prensa sudamericana no había prepotencia, se le respetaba mucho al Milan analizandolo.
2-Claro, ahora mismo no hay ninguno de primer nivel porque los que pueden estarlo estan en los peores momentos de sus carreras.
3-Este es el peor Boca de los últimos 15 años. ^^
4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".

Sin ir más lejos, la mentalidad de perdedores y egocentricos de los españoles es, en gran medida, lo que los ha hecho fracasar tantas veces.

Haber ya esta a partir del punto 4 he dejado de leer que cojones tiene que ver la hinchada boquense o la tifossi italiana en un campo JAPONÉS de 70.000 personas ahi lo que menos importa son las aficiones esque cojones manda huevos.

Aqui decimos alcohol, alcohol, alcohol, aqui no matamos por ver un madrid-barça, un inter-milan, un chelsea-arsenal. Como haceis alli, que en ese sentido en vez de aficiones pareceis animales

Dom Dic 16, 2007 4:07 pm

Juaz. Acá matamos?? Ya paso de discutir contigo que simplemente eres un tontito que se come todo lo que la prensa hace ver y habla sin tener puta idea de lo que está hablando.

Dom Dic 16, 2007 4:08 pm

-Genome10 escribió:Juaz. Acá matamos?? Ya paso de discutir contigo que simplemente eres un tontito que se come todo lo que la prensa hace ver y habla sin tener puta idea de lo que está hablando.

Alli en Argentina no matais?? si ves un river boca y sois autenticos animales, no alli en los clasicos no mueren personas, no ahi sois angelitos, vete por ahi y no insultes que nadie te ha insultado

Dom Dic 16, 2007 4:08 pm

-Genome10 escribió:4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".

En fin... mejor no comentaré nada al respecto. Está bastante claro como está la cosa... ¿Los españoles tenemos mentalidad de perdedores? xDDD

Que el Señor me dé paciencia para aguantar esto... :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por feregost el Dom Dic 16, 2007 4:10 pm, editado 1 vez en total

Full Version