¿¿¿deberia el barcelona vender a ronaldinho???

SI
24
77%
NO
7
23%

Votos totales : 31

Mar Ene 01, 2008 2:14 pm

NeoRTeX escribió:
van_nistelrey escribió:
realbetis escribió:Señores Ronaldinho volverá a ser el de antes, pero hace falta irse del barça un amigo mio de casteldefells es vecino de Ronaldinho y él vive allí, pues le dijo Ronaldinho que no jugaba bien estos 2 últimos años porque le dijo rijkaard que no hiciera filigranas en el campo nunca más entonces lleva mosqueado esos 2 años, aparte recuerdo que me dijo mi amigo que le había dicho Dinho también Rijkaard en el vestuario sólo me dice "Tírate, pero nada más que te rozen eh!!!". Así que lo mejor es venderlo amigos y verle ganar de nuevo el Balón de Oro vs FIFA World Player.
Por algo hoy es un día tan especial :wink:

Que no haga más filigranas? :roll: ,ronaldinho nunca volverá a ser el de antes,sin rijkaard o con rijkaard.

+1

Sinceramente, si se va del barça le deseo la mejor suerte del mundo, porque a todos los barcelonistas nos devolvio la sonrisa, pero también pienso que nunca volverá a ser el que fue.

Estoy totalmente de acuerdo

Ya lo he dicho muchas veces, Ronaldinho ya esta pasado pero se le debe un respeto porque el con su trabajo nos devolvio la ilusion a los aficionados del Barça, y no creo que esque pase de esforzarse o cosas asi, simplemente se paso su tiempo y ya ha dado todo lo que podia dar al Barça, es hora de venderlo

salu2 ;)

Jue Ene 03, 2008 11:33 am

Los brasileños que no son tipo Kaka(es decir, todos los brasileños que salen de las "fabelas"), son jugadores vagos, a los que se les sube la fama a la cabeza con facilidad, son durante dos años o así semidioses y la humildad no la conocen. Son jugadores para jugar durante 3 años a lo sumo en un club y luego venderlos cuando todavía puedas sacarle buena tajada. Pasó con Romario, pasó con Rivaldo, pasó con Ronaldo, pasó con Adriano(éste ha caído demasiado pronto), y muchos más que desconozco. La verdad es que son vagos y poco humildes, y creen ser jugadores superiores a los demás sin necesidad de entrenar ni de hacer nada. Otro problema es que los mismos clubes y periódicos deportivos los encumbran a la altura de mitos. Ronaldinho pudo ser, pero finalmente no le llega a la suela de los zapatos de Zidane.Iba camino de superarlo, pero se ha quedado por su propia culpa. Un jugador de fútbol no puede pasar de ser el mejor del mundo con diferencia a ser un mediocre. El otro día se vió, hace 3 años en el Bernabeu Sergio Ramos NO OLIÓ a Ronaldinho, el otro día Sergio Ramos se comió a Ronaldinho cuantas veces quiso.
Soy del Barça, pero hay que aceptar la realidad, Ronaldinho debe irse y cuanto antes mejor para todos. Aceptaría una oferta de mínimo 30mill€(más o menos ese debe ser su precio en el mercado)

Full Version