Jue Dic 27, 2007 6:29 pm

Reina mejor que Valdes? O_O

Jue Dic 27, 2007 7:53 pm

Yo no e comparado a casillas con valdes...Yase que casillas esta en el top 3 de los mejores porteros del mundo y en ese top 3 no entra valdes...Nose que parte no entiendes de eso Diego...Solo digo que la prensa y la TV hace muchisimo...Si toda la tele mañana dice que Toure es el mejor pivote del mundo,y le ponen un mote y dia a dia eso lo van haciendo ya queda ese mote en la gente....Se que casillas es de lo mejorcito,pero muchos de aqui dicen que valdes es un paquete cuando eso es totalmente falso,y las estadisticas estan ahi...Comparar a valdes con almunia o pepe es un insulto y no saber practicamente nada futbolisticamente hablando...Son 3 años de valdes a gran nivel.

Jue Dic 27, 2007 8:27 pm

Es que no te enteras que es completamente normal comparar a 2 porteros que estan ahora mismo a un gran nivel???

Jue Dic 27, 2007 8:42 pm

VictoR_DC escribió:Es que no te enteras que es completamente normal comparar a 2 porteros que estan ahora mismo a un gran nivel???

Y qué parte de esto no entiendes maki?

Son dos jugadores que juegan para grandes equipos de grandes ligas, son de la misma época y juegan en la misma posición. Son perfectamente comparables. Obviamente en esa comparación para ti y para otros foreros saldrá ganador Victor. Lo mismo que comparamos a Iker con Victor y para casi todos es mejor Iker. Se pueden comparar perfectamente.

Lo que no entiendo es como te escandalizas por comparar a Valdés con Almunia. Y comparas a Casillas con Valdés tan ricamente.

Claro que los medios de comunicación hacen mucho. Siempre lo han hecho.

Jue Dic 27, 2007 8:43 pm

Almunia a gran nivel??? Yo nose si tu ves el arsenal,creo que no,pero ni chutan a porteria...Como ayer frente al porsmouth.

Jue Dic 27, 2007 8:45 pm

Diego28 escribió:
VictoR_DC escribió:Es que no te enteras que es completamente normal comparar a 2 porteros que estan ahora mismo a un gran nivel???

Y qué parte de esto no entiendes maki?

Son dos jugadores que juegan para grandes equipos de grandes ligas, son de la misma época y juegan en la misma posición. Son perfectamente comparables. Obviamente en esa comparación para ti y para otros foreros saldrá ganador Victor. Lo mismo que comparamos a Iker con Victor y para casi todos es mejor Iker. Se pueden comparar perfectamente.

Lo que no entiendo es como te escandalizas por comparar a Valdés con Almunia. Y comparas a Casillas con Valdés tan ricamente.

Claro que los medios de comunicación hacen mucho. Siempre lo han hecho.

Yo no comparo a valdes con casillas,ya e dicho cual es mejor.

La comparacion de valdes y casillas es igual de absurda que la de almunia y valdes.

Capichi?

Jue Dic 27, 2007 8:59 pm

Diego28 escribió:
bejarano86 escribió:
Diego28 escribió:Por partes:

maki69 escribió:Comparar a valdes con almunia,propio de merengues que no tienen ni puta idea de futbol....Todos sabemos porque luisito no lleva a valdes a la seleccion...pero bueno,seguir con vuestras comparaciones que seguire riendome.

Porqué no se puede comparar a dos jugadores de una misma época y de una misma posición?

Porqué luisito no lleva a Valdés a la selección?

borja_madrid escribió:
k mercenario....

Y tanto, que asco me da Almunia. Esto ya lo dijo hace tiempo que si pudiera jugaría con otra selección aunque no fuera la española para poder ir a un Mundial. Era lo que faltaba, si no tenemos bastante ya con los extranjeros que nos meten en las selecciones, como para que vengan ahora a poder jugar cualquiera con la selección que le salga del rabo, yo si fuera inglés (que gracias a Quini no lo soy) pondría el grito en el cielo vamos. Señorito Almunia si usted es un manta bajo los palos pues jódase porque a la selección no irá salvo que le convoque alguien bajo efectos psicotrópicos, bastante suerte tiene usted de ser titular en el Arsenal (hay que joderse).

Eres hijo/nieto de Quini?

Si fueras jugador de fútbol, no te haría ilusión jugar un mundial? Si para ello tienes que nacionalizarte como inglés... porqué no lo vas hacer? Y más siendo la opinión pública inglesa favorable.

Que quereis que os diga. España anda sobradito de porteros, pero Inglaterra... Desde Seaman, pasando por Calamity James (que no sé que pollas hace en el Portsmouth) hasta Robinson. Han sufrido mucho. Todos ellos ingleses, y todos ellos tenían buena pinta cuando empezaron... Temen que les pase lo mismo con Carson, Foster, etc.
Almunia lo está haciendo bien y si no tiene sitio en la roja (Casillas, Valdés... y lo que se avecina: De Gea, Adam, etc.) Qué malo hay que juegue con los pross?

No soy hijo de Quini, lo digo como diciendo gracias a Dios... Y Almunia no tiene por qué jugar con Inglaterra por algo tan básico como que no es inglés. Las selecciones están para ver el nivel de cada país, que país tiene los mejores futbolisticas y un mejor equipo y cantera. Además de que representan a todo un país, a mí no me gustaría que mi selección se llene de extranjeros y me represente por ahí porque entonces no sería España y no me sentiría identificado con ella, para meter extranjeros de un lado para otro ya están los clubes, no las selecciones, que es donde de verdad se puede medir el potencial de cada país. Si Almunia no tiene nivel para jugar con España pues que mejore o que se joda, que a mí también me hubiera gustado jugar en la selección y ser un futbolista profesional y no lo soy, porque por esa regla de tres me piro 4 años a vivir a San Marino y ala, internacional!! No jugaré mundiales pero contra grandes selecciones y en grandes estadios sí. Y si Inglaterra no tiene buenos porteros pues que los forme desde pequeños o haga lo que le salga de las narices, pero hacer eso sería de lo mas ruin y rastrero que se puede hacer con el fútbol por ambas partes (aunque no me extraña viendo a los dos), y si el "fútbol moderno" ya se cargó a los clubes en los últimos años, solo haría falta empezar a joder las selecciones también.

Si si, todo muy bonito... pero, como tú dices, estamos viviendo el fútbol moderno (el real y no el de los sueños).
Inglaterra es una selección que aspira a llegar lo más lejos posible en cualquier competición. Aspira a ganar. Para ello, necesitan un portero que de algo de seguridad, si no existe un portero inglés que les satisfaga.. Qué problema hay en aprovechar a un portero que no va a jugar con la selección de su país? Que además juega en la liga inglesa y se siente atraído por la idea de defender los palos de Wembley.

Donde estaría Almunia si Wenger no le hubiera fichado para jugar en el Arsenal de Inglaterra?

____________________________ .

Maki, has desproticado contra algunos foreros por comparar a Almunia con Valdés. Porqué te empeñas en comparar a Valdés con Iker?? Según tu teoría esto no sería posible.

Yo creo que Casillas en el Barça estaría mucho más valorado (a nivel mundial), y mucho más premiado a nivel nacional. Y también creo que Valdés en el Madrid no hubiera durado mucho... Esto lo digo por el tema de la defensa más que nada.

Que conste que Valdés me parece muy buen portero. Por encima de Reina. Aunque creo que se le va la cabeza. Esas cagadas tienen que ser por falta de concetración o algo...

Cuando me refiero al fútbol moderno me refiero al fútbol de la última década, donde lo que menos importa es precisamente el fútbol de verdad, al que tu llamas "el de los sueños", vamos el de toda la vida. Y lo demás te lo he explicado en el otro mensaje. El problema es que Almunia no es inglés, y la selección es de Inglaterra, por lo tanto deberían jugar ingleses y no extranjeros. Si no encuentran un portero pues que lo busquen o que empiecen a gastarse pasta en formar porteros desde críos. Que si por aprovechar gente que no va jugar en su país fuera, ahora mismo San Marino se pondría a nacionalizar españoles, ingleses, franceses, italianos que no vayan a jugar en su selección y verás que selección montan.... pero claro como es Inglaterra, pobrecillos que no tienen buen portero. Nosotros estuvimos años sin laterales de verdad y tuvimos que jugar con Aranzabales y compañía.

Jue Dic 27, 2007 9:56 pm

bejarano86 escribió:Cuando me refiero al fútbol moderno me refiero al fútbol de la última década, donde lo que menos importa es precisamente el fútbol de verdad, al que tu llamas "el de los sueños", vamos el de toda la vida. Y lo demás te lo he explicado en el otro mensaje. El problema es que Almunia no es inglés, y la selección es de Inglaterra, por lo tanto deberían jugar ingleses y no extranjeros. Si no encuentran un portero pues que lo busquen o que empiecen a gastarse pasta en formar porteros desde críos. Que si por aprovechar gente que no va jugar en su país fuera, ahora mismo San Marino se pondría a nacionalizar españoles, ingleses, franceses, italianos que no vayan a jugar en su selección y verás que selección montan.... pero claro como es Inglaterra, pobrecillos que no tienen buen portero. Nosotros estuvimos años sin laterales de verdad y tuvimos que jugar con Aranzabales y compañía.

Pues si hay algún futbolista dispuesto a nacionalizarse para jugar con la selección de San Marino... porqué no??

Mira Figueiredo, un portugués que se nacionalizó angolés (no se si éste es el gentilicio exacto) y qué jugó el mundial de Alemania'06.

O Deco, brasileño nacionalizado portugués...

El fútbol de verdad es el fútbol que estamos viviendo. Siempre se ha buscado ganar, no sólo en esta última década. Por eso le llamo el de los sueños. Tal y como lo has contado suena muy bonito pero es la idealización de un fútbol puro.
Mira la Italia que ganó dos mundiales (1934-1938) y una medalla de oro en unos JJ.OO (1936) contaba con 4 o 5 jugadores nacionalizados. Vamos que esto no viene de ahora. Siempre se ha buscado ganar.

Jue Dic 27, 2007 10:23 pm

Yo no veo mal lo que quiere hacer almunia...Ni lo que hizo deco,donde en brasil seria suplente con los que tiene brasil en su puesto y en portugal titular indiscutible...Ellos buscan jugar,como sea y donde sea,tampoco en clubes Malos de cojones...O selecciones malas...

Jue Dic 27, 2007 10:37 pm

Angoleño creo que es.

Full Version