Lun Ene 07, 2008 1:52 am
reygermano escribió:davidvv01 escribió:Yo creo que Saviola esta para un equipo mas bajo como cuando jugo en Monaco, el Sevilla...
No, yo creo que donde juegue necesita continuidad. Como todos

O dime tú si Messi sería el fetiche de todo el mundo si jugase apenas 10 partidos por temporada :S
Claro, si no ha triunfado en Europa en ninguno de los equipos que ha estado será porque al pobre no le dan oportunidades.
Es malo con avaricia (nunca mejor dicho).
Lun Ene 07, 2008 2:21 am
Pues, en los equipos donde tuvo continuidad y su juego se adaptaba al equipo, jugó y fue figura. Me refiero a River Plate y su selección nacional. En sus dos epocas en el Barca, sobretodo en la primera, se hinchó a hacer goles, no encajó en el sistema de los tecnicos holandeses, además de cosas personales-contractuales que impideron su estancia en club.
No ha tenido fortuna, pero por mal jugador no es que no haya triunfado. u_u
Lun Ene 07, 2008 12:26 pm
reygermano escribió:davidvv01 escribió:Yo creo que Saviola esta para un equipo mas bajo como cuando jugo en Monaco, el Sevilla...
No, yo creo que donde juegue necesita continuidad. Como todos

O dime tú si Messi sería el fetiche de todo el mundo si jugase apenas 10 partidos por temporada :S
si pero esque cuando le han dado oportunidades no lo ha aprovechado porque lo poco que ha jugado con el madrid no esque se haya salido la verdad
Messi recuerdo su primer o uno de sus primeros "minutos" de juego en el Barça ya se marco 2 goles de baselina, uno anulado, creo que fue contra el albacete, eso es aprovechar
La comparacion que me has hecho la verdad que esta bastante mal macho
salu2
Lun Ene 07, 2008 12:32 pm
Yo creo que deberian irse los 2, no por nada, esque simple y llanamente, en las oportunidades que han tenido (vale, muy pocas) no han demostrado nisiquiera merecerse ser suplentes de un club como el Real Madrid.
Asi que no me extraña nada que Raul y van Nistelroy sean fijos, si esque sus sustitutos no dan pie con bola, pero ya no solo ellos, los suplentes del Real Madrid que jugaron la eliminatoria contra el Alicante no demostraron nada, es mas, merecieron terminar eliminados
Lun Ene 07, 2008 9:55 pm
ninguno debe de irse, ke se aguanten en el bankillo como antes baptista y si se lesiona ruud o raaul tienen su oportunidad
Dom Ene 13, 2008 11:23 pm
Saviola deberia de irse, fue una cagada, tanto el jugador y el equipo buscaban "venganza" con el rival y la han pifiado. El pibito no tiene minutos ni para calentar en la banda.
Soldado yo lo utilizaria en el primer equipo para rotar o los ultimos minutos, pero visto que no cuenta para Schuster lo mejor es buscarle salida porque asi lo quiere el tambien. Yo intentaria cederlo para poder repescarlo, pero sera muy dificil convencerlo para que haga algo asi.
Mar Ene 22, 2008 7:01 am
saviola es mucho mas jugador q soldado, de eso no tengo ninguna duda....
creo q saviola con continuidad puede ser aquel que jugo en river o en la primera etapa en barcelona... estuve revisando sus numeros y la verdad no son nada malos: 160 partidos jugados (145 como Titular) y 61 goles en el barcelona entre 2001 y 2004 ( acuerdense lo mal que jugaba el barca en aquellos momentos)
y un dato todavia mas importante de que esta en real madrid a jugado solo 3 partidos como titular y anotado 3 goles....
saviola sin duda adquirio mucha experiencia pero su problema me parece que es que no ha progresado( como si tuviera "progreso lento" en el pro jja) desde aquel chico que debuto, entonces nos quedamos con la imagen de que juega bien pero es siempre lo mismo (eso me parece a mi)
Creo que si le dan posibilidades va a rendir...
PD: no creo que venga a argentina como dijeron a jugar recien tiene 26 años...
Full Version