Sab Ene 12, 2008 11:45 pm

Nacion y pais no es lo mismo, estas muy equivocado.
Coge un atlas y mirate los paises que aparecen, veras como cataluña no esta.

Que tu quieras que sea un pais, vale, pero que lo sea, no vale, porque no lo es.

Dom Ene 13, 2008 12:08 am

Esas palabras no existen en el castellano, traduce bien...

perdona la meva incultura però ens ensenyen en català i clar hem de fer faltes a la força...

perdona por mi incultura es que en catalunya cmo nos enseñan en catalan pues claro.. hacemos fltas..

Dom Ene 13, 2008 1:02 am

en fin...

Dom Ene 13, 2008 2:56 am

Es que todavia no entiendo que pretendes escribiendo en dos lenguas, cuando una la van a entender 5 o 6 foreros, y la otra todo el mundo, sabemos que eres muy catalan, que sabes tu gran idioma, pero no le veo mucho sentido...Pero vamos, que a mi como si quieres escribir en arameo.

Dom Ene 13, 2008 3:59 am

pues Argentina ya jugo con el cambinado de Catalunya

Brasil tambien, lo recuerdo por una chilena preciosa de Baptista

en fin, a mi no me parece del todo mal, de hecho, si Argentina tuviese la gran mayoria de sus jugadores en casa, me gustaria ver los seleccionados de algunas provincias de aqui, como Santa fe, Cordoba o Buenos Aires

Dom Ene 13, 2008 4:21 am

¿Van a seguir discutiendo por si Cataluña es una autonomía o un país? tomandocafe

Dom Ene 13, 2008 12:44 pm

catalunya es una comindad autonoma hasta que se demuestre lo contrario o hasta que algun presidente de españa se le valla la pelota y les de la independencia, pero de momento no es un pais

lo que no entiendo es a cuestionar ahora un partido amistoso de catalunya cuando se llevan jugando amistosos desde el año de la pera y las juegan todas las comunidades autonomas

Dom Ene 13, 2008 12:54 pm

Catalunya es un pueblo! tomandocafe

Dom Ene 13, 2008 12:59 pm

oriolcarreras escribió:
Esas palabras no existen en el castellano, traduce bien...

perdona la meva incultura però ens ensenyen en català i clar hem de fer faltes a la força...

perdona por mi incultura es que en catalunya cmo nos enseñan en catalan pues claro.. hacemos fltas..

Si si, pero no sois un pais :)

Si escribes tan bien en catalan, haz el favor de escribir tambien bien en español.

Dom Ene 13, 2008 1:18 pm

Si si, pero no sois un pais Sonrisa

Ai tio que ok som una nació això va bé? això està escrit..

PD:acceptarieu fer una partit de futbol contra nosaltres?

ai tio que ok somos una nacion va bien?esto esta escrito

PD:aceptariais jugar un partido contra nosotros?

Full Version