Vie Ene 11, 2008 9:10 pm
Y suyo
Vie Ene 11, 2008 9:10 pm
Juaz, Aragonés fue pichichi. OMG!!!!
Vie Ene 11, 2008 9:16 pm
Joselopez16 acabo de mirar la laaaaaaaaaaaaaarga trayectoria del Madrid en liga (de hecho cuando estaba por la mitad se me había olvidado ya hasta que estaba mirando jaja).
Pone que ha estado 8 años y 18 días sin perder en su campo ¿Cuando fue eso? Y por curiosidad ¿Sabes quien le rompió la racha? Por que me he quedado acojonado.
Vie Ene 11, 2008 9:16 pm
Joselopez, tu no entiendes que aqui las copas que haya ganado (hace ya bastante, exceptuando esta liga) no importan y ademas son de hace varios años??
Que tendra que ver el palmares con el estado de forma?
Raul ira o no si esta bien, pero mas que depender de eso, dependera de que otros como Guiza y Villa esten medio que, porque si tiene para elegir entre Villa y Raul que no te quepa duda de que lleva a Villa.
Vie Ene 11, 2008 9:18 pm
Villa está totalmente penoso. Hay un chavalin en Almería y alguno más en Valladolid que con un poco de suerte se anotaban para el equipo rápido.
Vie Ene 11, 2008 9:22 pm
yo eske veo k raul no pinta nada en españa...
Vie Ene 11, 2008 9:23 pm
sera un buen jugador pero guiza, tamudo, villa, torres, son mejores
Vie Ene 11, 2008 9:24 pm
raúl está en un buen momento, no así villa, güiza, o jugadores como silva, vicente,etc
Vie Ene 11, 2008 9:27 pm
güiza esta en un buen momento...i aparte villa esta mui mal pero aun i asi es mejor k raul...
Vie Ene 11, 2008 9:31 pm
...incluso está lesionado güiza. Y villa tan mal no es mejor que raúl, vamos a ver...
Por cierto que el que mas sobra en la seleccion es el propio fabregas, que por una cosa o por otra no hace nada en la seleccion.
Full Version