Mar Mar 04, 2008 2:00 am
Diarra
Mié Mar 05, 2008 6:46 pm
Tienen su parecido y su diferencia:
->Parecido: los dos son igual de malos.
->Diferencia:Diferente color. (?)
Mié Mar 05, 2008 6:50 pm
Gago. Ademas de estar aora demostrando mas clase ke Diarra, siempre e sostenido ke Diarra solo sabe acer entradas sin mirar donde las ace. Le da igual acerlas en el centro del campo ke en el borde de su área...
Mié Mar 05, 2008 7:00 pm
Tienes razon pero en mi opinion...ambos no estan hechos para el Real Madrid.
En la candidatura electoral a presidente,Lorenzo Sanz tenia como objetivo a Michael Carrick,militante en el Man.United,quizas hubiera sido el fichaje perfecto para reforzar la zona del campo en la que juegan ambos.
Mié Mar 05, 2008 7:50 pm
Mahamadou Diarra.
No me gusta nada Pases Horizontales Gago.
Mié Mar 05, 2008 7:53 pm
Créete de Lorenzo Sanz el 0,0001 % de lo que dice.
Es tan embustero y mafioso, que yo creo que hasta miente cuando dice que se llama Lorenzo Sanz.
Mié Mar 05, 2008 7:58 pm
Nunca creo en los objetivos presidenciales,solo digo el nombre de dicho objetivo cuyo nombre he nombrado antes y pienso que hubiera sido el refuerzo correcto.
No crees? Claro que...hay mejores.
Mié Mar 05, 2008 8:57 pm
Gago sin ninguna duda... el fin de semana jugo Diarra? nulo
Jue Mar 06, 2008 7:58 am
compañeros, vistas todas las discusiones entre uds. les quiero decir una cosa, para recuperar pelotas no necesitas tener a un negro de 1,90 bruto que ponga cuerpo, necesitas un 5 de calidad tal es el caso de el LEON MASCHERANO, no entiendo como no salio en este foro ( ya se que era entre diarra y gago pero comparo), comparemos a masche con diarra, no se parecen ni en la sangre hermanos. Y a mi parecer mascherano es una ferrari y diarra anda con zapatillas nike (ni auto tiene para competir). Ahora prefiero mil veces a gago
denle 5 partidos mas y le hacen una estatua.. ese chico la rompe.
Jue Mar 06, 2008 10:06 am
A mi siempre me gusta verlos jugar juntos a Gago y Diarra..
Y si, un recuperador no tiene porque ser negraco de 1,90, solo hace falta que le ponga muchisimas ganas, que vaya fuerte, que no pare de correr y que sepa anticipar... Makelele en su buena epoca vamos.
Salu2
Full Version