Vie Feb 01, 2008 6:25 pm

Si no es mas que un amistoso, dejarlo hacer pruebas ahora, o os vais a esperar a que haga las pruebas en Austria???, este partido esta puesto en un momento donde no hacia ninguna falta disputarlo, se lleva a una seleccion con debutantes (es verdad que no se porque lleva a Albelda), dejad al menos ver como se porta la seleccion en este partido y ver lo que hacen los debutantes, a lo mejor nos llevamos una sorpresa mas de uno por aqui

Vie Feb 01, 2008 6:27 pm

feregost escribió:Está claro que si hacemos algo en la Eurocopa es porque los jugadores van a su puta bola y no hacen caso al viejo chocho éste...

Como Croacia en el 98 no he visto equipo con más Anarquía que ese, cada uno hacía lo que le salía de las pelotas en el campo.

Vie Feb 01, 2008 6:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:
feregost escribió:Está claro que si hacemos algo en la Eurocopa es porque los jugadores van a su puta bola y no hacen caso al viejo chocho éste...

Como Croacia en el 98 no he visto equipo con más Anarquía que ese, cada uno hacía lo que le salía de las pelotas en el campo.

Pues no le veo otra salida a esto... anarquía, y que el carcamal diga lo que quiera :roll:

De hecho, es posible que Raúl no esté ahí por fomentar esa anarquía de la que hablamos...

Vie Feb 01, 2008 6:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
JN7 escribió: Bojan, suplente en el Barsa, y con 17 años, no se que puta prisa hay.

Pues que si no juega con España se lo llevara Serbia...

No que ya jugo con la sub-21. Aparte tu piensas que Bojan va a querer jugar con Serbia???

Vie Feb 01, 2008 6:47 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
JN7 escribió: Bojan, suplente en el Barsa, y con 17 años, no se que puta prisa hay.

No que ya jugo con la sub-21. Aparte tu piensas que Bojan va a querer jugar con Serbia???

No se al igual si y al igual no, eso nosotros no lo sabemos :wink:

Edito: Me parece que si no juega con la absoluta aun se puede ir con la seleccion de Serbia eh! no me hagas mucho caso pero creo que es asi.

Saludos ;)

Vie Feb 01, 2008 6:56 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Va a ganar lo mismo que con España.... tampoco es que aqui se convertira en la leyenda del futbol mundial, va a ganar lo mismo que si jugara con Serbia, y si me apuras, lo mismo que si jugara con Swazilandia

Vie Feb 01, 2008 6:59 pm

johnny007 escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Va a ganar lo mismo que con España.... tampoco es que aqui se convertira en la leyenda del futbol mundial, va a ganar lo mismo que si jugara con Serbia, y si me apuras, lo mismo que si jugara con Swazilandia

Pues valla esperanzas que tienes...

Vie Feb 01, 2008 7:00 pm

Diego28 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

:?

Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.

y Silva no es delantero...

Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...

BIEN ARAGONES BIEN!!!!!

Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada

Juega para Alemania.

Yo no estoy diciendo que sea la mejor que podemos llevar. Yo no se de que manera está trabajando Luis y que es lo que tiene pensado de cara a la Eurocopa, por eso mismo no me dedico a insultarle como mas de uno y de dos hacen en este foro. Una cosa es opinar sobre lo que cada uno llevaría y otra intentar imponer esa opinión como si fueramos los que mas sabemos de fútbol del mundo y encima a Luis Aragonés, que digo yo que si de algo sabe es precisamente de esto. No estoy metido en el cerebro de Aragonés para saber por qué lleva a unos jugadores y a otros no lo lleva.

No lo sabes tú ni lo sabe nadie. Ese es el problema. Tú crees que está preparando algo de cara a la Eurocopa? Muchas cosas no creo que prepare... al menos llevandose a un tio que no viene jugando desde hace tiempo y que, tal y como pinta el asunto, dudo mucho que juegue de aquí a Junio. La única preparación que veo yo: La apuesta por Bojan y Arbeloa, y por encontrar un lateral zurdo, espero que le vaya bien a F. Navarro.

Quien puede ser el recambio de Albelda?

Luis está haciendo muy pocas variaciones y prefiere llevar a los de siempre a pesar del pésimo rendimiento que demuestran cada sábado jugando para sus clubes.

Afirmó que jugadores que no jugaran con asiduidad y que no estuvieran en forma no irían con la roja... ya lo veo ya.

Oye, no sabré de fútbol tanto como Luis pero espero no ser tan mentiroso tampoco.

Pues el que sabe que es lo que quiere es él. Que yo no lo sepa o los demás no lo sepan no veo que sea un problema. El problema es que no lo supiera él.

Lo que está haciendo Aragonés convocando a estos jugadores es apostar por un equipo base. Y alrededor de ese equipo meter 3 ó 4 jugadores y ver si los puede llevar de cara a la Eurocopa. Eso es lo que hace grande a una selección y sino fijaros en el resto de selecciones a ver cuantos jugadores cambian, siempre tienen una serie de jugadores fijos que estén como estén van a la selección.

El problema es que en este país pensamos que ser seleccionador es llevar a los que mejor estén jugando en ese momento y listo, que daño nos hizo el PcFútbol. Asi que ahora para jugar con Francia vamos a llevar a los 22 tíos que mejor lo estén haciendo y dentro de un mes y medio vamos a jugar contra Italia con otros 22 tíos distintos que sean los que mejor estén en ese momento. Porque esto es así, ahora sale Manu del Moral por ejemplo y mete 6 ó 7 goles en las próximas jornadas y contra Italia pediremos la cabeza de Aragonés si no lleva a Manu del Moral a la selección. Y saldrá Notario y parará 4 penaltis y hará los partidos de su vida y pediremos la cabeza de Aragonés por no llevar a Notario a la selección. Y Zapater se meara encima de los rivales en el centro del campo durante estas jornadas y haremos lo mismo porque no lleva a Zapater.

Los buenos son los buenos, y esos son los que hay que llevar a la selección y dejarse de ostias de que si este está bien o este está que se sale y además de ser los buenos son los que saben lo que quiere Aragonés y llevan todo este tiempo jugando con él. Él ya sabe lo que va a llevar a la Eurocopa, ahora solo le falta hacer las pruebas que tenga que hacer en estos partidos que quedan de aquí a Junio, que son 5 meses todavía de diferencia y los que van a ir a la Eurocopa saben perfectamente como tienen que llegar, no vamos a ir nosotros a decirselo precisamente.

Vie Feb 01, 2008 7:03 pm

No son esperanzas, es simple y llanamente ser realista, España no ganaria nada ni jugando sola, tiene cojones que hacen un mundial con España y 31 selecciones por debajo del puesto 100 y volvemos a caer en cuartos (para no variar con la tradicion), aqui tiene que llover todavia muchisimo para que España gane algo (y estamos en temporadas de sequia)

Vie Feb 01, 2008 7:05 pm

Por fin alguien que entiende. +1 en todo Bejarano.

Full Version