Cual de estos Juveniles Promete mas

Bojan Krkic
34
49%
Gio Dos Santos
1
1%
Ever Banega
3
4%
Sergui Aguero
6
9%
Guillermo Ochoa
0
No hay votos
Micah Richards
1
1%
Luis Suarez
1
1%
Ryan Babel
1
1%
Anderson
0
No hay votos
Karim Benzema
8
11%
Arturo Vidal
2
3%
Lulinha
1
1%
Fredy Adu
1
1%
Federico Fazio
0
No hay votos
Alexis Sánchez
5
7%
Bruno Gama
0
No hay votos
Edixon Cavani
1
1%
Diego Capel
1
1%
Tomi Kroos
1
1%
Aron Lennon
1
1%
Oscar Ustari
0
No hay votos
Otros (Aclarar)
2
3%

Votos totales : 70

Jue Feb 14, 2008 11:28 am

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por cierto otro juvenil que promete mucho es Mamadou Sakho lateral zurdo del PSG, hoy cumple 18 años y dara mucho que hablar tomandocafe

Tomamos nota vicen,como sea un pufo..te mandaré una cabeza de caballo a tu casa :evil: :evil:

No sera un pufo, sera un pedazo de futbolista tomandocafe

Bueno vale,te voy a creer porque el tipo se llama Mamadou,:wink:

Jue Feb 14, 2008 11:47 am

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por cierto otro juvenil que promete mucho es Mamadou Sakho lateral zurdo del PSG, hoy cumple 18 años y dara mucho que hablar tomandocafe

Tomamos nota vicen,como sea un pufo..te mandaré una cabeza de caballo a tu casa :evil: :evil:

No sera un pufo, sera un pedazo de futbolista tomandocafe

Bueno vale,te voy a creer porque el tipo se llama Mamadou,:wink:

:lol:

Mamadou Sakho frances de 18 años, un lateral zurdo que dara que hablar tomandocafe

Este verano jugaron un torneo el Arsenal, Inter de Milan, Valencia y PSG, el jugo el torneo y lo hizo espectacular, en la temporada actual con el PSG ha jugado poquito el entrenador del PSG lo esta cuidando, lo va sacando poquito para no meterle mucha presion ya que tiene tan solo 18 años recien cumplidos, pero las pocas veces que ha salido lo ha echo muy bien, yo cada vez que dan por el D+ el PSG lo veo para ver si juega o no Mamadou Sakho, bueno eso y porque el PSG es uno de los equipos franceses que me gustan :P

Saludos ;)

Jue Feb 14, 2008 12:03 pm

Perdona que te corrija, pero juega para el CSKA.

En la LV, claro... :lol:

Vicente viste este finde al PSG??

Jugó uno de los fichajes invernales, Souza (viene del Sao Paolo), no lo hizo nada mal, le tengo preparada una fichita para el post del ojeador.

En cuanto a lo que dice Cuadrelli, decirle que el 'pochi' (así le apodaba el comentarista) Chávez parece un volante ofensivo, pero muy trabajador. Ischía le dió unos minutos contra Rosario Central en la primera jornada del clausura, cambiándole por Álvaro González, y le vi corretear por todo el campo, ayudando en las recuperaciones de balón y saliendo rápido al ataque. Aunque cuando el entró, era Rosario quien dominaba (como casi toda la segunda mitad) y le vi más defendiendo que atacando.

Jue Feb 14, 2008 12:16 pm

Diego28 escribió:

Perdona que te corrija, pero juega para el CSKA.

En la LV, claro... :lol:

Vicente viste este finde al PSG??

Jugó uno de los fichajes invernales, Souza (viene del Sao Paolo), no lo hizo nada mal, le tengo preparada una fichita para el post del ojeador.

:lol: :lol:

No este finde no vi al PSG cuando me acorde que jugaba el PSG ya era demasiado tarde :evil:

A ver si este finde dan el PSG y veo el tal Souza :wink:

Jue Feb 14, 2008 1:09 pm

Linda zurda la de Rothen también eh?? Me encanta.

Ici c'est Paris!!

Jue Feb 14, 2008 4:40 pm

Cuadrelli escribió:un tal Rodriguez de Independiente

ese es patricio rodriguez, dijo q le gustaban los jugadores chiquitos y rapidos, como robinho y juega muy bien.. se mando un golazo contra boca en el torneo de verano

Vie Feb 15, 2008 3:05 am

El problema de los jugadores españoles es que son españoles, tienen un techo muy bajo .. recuerden otras apariciones explosivas, como XAVI, RAUL, JOAQUIN, REYES, ETC .. a fabregas también, le falta demostrar en un futbol que no sea el inglés (allá los jugadores son de madera.. ver el caso de henry, owen, beckam y robben)

El que promete es benzemá,
banega tiene mucho talento .. pero sólo para jugar de medio centro .. cuando sube un poco más se diluye, pato también es buen jugador,
aguero pareciera que ya tocó techo,
richards pinta para ser un nuevo ferdinand,
Suarez pareciera ser un futbolista completo ... habilidoso y potente,
Vidal es potente y con temperamento, puede ser un extraordinario medio centro .. no tiene la técnica de banega.. pero tiene disparo y garra.
fazio pinta para ser un central de jerarquía
alexis sanchez es una incógnita, en un día puede hacer más que messi, pero en el otro juega como PIPINO CUEVAS
ustari tiene mucha técnica como arquero.. promete
dos santos pareciera que tiene que explotar, tal vez lo haga en un equipo más pequeño .. porque en el barza le está costando

Es interesante el tema, hay talento que se puede sumar a c.ronaldo, robinho y messi como las probables estrellas de los mundiales que vienen.

macherano?? no es joven, pero creo que le quedan 2 mundiales

Vie Feb 15, 2008 6:57 pm

Diego28 escribió:Linda zurda la de Rothen también eh?? Me encanta.

Ici c'est Paris!!

Tiene una zurda sensacional, es un jugon, la lastima es que no haya rendido en el PSG al nivel que lo hizo en el Monaco, pero esta claro que sin dar su mejor version en el PSG es un jugador de una calidad enorme.

Saludos

Sab Feb 16, 2008 3:48 pm

alberto paloschi (milan)

Sab Feb 16, 2008 6:56 pm

Coño! Podeis discutir esto en el post de los Ojos del Ojeador...

Allí podreis recomendar a jugadores que conozcais y/o podreis hacer peticiones y sobre todo opinar sobre los jugadores que exponemos...

Ale, un saludo y no dudeis en pasaros y dejar vuestra opinión.

PD: Es que estoy empezando a dar publicidad en la facultad... poco a poco iré mejorando.

Full Version