Dom Mar 30, 2008 2:17 am

hay que cerrar este topic ya

Dom Mar 30, 2008 2:18 am

johnao escribió:creo ke aki ai 3 ke todavia no an visto el nombre del post

Te estas obcecando un poco.

Si miras en la página 3 del Post verás que hace 10 minutos edité mi Comentario añadiendo información relacionada con el tema de Ronaldinho.

Dom Mar 30, 2008 2:25 am

si ronaldinho se va, lo ficha un club italiano (inter o milan)

de ultima, lo fichará el Villareal XD

Dom Mar 30, 2008 2:29 am

Doval_enano escribió:si ronaldinho se va, lo ficha un club italiano (inter o milan)

de ultima, lo fichará el Villareal XD

xq no ps...puede ser....yo creo q este año todo el mundo va a estar enfocado pa donde c valla a ronaldinho..

Dom Mar 30, 2008 2:31 am

Se va al Inter

Dom Mar 30, 2008 2:41 am

coño a mi me gustaria q fuera al madrid anke sea imposible pero..me gustaria de verdad ^^..

Dom Mar 30, 2008 2:51 am

ademas, a mi me parece como si Ronaldinho ya estuviera hecho para el Barca, como muchos jugadores de su plantilla ( xavi, iniesta, puyol), no digo que tengo espiritu de lider ni nada, solo que por su manera de jugar capaz le cueste encajar en otro equipo.

Dom Mar 30, 2008 2:53 am

miguelstyle escribió:coño a mi me gustaria q fuera al madrid anke sea imposible pero..me gustaria de verdad ^^..

tas loco :lol: no encaja ae, aunke la otra ve en el derby ke kedo 3 a 0 lo aplaudieron en el santiago bernaveu, puede ser un comienso...

pero espero ke se venga al milan..acompañaria a inzaghi o a pato en la punta y jugara con su compañero de la seleccion: kaka
seria un ekipo de ensueño :) ya veria la 8va champions del milan
saludos

Dom Mar 30, 2008 3:49 am

johnao escribió:
miguelstyle escribió:coño a mi me gustaria q fuera al madrid anke sea imposible pero..me gustaria de verdad ^^..

tas loco :lol: no encaja ae, aunke la otra ve en el derby ke kedo 3 a 0 lo aplaudieron en el santiago bernaveu, puede ser un comienso...

pero espero ke se venga al milan..acompañaria a inzaghi o a pato en la punta y jugara con su compañero de la seleccion: kaka
seria un ekipo de ensueño :) ya veria la 8va champions del milan
saludos

bueno y el real madrid juega con robinho...tu eres loco robinho y ronaldinho.....eso si seria el duo dinamico ahi....

Dom Mar 30, 2008 11:58 am

A ver, no discutais con dos que no son españoles porque veran al Barça una vez cada 3 meses asi que...

Y bueno... Raul es parecido a Ronaldinho, ha bajao el nivel y tal, pero Raul va a entrenar y corre, Ronaldinho lo unico que hace es tirar faltas...

Es que porque (segun tu) Ronaldinho haya hecho grande al Barça cuando jugaba al futbol, los cules tienen que tragarselo hasta que se retire cuando no hace una puta mierda?? Venga hombre...

Robinho y Ronaldinho el duo dinamico!! jajajaja
_____

La gente no se mete con Eto'o porque sea negro, no. Se mete (nos metemos) con el porque es muy muy polemico, no sabe hablar correctamente, y para colmo nos dice cabrones a todos los madridistas...
Que si en vez de Eto'o fuese Xavi o Iniesta pues LO MISMO

Segun tu razonamiento de que somos los mas racistas del mundo, por que hace 3 años los cules LE CHUPABAN EL CULO A UN NEGRO?? Igual que ahora no lo quieren porque es negro, antes tampoco lo querrian, no? O es que es como M.Jackson pero al reves??? .......

En fin, es lo que pasa con los sudamericanos, que creen que saben mas que nadie de todo... (no es por generalizar, pero cada vez lo demuestran mas...)

Full Version