Debe el comite entrar de oficio?

Si
19
86%
No
3
14%

Votos totales : 22

Lun Mar 28, 2005 1:10 am

bueno un saludo a todos yo esta conversacion ya la e tenio con mis colegas y casi salimos a palos , asi q no me sorprende q por internet se acabe uno insultando y saliendose un poco de contexto.
Yo pienso que ante todo es futbol y que todos los defensas centrales de la liga española sin excepcion juegan duro, lo que pasa es que en este pais el futbol esta totalmente mediatizado dandosele una importancia a determinadas cosas q no la deberian tener.
el futbol es un deporte de contacto , y arango cuando acepta ser jugador profesional sabe a lo q se expone , sabe perfectamente q le puedn partir la cara , las piernas , etc.
es lamentable q el futbol sea asi , pero es un negocio como otro cualquiera y todos los equipos hacen lo q sea por ganar.
lo q es injusto es q la prensa sea asi y encima lo aprobemos, esta claro que navarro no quiere matar a ese arango , durante el partido no hubo roces entre ellos (salvo el codazo) y no es logico pensar que actuo con mala fe. si la prensa coge y analiza todos los partidos de cualquier defensa , se encontrara con q todos han echo barbaridades , sin ir mas lejos michel salgado ha destrozado varias carreras futbolisticas (entre ellas la de juninho) y gravesen el otro dia se cargo a gabi para tres meses. son solo ejemplos hay de todos los colores , simeone y el pisoton a julen. la solucion seria enseñar en las escuelas de futbol base el respeto al contrario y sobretodo dejar de tratar el deporte como un negocio.
bueno ya he contao el rollo

Lun Mar 28, 2005 10:14 am

y a ti te parece bien q pase eso??

esta claro q no...y a mi tampoco me parece bien...x eso debe de sancionarse...a el y a todo el capuyo q entra a mala lexe.....q yo tb juego al futbol...y se sabe cuando un tio va a entrar cuando otro va a x ti aunq sea en una jugada aislada....y si yo juego al futbol no es para q en cada partido me tenga q jugar q uno m va apartir el cuello...si fuese boxeo lo aceptaria....como muxo acep`taria q m pudiese lesionar en una entrada fortuita, etc..

Lun Mar 28, 2005 4:42 pm

logicamente no me parece bien q se den codazos en un partido de futbol, y no justifico a javi navarro , lo que pretendo decir es que no me parece bien el linchamiento diario y la presion a la que se esta sometiendo a javi navarro , ya se encargara de sancionarle el comite de competicion o el organismo que sea. yo por mi parte le pondria 10 partiditos que creo que es lo logico para una accion bestial de esa manera , pero no con la intencion de matarle (vamos en mi opinion).
De todas maneras yo he jugado al futbol , y siendo sincero deje de jugar por los estudios principalmente (lo de ir a entrenar 3 dias en semana , un huevo de horas , joer se pierde un huevo de tiempo) y secundariamente porque las hostias que te llegan a meter en un partido de futbol de regional son acojonantes, el que juega sabe perfectamente que se puede lesionar o que puede salir de alli baldao a puñetazos, tengo colegas que han perdido su curro normal por una puta lesion... asi que otro rollazo que he soltao .. jeje saludos

Mar Mar 29, 2005 2:30 am

a ver a ver....

hace mucho q no entraba y veo q se estan matando

en cuanto a la bronca madrid-sevilla, no creo q tenga nada q ver... cuando paso lo d figo tiempo atras, yo dije lo mismo q digo ahora... xq fuera d como haya salido el otro jugador, lo importante es la agrecion... no me vengan con eso d q figo solo le rompio la pierna, pero navarro casi lo mata... xq al final lo q hacemos es disminuir lo d figo... cuando en realidad fue = d bestia q navarro

definitivamente no creo q navarro haya querido matar a arango, pero si fue una bestia, xq no hacia falta levantar el codo como lo levanto, y para q eso deje d pasar, hay q sancionar a los jugadores como se merecen...

hay q sancionar a navarro como ejemplo, no importa lo q haya pasado antes... si se lo sanciono a figo o no... xq si seguimos dejando pasar las cosas, vamos a terminar mal... eso si eh, despues, si lo sancionan duro a navarro, tmb hay q sancionar duro a cualquier otro jugador, x + figo q sea... no se si se me entiende

Mar Mar 29, 2005 8:33 pm

totalmente de acuerdo contigo barbaroha

Mar Mar 29, 2005 9:28 pm

eso es lo q yevaba keriendo decir desde hace tiempo pero aki se piensan q esto es una comspiracion contra le sevilla y contra javi navarro

esto es una conspiracion contra los brutos se llamen navarro figo markez alfaro zidane o ronaldinho

Mar Mar 29, 2005 11:39 pm

Yo creo lo mismo q zurzo. Aqui en España, hasta q no han atropellado a 5 personas en un cruce, no t ponen un semaforo. Y eso no es.

Esta claro q la pareja Navarro-Alfaro son reincidentes consumados, al igual q los otros q habeis mencionado (Figo,...). Pero los remedios hay q ponerlos antes d q pasen las cosas. Ahora le meteran 8 partidos a Navarro, y dentro d un mes ya nos hemos olvidao d todo.

Hay q rearbitrar TODAS las entradas violentas en las q no haya intencion d jugar. Otra cosa diferente son los accidentes q pasan en cualquier deporte d contacto (choques fortuitos,...).

Pero lo d Navarro es agresion, va a pararlo sin balon ni na. Q no lo queria matar? Pues claro!!!! Y menos delante de miles d testigos, q tonteria. Pero tampoco jugaba el balon, fue intencionado.

Jue Mar 31, 2005 1:33 pm

eso no lo podemos arreglar nosotros, estoy de acuerdo que se rearbitren xro no cuando termine el partido y nos venga en gana, xq si no, en to2 los partidos pasaria algo de esto. la unica solucion es k si hay camaras en el palco xq el 4º arbitro no tiene una?
Aparte d eso tb kerria informarm del caso gurpegui como va. Hay sancion? Cuanto tiempo de espera? Gracias

Full Version