Mié May 14, 2008 9:29 pm
Henrik_Larsson escribió:Zenit o
PSV 
Mié May 14, 2008 9:33 pm
campeon el futbol señores!!! que lindo y bien juega el Zenit, tratando el balon como se merece, con tecnica, tratando de entrar al area contraria jugando por bajo y con presicion, con jugadores muy interesantes
el rangers todo lo contrario, la peor version del estilo britanico, especulando, defendiendose, mandando asquerosos pelotazos, en fin, una basofia de equipo, no se como llego a la final la verdad
Mié May 14, 2008 9:44 pm
Alkatras escribió:Cuidado con el Zenit eh...
Que grande el Zenit!
Me rei tanto cuando se mearon en el Bayern. JOjojojo
Justos campeones.
Mié May 14, 2008 9:54 pm
Alkatras escribió:Alkatras escribió:Cuidado con el Zenit eh...
Que grande el Zenit!
Me rei tanto cuando se mearon en el Bayern. JOjojojo
Justos campeones.
Ni que lo digas Alkatras me dolió muchísimo la forma en la que pasaron contra el Getafe menos mal que el fútbol hizo justicia y el Zenit un equipo con 17.000 socios, humilde, y sabiendo jugar muy bien al fútbol se cargó al todo poderoso Bayern endosándole un 4-1 y ahora en la final que han hecho un muy buen partido con Arshavin como gran estrella pero se sabía que era un crack lástima que no pueda jugar los dos primeros partidos por sanción son buenos también Denisov, Krizanav, Fayzulin, etc... en fin muy buen equipo, jugando con criterio todo el torneo por algo son campeones.

Enhorabuena al Zenit
Mié May 14, 2008 10:27 pm
k huevos enn,hay ta el zenit,se merece un aplauso
Mié May 14, 2008 11:44 pm
dj_salido escribió:k huevos enn,hay ta el zenit,se merece un aplauso
Ni que lo digas tio, le han hechado un par de cojones a esta competición y al final han obtenido su premio, me alegro mucho por ellos, aparte hoy iba a muerte con ellos ya que el equipo que más me gusta a mí de Escocia es el Celtic que por algo es verdiblanco como el Real Betis
Mié May 14, 2008 11:58 pm
realbetis escribió:dj_salido escribió:k huevos enn,hay ta el zenit,se merece un aplauso
Ni que lo digas tio, le han hechado un par de cojones a esta competición y al final han obtenido su premio, me alegro mucho por ellos,
aparte hoy iba a muerte con ellos ya que el equipo que más me gusta a mí de Escocia es el Celtic que por algo es verdiblanco como el Real Betis

Jue May 15, 2008 12:20 am
johnao escribió:el Zenit sin dudas..pobre paso del Rangers contra el fiorentina (para mi gusto)
saludos

sin dudas

el Zenit le dio un paseito hoy al Rangers
Zenit campeon merecidisimo
Jue May 15, 2008 9:26 am
Enhorabuena al Zenith, su trayectoria durante todo el torneo merecía este final.
Y... ojito con Rusia en el Europeo.
Jue May 15, 2008 9:29 am
Ganó el que tenia que ganar. El futbol, o sea el Zenit. Un equipo con clase que busca la porteria rival jugando la pelota, me alegra muchisimo que los rusos vuelvan a ser competitivos en el panorama internacional. Ojito en el debut de la eurocopa porque son muy muy peligrosos. Y en cuanto al Rangers, puff que decepcion, aunque ya se esperaba que jugaran así, arropaditos atras y esperando al rival hasta el minuto 88. Venga ya hombre!!! GO ZENIT!!!!
Full Version