Vie Abr 11, 2008 6:46 pm

NaZ escribió:Lol, pobrecito, no te enfades betiquito, que aunque no ganes nada, y estés al borde del descenso igual le has podido ganar al Barça este año...

ja ja ja me tengo que reír? A parte de no saber dialogar no tienes gracia tio, Aburres... :roll:

Vie Abr 11, 2008 6:48 pm

Mirad, yo estoy de acuerdo en que el Bayern no se merecio pasar, pero lo que no entiendo es esa "rabia" al Bayern ahora, cuando lo mas fuerte es que nisiquiera ha eliminado a ninguno de vuestros equipos, seguro que si el Getafe gana a vuestro equipo, son unos cabrones y todo lo peor que pueda salir de la boca, pero eso ya seria otra historia

Vie Abr 11, 2008 6:49 pm

Más aburres tú con las tontadas que dices sobre fútbol, es más hace daño a los ojos las burradas que pones.

Por cierto, no te tienes que reír de la realidad de tu equipo, más bien tendrías que llorar.

Vie Abr 11, 2008 6:53 pm

NaZ escribió:Más aburres tú con las tontadas que dices sobre fútbol, es más hace daño a los ojos las burradas que pones.

Por cierto, no te tienes que reír de la realidad de tu equipo, más bien tendrías que llorar.

Haber te lo repito otra vez tio que me aburres, no me rayes, no cites mis mensajes.
Si te aburres vete a ver al tele, pero no molestes más. Que yo no te he pedido tu opinión.

Vie Abr 11, 2008 6:56 pm

ira tio si no te gusta el betis es tu problema callarse los dos.
LLENDO AL TEMA, al getafe le doy un 10 quien iba a decirle a los aficionaos del getafe ase 5 años que dentro de 5 años se jugarian una eliminatoria a muerte con el bayer de munich y les iso sudar de una manera increible, la verdad es q es una lastima increible, ya que asta yo me puse nervioso ver como un equipo jugaba de manera increible con uno menos, y con un bayern q oi dia para mi por jugadores podria ser el mejor equipo del mundo ya que todos son conocidos y todos son semifinalistas de un mundial y cosas asi. Espero que ayais disfrutado asta el minuto 119 ya que es una putada y queria yo ver fuera al kahn fuera de los europeos (dios como lo odiooooo), a seguir palante la verdad kiero q ganeis la copa no por no gustarme el valencia, sino xq estais dos finales seguidas y veria feo que no ganarais ni uno, y estoy seguro de que si ubierais ganado ayer, lo mas probable es que ganarais la uefa

Vie Abr 11, 2008 7:02 pm

a mi no m gusta el betis pero no m meto con una persona k sea simpatizante d ese ekipo,asi lo unico k consegis es k el futbol empiece a dar verdadero asco,no es mas k un dporte y parece aki k ai k romperse la cara, aber si empezamos a respetar a los aficionados dl futbol,k luego asi nos va :wink:

Vie Abr 11, 2008 10:04 pm

a ver a ver!! q tienen q ver aki el betis?? a nuestra charla del post!!! getafe historico.. no nos desviemos!!

Vie Abr 11, 2008 10:47 pm

Pues yo estoy de la gente que le come el rabo al Geta y del propio Geta hasta los mismisimos, no se si debo ser el único...

Vie Abr 11, 2008 11:07 pm

Pero esto del Geta es una moda, es lo mismo que cuando el Villareal estaba en la champions, son modas, la prensa les da bola, todo dios les da bola y al final pasa lo que pasa

Sab Abr 12, 2008 12:06 am

No es prensa, es un hito.

Que un pueblo de 40 mil habitantantes con un equipo de futbol pongas patas arriba Europa es una proeza.

Que un equipo humilde llegue a la final de la UEFA, eliminando al Inter y pierda 5-4 contra el Liverpool, es una proeza.

Que un municipio de Madrid en 4 años en Primera División haya jugado una Final de Copa del Rey, haya estado vivo en tres competiciones (Ganandole en una de ellas a Benfica y Tottenham) y le haya plantado cara a un equipo con 4 Copas de Europa y que dentro de 5 días vaya a jugar nuevamente la Final de la Copa del Rey, es otra proeza.

Que un equipo con 4 estrellas se llame Galacticos o Fantásticos SÍ es una moda.

Full Version