Vie Abr 18, 2008 8:55 pm
bejarano86 escribió:2pac18 escribió:Ayer el tonto de JJ Santos quedo como el culo cuando narro el primer gol de Mata...aun me acuerdo cuando presentaba "Al primer toque" que se dedicaba a contarnos gilipolleces en plan "yo soy el bueno los demas son los malos" de su puta vida personal que no le interesaban a nadie coño.
Como cuando cada 2 por 3 ponia a parir a Clemente y mira que este ultimo me caia mal pero joder criticalo cuando se pueda defender puta vibora cobarde!! ajjjj cm me joden esas cosas...ademas con casi todos los que se entrevistaba quedaba mal es que el tio era inaguantable, aun me acuerdo el dia que el negraco de Kluivert le colgo! xDDD
Eso mismo lo hace el dictador de De la Morena, que utiliza su programa de radio para insultar y avasallar a quien no le cae bien y comerle el rabo a sus amigotes. Nada nuevo.
Dom Abr 20, 2008 4:36 pm
m4ndr4k3 escribió:Si pero se ve que no los han escuchado xD, pero es comun esta discucion de comentaristas... yo me quede 16549849849196498498144152165498454163416... veces con los comentaristas de mi pais (argentina) porque me hacen reir, no por que relaten mal sino porque le ponen gracia al partido, son personajes con los que uno se encariña... los relatos de un gol son unicos... y se destacan muchos.. en Fox Sports: el pollito vignolo con miembro... o Mariano Closs-Miebro... en tyc sports walter nelson-alejandro fabri.. como hace unos años fueron macaya- araujo.....pero bueno es comprensible que uno piense que los comentaristas de su pais son los mejores... yo me quedo con los mios!
Dom Abr 20, 2008 5:20 pm