Dom May 04, 2008 7:59 pm
Dom May 04, 2008 8:26 pm
Dom May 04, 2008 9:25 pm
Dom May 04, 2008 11:22 pm
fede_almagro escribió:termino 1 a 0 a favor de Boca
mal partido, pero emocionante, Boca gano con poco y nada, Riquelme un partido asqueroso, de 3 puntos sobre 10; Ortega nada, Bounanote poco, Sanchez como siempre, puro humo
el partido lo pierde Simeone, por como lo planteo desde el inicio, sacando a Ferrari por Gerlo( un picapiedra) y a Fernandez por A.Sanchez( una mentira)
luego por los cambios, Fernandez por Nicolas Sanchez, saco a su mejor defensa y jugo con 3 en el fondo, el cambio era para el vendehumo de A.Sanchez
mas tarde saco a Bounanote, lo mas peligroso de River por Abreu
Boca poco y nada, repito, solo Battaglia, para mi el mejor mediocampista de contencion argentino luego de Mascherano
pero River nada de nada, mucho jugadores "habilidosos" mucha "ofensiva" pero es mas humo que otra cosa
Lun May 05, 2008 1:03 am
Doval_enano escribió:fede_almagro escribió:termino 1 a 0 a favor de Boca
mal partido, pero emocionante, Boca gano con poco y nada, Riquelme un partido asqueroso, de 3 puntos sobre 10; Ortega nada, Bounanote poco, Sanchez como siempre, puro humo
el partido lo pierde Simeone, por como lo planteo desde el inicio, sacando a Ferrari por Gerlo( un picapiedra) y a Fernandez por A.Sanchez( una mentira)
luego por los cambios, Fernandez por Nicolas Sanchez, saco a su mejor defensa y jugo con 3 en el fondo, el cambio era para el vendehumo de A.Sanchez
mas tarde saco a Bounanote, lo mas peligroso de River por Abreu
Boca poco y nada, repito, solo Battaglia, para mi el mejor mediocampista de contencion argentino luego de Mascherano
pero River nada de nada, mucho jugadores "habilidosos" mucha "ofensiva" pero es mas humo que otra cosa
totalmente de acuerdo, estuvieron demasiado imprecisos. igual no fue un mal partido, estuvo peleado
PD: a veces me enoja que "muchos" argentinos podamos ver la liga española y que se tenga que pagar aparte para ver partidos locales.
Lun May 05, 2008 1:39 am
Lun May 05, 2008 1:59 am
Lun May 05, 2008 2:04 am
Lun May 05, 2008 2:39 am
messias18 escribió:yo tengo cable y veo todos los partidos, los diez por fecha... a ustedes se les complica porq son de bs as y no les dan algunos partidos no?
Lun May 05, 2008 5:41 pm