¿Como crees que saldrá el Superclasico?

Gana Boca Juniors
7
33%
Gana River Plate
12
57%
Empataran
2
10%

Votos totales : 21

Dom May 04, 2008 7:59 pm

Boca 1 River 0

15" Battaglia de cabeza

Dom May 04, 2008 8:26 pm

de suerte marcamos mal...

Dom May 04, 2008 9:25 pm

termino 1 a 0 a favor de Boca

mal partido, pero emocionante, Boca gano con poco y nada, Riquelme un partido asqueroso, de 3 puntos sobre 10; Ortega nada, Bounanote poco, Sanchez como siempre, puro humo

el partido lo pierde Simeone, por como lo planteo desde el inicio, sacando a Ferrari por Gerlo( un picapiedra) y a Fernandez por A.Sanchez( una mentira)

luego por los cambios, Fernandez por Nicolas Sanchez, saco a su mejor defensa y jugo con 3 en el fondo, el cambio era para el vendehumo de A.Sanchez

mas tarde saco a Bounanote, lo mas peligroso de River por Abreu

Boca poco y nada, repito, solo Battaglia, para mi el mejor mediocampista de contencion argentino luego de Mascherano

pero River nada de nada, mucho jugadores "habilidosos" mucha "ofensiva" pero es mas humo que otra cosa

Dom May 04, 2008 11:22 pm

fede_almagro escribió:termino 1 a 0 a favor de Boca

mal partido, pero emocionante, Boca gano con poco y nada, Riquelme un partido asqueroso, de 3 puntos sobre 10; Ortega nada, Bounanote poco, Sanchez como siempre, puro humo

el partido lo pierde Simeone, por como lo planteo desde el inicio, sacando a Ferrari por Gerlo( un picapiedra) y a Fernandez por A.Sanchez( una mentira)

luego por los cambios, Fernandez por Nicolas Sanchez, saco a su mejor defensa y jugo con 3 en el fondo, el cambio era para el vendehumo de A.Sanchez

Boca poco y nada, repito, solo Battaglia, para mi el mejor mediocampista de contencion argentino luego de Mascherano

pero River nada de nada, mucho jugadores "habilidosos" mucha "ofensiva" pero es mas humo que otra cosa

totalmente de acuerdo, estuvieron demasiado imprecisos. igual no fue un mal partido, estuvo peleado

PD: a veces me enoja que "muchos" argentinos podamos ver la liga española y que se tenga que pagar aparte para ver partidos locales.

Lun May 05, 2008 1:03 am

Doval_enano escribió:
fede_almagro escribió:termino 1 a 0 a favor de Boca

totalmente de acuerdo, estuvieron demasiado imprecisos. igual no fue un mal partido, estuvo peleado

PD: a veces me enoja que "muchos" argentinos podamos ver la liga española y que se tenga que pagar aparte para ver partidos locales.

es verdad lo que decis sobre que hay que pagar para ver los partidos!!!

Lun May 05, 2008 1:39 am

si, o sea, imaginensen que aca en Argentina hace varios años que no se pasan partidos de boca o river en canal abierta(excepto copa libertadores, de boca)

y los que tenemos directv(sale 100 pesos por mes)podemos ver toda la liga española gratis, pero los partidos importantes del pais salen 13 pesos cada uno.(pasan 5 gratis y 5 en ppv)

Lun May 05, 2008 1:59 am

loco, lo mas caro es comprar el aparato decodificador, pero mensualmente es un regalo lo que cobran

30 pesos por mes y ves 20 partidos codificados al mes, osea, un poco ams de un peso por partido

Lun May 05, 2008 2:04 am

yo tengo cable y veo todos los partidos, los diez por fecha... a ustedes se les complica porq son de bs as y no les dan algunos partidos no?

Lun May 05, 2008 2:39 am

messias18 escribió:yo tengo cable y veo todos los partidos, los diez por fecha... a ustedes se les complica porq son de bs as y no les dan algunos partidos no?

se, nos re cagaron jajaja

Lun May 05, 2008 5:41 pm

El gol de boca:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D77i8G-7GTY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D77i8G-7GTY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Afiches y gastadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Full Version