Jue May 01, 2008 12:47 am
si el problema es que albelda estuvo varios eses cortado en el Valencia
y no se si sería mejor llevar a alguien que este en mejor forma fisica en ese momento
Jue May 01, 2008 7:01 pm
Iker Casillas, Reina y Víctor Valdés (porteros); Sergio Ramos, Puyol, Javi Navarro (me lo llevaría pero está lesionado xD), Joan Capdevila, Ángel, Daniel Jarque, Raúl Albiol y Arbeloa (defensas); Xabi Alonso, Andrés Iniesta, David Silva, Cesc Fàbregas, Albelda, Joaquín, Riera y Xavi (centrocampistas); y David Villa, Fernando Torres, Raúl y Tamudo (delanteros).
Jue May 01, 2008 10:32 pm
lokopes escribió:si el problema es que albelda estuvo varios eses cortado en el Valencia
y no se si sería mejor llevar a alguien que este en mejor forma fisica en ese momento
En forma física está, ha seguido entrenando si no me equivoco. Y no creo que se le haya olvidado como se juega al fútbol en este tiempo, yo si me lo llevaría.
Vie May 02, 2008 8:09 pm
Si de todas formas es un referente da la seleccion española
yo tambien llevaria a Sisi del Valladolid es un gran jugador.
Vie May 02, 2008 8:42 pm
bejarano86 escribió:lokopes escribió:si el problema es que albelda estuvo varios eses cortado en el Valencia
En forma física está, ha seguido entrenando si no me equivoco. Y no creo que se le haya olvidado como se juega al fútbol en este tiempo, yo si me lo llevaría.
No esta en forma fisica, puesto que iban a convocarlo con el Valencia y dijo que no porque no estaba bien (de puta madre, ahora que tienes una oportunidad para jugar (con eso le basta para que lleve el viejo) vas y dices que no), y que si descendian no querian que "le cargasen el muerto". No voy a hablar tampoco con mucha propiedad, que lo diga mejor uno del Valencia pero es algo asi xD
Y no se le ha podido olvidar jugar al futbol porque nunca supo, vaya pakete
Vie May 02, 2008 10:20 pm
bejarano86 escribió:Me fio mas de Piqué jugando menos minutos que de Marchena, Albiol o Juanito. No estará jugando mucho, pero si está entrenando, y una defensa con Ramos, Pique, Puyol y Capdevila es de lo mejor que podríamos tener en mi opinión.
De Marchena y de Juanito tampoco me fio yo mucho pero Albiol... yo creo que se ha ganado el puesto a pulso.
Vie May 02, 2008 11:11 pm
pako_424 escribió:bejarano86 escribió:lokopes escribió:si el problema es que albelda estuvo varios eses cortado en el Valencia
No esta en forma fisica, puesto que iban a convocarlo con el Valencia y dijo que no porque no estaba bien (de puta madre, ahora que tienes una oportunidad para jugar (con eso le basta para que lleve el viejo) vas y dices que no), y que si descendian no querian que "le cargasen el muerto". No voy a hablar tampoco con mucha propiedad, que lo diga mejor uno del Valencia pero es algo asi xD
Y no se le ha podido olvidar jugar al futbol porque nunca supo, vaya pakete

La situación de Albelda ha sido bastante delicada desde que llegó Koeman, ha sido el jugador que más guerra ha dado y se ha querellado contra un club por que le dejó apartado.
Ahora mismo la afición no lo quiere por que para ellos ha sido un desprecio hacia el Valencia CF, fijándose en la figura de Cañizares, que ha dicho que se larga y punto, pero sin armar escándalos. Es por eso por lo que Albelda alega presiones y gilipolleces varias. Si sus compañeros hubieran echo como él otro gallo hubiera cantado.
Y eso de que no sabe jugar al fútbol... bueno, que decir... si lo dice uno del Madrid... Que manía con quitar la paja del ojo ajeno, ni que vuestros Centrocampistas defensivos fueran gente de otro planeta...
Vie May 02, 2008 11:15 pm
"si lo dice uno del madrid..." pfff... eres de lo mas antimadridista que he visto ultimamente (menos mal que en el offtopic cambias

xD)
Y tranquilo, que no miro la camiseta que lleva el jugador, que a mi Diarra me parece otro pakete y es del Madrid
Sab May 03, 2008 12:33 am
No he sido yo quien ha llamado paquete a un jugador de otro equipo (a excepción del señor Presas, pero ese se lo gana a pulso). Simplemente respondo a tu comentario sobre que Albelda nunca supo jugar al fútbol. Lo tratas como si no hubiera dado una pelota bien en toda su vida y este hombre ha ganado más que la mayoría de los que ahora mismo siguen jugando en el Valencia.
Y para responde a tu comentario, me voy a tu equipo, que está lleno de ejemplos para todo. ¿Antimadridista? No, para nada, yo he dicho desde el primer momento que el Madrid se ha ganado la liga y que no debería hacer muchos fichajes este verano por que tiene un buen equipo.
Si cada vez que alguien habla mal de un jugador de tu equipo es antimadridista...
Sab May 03, 2008 12:42 am
Joder y que tiene de malo que le diga pakete a un jugador de otro equipo? Es que no puedo? ...
Y es que llevas varios post que vaya, dices que al Madrid le puedes sacar facilmente 50 millones por Villa, dices que el que se ha marcado una buena temporada ha sido Dudek que se va con una liga y sin haber hecho nada (coño! como todos los porteros suplentes!), etc etc etc no leo mas que comentarios despectivos hacia el Madrid, como si fuesemos gilipollas vaya.
"No he sido yo quien ha llamado paquete a un jugador de otro equipo"
"Si cada vez que alguien habla mal de un jugador de tu equipo es antimadridista..."
No entiendo lo ultimo entonces, si no has hablado mal de nadie de mi equipo porque dices que cuando alguien habla mal de un jugador del Madrid yo le digo antimadridista?? No hay por donde cogerte Dark...
Full Version