Mié May 21, 2008 6:28 pm

alineaciones confirmadas

MAN UTD:

Van Der Sar

Brown
Ferdinand
Vidic
Evra

Ronaldo
Hargreaves
Carrick
Scholes

Tevez
Rooney

Chelsea:

Cech

Essien
Carvalho
Terry
A.Cole

Ballack
Makelele
Lampard

J.Cole
Drogba
Malouda

Mié May 21, 2008 6:29 pm

muy dificil, quiero que gane el Manchester pero lamentablemente veo mejor al Chelsea

hay que ver si Ferguson pone a ese portugues... como se llamaba?... ah C. Ronaldo porque los partidos de semi no jugo. xD

Mié May 21, 2008 7:02 pm

Equipazos los dos. Que ganas de que empiece.

Mié May 21, 2008 8:07 pm

Pues de momento 1-0 para el United.

Y Cristiano está siendo de lo mejorcito.

Mié May 21, 2008 8:22 pm

y empate en Moscu, a marcado ''pakito lampard''

Mié May 21, 2008 8:25 pm

bastante fortuna para el Chelsea

el gol de Lampard viene de un remate sin destino de porteria que se desvia dos veces para que a Frankie le quede servida

sin contar esa secuencia en que Tevez de cabeza y luego Carrick con la porteria de frente, se pierde un gol increible para mi

Mié May 21, 2008 8:27 pm

Para increíble lo de Cech, volando dos veces para sacársela a el Apache y después a Carrick....

Mié May 21, 2008 8:31 pm

Para mí, la de Tevez se la encuentra pero en el disparo de Carrick se hace un paradón. Eso si, creo que el jugador lo veía demasiado fácil porque tenía tiempo incluso para avanzar...

Gran Final!

Mié May 21, 2008 8:33 pm

Diego28 escribió:Para mí, la de Tevez se la encuentra pero en el disparo de Carrick se hace un paradón. Eso si, creo que el jugador lo veía demasiado fácil porque tenía tiempo incluso para avanzar...

Gran Final!

yo pienso al reves XD

la de Tevez es un paradon, porque le cabecea a un metro y de pique al suelo, la de Carrick es un penal, pero muy al medio, donde estaba el y la saco en un acto de reflejo

pd: pobre final... hasta ahora

Mié May 21, 2008 9:05 pm

Joder pero como puede ser tan GILIPOLLAS el naranjito de Antena 3, que ataca el Manchester y en el area del Chelsea Tevez le da un manotazo a Makelele y salta "Penalty!!" joder pero que pedazo de subnormal

P.D: Naz, volar volar... mas bien se quedo quieto y estiro el brazo :lol:

Full Version