Lun May 05, 2008 11:29 pm

enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...

Lun May 05, 2008 11:32 pm

Me da a mi que se está hablando lo mismo de la amarilla de Eto'o que de la liga conseguida...

Lun May 05, 2008 11:37 pm

2pac18 escribió:
pablovermars escribió:
2pac18 escribió:
Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.

no habia visto esto antes..

una pena, pero si, eto'o hizo declaraciones justo al terminar el partido

ya se ve que tienes mucho odio hacia eto'o por algo sera, pero te pasas de listo a veces ;)

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19458.html

Precisamente es esto lo que a mi me demuestra mas bien poco...no te jode yo tambien puedo decir que no queria borrarme, que queria jugar y tal y que cual y luego borrarme porque solo yo conozco la verdad, de ahi que le llamara FALSO. Y de ahi que al entrar en ese tema huyera diciendo que no quiere entrar en polemica...la verdad es que me has resuelto mas bien poco con este quote.

Odio a eto? puede ser...pero no es por algo sera...es por algo que es y te lo digo yo: su patetica forma de ser. Porque te crees que no he rajado tanto de Deco? ( a pesar de que me parece igual de cobarde), porque a diferencia del que "corre como un negro para vivir como un blanco" deco no le tiene envidia a sus compañeros, no dinamita el vestuario a 2 dias de jugarse la eliminatoria de la temporada, no hace canticos estupidos para festejar una liga...etc etc etc. Si todo esto no hubiera ocurrido yo no tendria ningun problema con eto...

Y la verdad es que yo si fuera culé le tendria aun mas odio a eto porque me afectaria mas directamente...pero veo que algunos aun defendeis a vuestro gran "9" goleador que se ira sino gana trofeos y no marco ni 1 puto gol en la eliminatoria contra el Manchester.

Preguntame si le tengo odio a Messi o a Iniesta aver que te contesto.

no te vallas por las ramas ni me cuentes hostorias paralelas

que yo solo te he dicho que si hizo declaraciones, en respuesta a tu rotunda afirmacion de que eto'o ni se digna en hacer declaraciones y se va corriendo a casa a esconderse como una nenaza

Mar May 06, 2008 2:24 am

Felicidades a todos los madridistas, dos ligas consecutivas en los dos ultimos años es algo digno de elogio, y se esta convirtiendo en una costumbre muy fea, haber si el año que viene os lo ponemos un poquito mas dificil... porque mas facil ya es imposible XD

Enhorabuena

Mar May 06, 2008 7:43 am

jorgerivas escribió:enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...

Comentario gratuito por tu parte.El Madrid no solo gasta dinero sabes?también ingresa,bueno a cuidarse.

Mar May 06, 2008 8:10 am

jorgerivas escribió:enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...

Me puedes decir cuanto se ha gastado Lendoiro estos años para hacer nada?

Que chorradas dicen algunos, dios mio

Mar May 06, 2008 8:25 am

Yo mas bien creo que es un dinero invertido, bien es verdad que todos los fichajes pueden no haber sido acertados (el secretario tecnico perfecto no existe), pero en resumen yo creo que el Real Madrid ha fichado muy bien, ha cubierto posiciones que necesitaban ser reforzadas y lo ha hecho con garantias.... que puede haber fichado caro, puede ser, pero en absoluto malos fichajes (salvando el de Drenthe, pero como he dicho antes, el secretario tecnico perfecto no existe, y Mijatovic no es que sea nisiquiera bueno)

Mar May 06, 2008 8:34 am

Drenthe con más partidos, más cabeza y menos cerveza, será la polla en vinagreta, hacerme caso.

Mar May 06, 2008 8:49 am

Drenthe era un jugador innecesario para el Real Madrid, y tu lo sabes igual que lo se yo, igual que lo sabe todo dios y exactamente igual que lo sabia la secretaria tecnica del Madrid

Mar May 06, 2008 11:44 am

duvit escribió:Drenthe con más partidos, más cabeza y menos cerveza, será la polla en vinagreta, hacerme caso.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Amigo Duvit te ha salido esa frase que ni pintado vamos, y lo más gracioso es que tienes toda la razón porque por lo que he visto de él malo no es tiene calidad y demás pero no sé le falta algo de chispa para ser el jugador idóneo en el Real Madrid este en el Real Betis seguro que era bueno mejor que el poyón, frenando, xisco y cía..

Y Juanjo tienes toda la razón Drenthe era un jugador innecesario para el Real Madrid pero bueno no todos los fichajes son acertados como tu bien has comentado anteriormente no existe el Director Deportivo perfecto.

Full Version