Lun May 05, 2008 11:29 pm
Lun May 05, 2008 11:32 pm
Lun May 05, 2008 11:37 pm
2pac18 escribió:pablovermars escribió:2pac18 escribió:
Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.
no habia visto esto antes..
una pena, pero si, eto'o hizo declaraciones justo al terminar el partido
ya se ve que tienes mucho odio hacia eto'o por algo sera, pero te pasas de listo a veces
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19458.html
Precisamente es esto lo que a mi me demuestra mas bien poco...no te jode yo tambien puedo decir que no queria borrarme, que queria jugar y tal y que cual y luego borrarme porque solo yo conozco la verdad, de ahi que le llamara FALSO. Y de ahi que al entrar en ese tema huyera diciendo que no quiere entrar en polemica...la verdad es que me has resuelto mas bien poco con este quote.
Odio a eto? puede ser...pero no es por algo sera...es por algo que es y te lo digo yo: su patetica forma de ser. Porque te crees que no he rajado tanto de Deco? ( a pesar de que me parece igual de cobarde), porque a diferencia del que "corre como un negro para vivir como un blanco" deco no le tiene envidia a sus compañeros, no dinamita el vestuario a 2 dias de jugarse la eliminatoria de la temporada, no hace canticos estupidos para festejar una liga...etc etc etc. Si todo esto no hubiera ocurrido yo no tendria ningun problema con eto...
Y la verdad es que yo si fuera culé le tendria aun mas odio a eto porque me afectaria mas directamente...pero veo que algunos aun defendeis a vuestro gran "9" goleador que se ira sino gana trofeos y no marco ni 1 puto gol en la eliminatoria contra el Manchester.
Preguntame si le tengo odio a Messi o a Iniesta aver que te contesto.
Mar May 06, 2008 2:24 am
Mar May 06, 2008 7:43 am
jorgerivas escribió:enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...
Mar May 06, 2008 8:10 am
jorgerivas escribió:enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...
Mar May 06, 2008 8:25 am
Mar May 06, 2008 8:34 am
Mar May 06, 2008 8:49 am
Mar May 06, 2008 11:44 am
duvit escribió:Drenthe con más partidos, más cabeza y menos cerveza, será la polla en vinagreta, hacerme caso.