Jue Jul 03, 2008 4:55 am
LIGA CAMPEON LIGA CAMPEON yo te dare te dare liga hermosa te dare una cosa una cosa que empieza con L con I con G con A , LIGA CAMPEON LO SABIA yo sabia yo sabia sos grande cevallitos ME QUEDO CORTO GRANDE PEPE PANCHO
Última edición por edri el Jue Jul 03, 2008 7:16 pm, editado 1 vez en total
Jue Jul 03, 2008 4:59 am
EL MARACANAZO 2 YA LO llaman algunos, y bien llamado, porque? porque los brasileros se creian campeones antes del partido, banderas que decian FLUMINENSE CAMPEON LIBERTADORES...hay que saber callarse la boca y no hablar antes de tiempo. Me re alegro que haya salido campeon la liga ya q venia jugando muy bien a parte el pueblo ecuatoriano se merece algo asi. FELICIDAD LIGA Y A TODOS LOS ECUATORIANOS, PORQUE HICIERON HISTORIA!
Jue Jul 03, 2008 4:59 am
felicidades Liga
pd: edri, a Flu no le dieron un penal clarito, Baldassi dirigio mal para ambos
pd2: ya abro un post nuevo
Jue Jul 03, 2008 7:23 pm
HISTORICO! esa es la palabra que mal se vio a Urrutia con el trofeo y salian los papelitos del color del Fluminense que horror que verguenza .. pero me alegro un millon de vcs le tapo la boca a muchos liga hizo mucho mas meritos lucho contra la corriente contra las mafias sudamericanas
Jue Jul 03, 2008 7:47 pm
edri escribió:HISTORICO! esa es la palabra que mal se vio a Urrutia con el trofeo y salian los papelitos del color del Fluminense que horror que verguenza .. pero me alegro un millon de vcs le tapo la boca a muchos liga hizo mucho mas meritos lucho contra la corriente contra las mafias sudamericanas
para serte bien clarito, si hubiese tal "mafia", Liga no hubiese sido campeona, a nadie le conviene, no vende, no convoca telespectadores, y etc
Jue Jul 03, 2008 8:15 pm
quizas lo del penal pero a lo mejor se lo tapaba pepe pancho como tapo la mayoria de los penales
Full Version