Jue Ago 14, 2008 4:30 pm

Pako,no te piques,tu dijiste que si el madrid se ponia en claro a ficharlo,lo fichaba y as dado en el clavo.

No le des mas vueltas a la tortilla,seguro que en la supercopa mete un hattrick.

Jue Ago 14, 2008 4:47 pm

pako_424 escribió:Si miro el cielo y veo que hay nubes es logico que diga que va a llover, lo que no es logico es que me eches en cara que al final no llovio cuando no soy meteorologo.
Creo que sabras captar la comparacion.

Ahora veo que no sabes captar la comparacion.

A ver si te enteras, dije eso porque fue lo que saque en claro de las declaraciones de Ronaldo, el jugar al despiste de Calderon y demas, he afirmado yo que Ronaldo fuese a venir?

Venga a ver que es lo que quieres, que te aplaudamos porque no querias aceptar que Ronaldo queria irse al Madrid y al final (por lo que sea) no viene? Pues venga Maki toma :aplauso2: ahora ya deja de dar por saco.

No no va a meter un hacktrick en la supercopa, pero el que seguro que no lo va a meter es un jugador del Barça. Bueno a lo mejor lo marca Silva (?)

Jue Ago 14, 2008 5:04 pm

Pako, lo que esta claro es que si hubiese sido al reves y Cristiano hubiera sonado pal barça, tu y los demas hubieseis matado a Maki, así que veo normal que te quotee y te diga eso, porque vosotros hubieseis sido peor.

No es por defender a maki ni a Dios, pero hay que ser justos, y lo de que "yo no soy de director de Marca" no vale, os habeis llevado un OWNED como una catedral de grande.

PD: No te piques Pako (aka Monty), pero sabes que llevo razón. :chef:

Jue Ago 14, 2008 5:14 pm

Vamos a ver Neo Cortex que si, que tanto Marca, como Calderon como a los que les gusta Ronaldo se habran llevado el OWNED de su vida, pero es que yo ni trabajo en Marca/AS, ni soy Calderon, ni me gusta Ronaldo, ni he afirmado que Ronaldo fuese a venir. Simplemente dije en el descanso del partido que tenia toda la pinta de que iba a ganar X y al final ha ganado Y.

Si el jugador queria venir y el Madrid lo queria estaba claro que lo iba a fichar (por eso dije que tenia toda la pinta) pero como AL FINAL una de esas 2 condiciones se ha roto no ha venido y punto.

Si hubiese sido al reves claro que se lo hubiesemos hecho a Maki porque el lleva TODO EL VERANO afirmando categoricamente que Ronaldo no iba a fichar por el Madrid cuando podia ficharlo o no ficharlo, pero nunca estar 100% seguro como el lo estaba, y nosotros le deciamos que fuese un poco mas cauto porque SI AL FINAL FICHABA (ojo, lee, si fichaba) se iba a llevar el ZAS mas grande del foro.

Pero bueno no me lo expliques mas porque este tipo de situaciones nunca las entendere y pasan muy a menudo. Por ejemplo hay un partido de baloncesto y a mi me la suda el baloncesto, a lo mejor llega mi padre y me pregunta quien ha ganado, le digo yo "creo que Alemania pero no se" y salta otro "no, Argentina" cuando sale en la tv que ha ganado Argentina salta el otro "ves como era Argentina? Lo que yo decia", cuando en ningun momento se lo he discutido.

Creo que tu si lo entenderas ya que eres andaluz y los andaluces somos mas listos que los catalanes. Bueno y que todos los demas :chef:

Jue Ago 14, 2008 5:37 pm

Si estaba 100% seguro era por algo Pakito chocolatero.

Jue Ago 14, 2008 5:37 pm

pako_424 escribió:Vamos a ver Neo Cortex que si, que tanto Marca, como Calderon como a los que les gusta Ronaldo se habran llevado el OWNED de su vida, pero es que yo ni trabajo en Marca/AS, ni soy Calderon, ni me gusta Ronaldo, ni he afirmado que Ronaldo fuese a venir. Simplemente dije en el descanso del partido que tenia toda la pinta de que iba a ganar X y al final ha ganado Y.

Si el jugador queria venir y el Madrid lo queria estaba claro que lo iba a fichar (por eso dije que tenia toda la pinta) pero como AL FINAL una de esas 2 condiciones se ha roto no ha venido y punto.

Si hubiese sido al reves claro que se lo hubiesemos hecho a Maki porque el lleva TODO EL VERANO afirmando categoricamente que Ronaldo no iba a fichar por el Madrid cuando podia ficharlo o no ficharlo, pero nunca estar 100% seguro como el lo estaba, y nosotros le deciamos que fuese un poco mas cauto porque SI AL FINAL FICHABA (ojo, lee, si fichaba) se iba a llevar el ZAS mas grande del foro.

Pero bueno no me lo expliques mas porque este tipo de situaciones nunca las entendere y pasan muy a menudo. Por ejemplo hay un partido de baloncesto y a mi me la suda el baloncesto, a lo mejor llega mi padre y me pregunta quien ha ganado, le digo yo "creo que Alemania pero no se" y salta otro "no, Argentina" cuando sale en la tv que ha ganado Argentina salta el otro "ves como era Argentina? Lo que yo decia", cuando en ningun momento se lo he discutido.

Creo que tu si lo entenderas ya que eres andaluz y los andaluces somos mas listos que los catalanes. Bueno y que todos los demas :chef:

Amén, aunque en tu pueblo para ir al cine y ver Batman os tendreis que ir a la capital. :lol: :lol:

Jue Ago 14, 2008 5:59 pm

pako_424 escribió:Si el jugador queria venir y el Madrid lo queria estaba claro que lo iba a fichar (por eso dije que tenia toda la pinta) pero como AL FINAL una de esas 2 condiciones se ha roto no ha venido y punto.

Ahí es donde no estoy de acuerdo.

El Madrid, claramente quería ficharlo, ahora, el owned viene en la primera parte, en ese "el jugador quería venir", porque había gente aqui que decía que si que si, que lo ha dicho y está claro, tralarí tralará, y Marca lo mismo, con las más de 40.000 portadas (incluida la del coche con la nota, JUAS!).

Además, tu dijiste: "Si el Madrid realmente quiere ficharlo, lo fichará". El Madrid, o por lo menos las declaraciones de presidente, entrenador y la madre que los parió a todos decía eso, que harían lo posible por ficharlo.

Pero claro, todos confiabais en que Ronaldo quería venir (como lo dijo su santa madre, vuelvo a repetir el JUAS!) y al final, ese ha sido el owned, más que que no lo hayan fichado, porque era una posibilidad bastante grande; que mucha gente creía que Ronaldo se hacía pajas para ver algo blanco en su vida y estaba deseando (oh! si se ponía camisetas blancas y todo, con un 5 y un $), y al final, ME QUEDO EN MANCHESTER. :pinchando:

Pues eso, que owned para vuestros pies 8)

Imagen

No os piqueis por la imagen, que va de buen rollo :lol:

Jue Ago 14, 2008 6:10 pm

NeoRTeX escribió:Amén, aunque en tu pueblo para ir al cine y ver Batman os tendreis que ir a la capital. :lol: :lol:

¬¬

Si voy al cine no es para ver peliculas mierdas de superheroes u_u'

Maki y como estabas 100% seguro? Ah claro que eras el representante de C.Ronaldo, de Henry y de Benzema como pude olvidarlo...

Alien, claro que queria venir al principio, lo dijo creo que antes de la Eurocopa y ademas cuando al final anuncio que se quedaba en el MU dijo que fue el quien quiso ir al Madrid y que los directivos no tenian ninguna culpa, que fue el quien se echo atras.
Pero bueno quitarle un OWNED a un murcianico es como quitarle el chupete a un bebe asi que quedatelo tomandocafe

Jue Ago 14, 2008 6:16 pm

Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...

No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.

Jue Ago 14, 2008 6:21 pm

maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...

No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.

JUAS! Ya empezamos con tus supercontactos? :lol:

:superrisa:

Acabas de tirar a la mierda todo lo bien que ibas en el asunto con tus megaultracontactos.

Como la cajera que le vendió el champú a la sobrina de la amiga de la madre de Ronaldinho que te dijo que se enfarlopaba :lol:

Full Version