Jue Ago 14, 2008 4:30 pm
Jue Ago 14, 2008 4:47 pm
pako_424 escribió:Si miro el cielo y veo que hay nubes es logico que diga que va a llover, lo que no es logico es que me eches en cara que al final no llovio cuando no soy meteorologo.
Creo que sabras captar la comparacion.
Jue Ago 14, 2008 5:04 pm
Jue Ago 14, 2008 5:14 pm
Jue Ago 14, 2008 5:37 pm
Jue Ago 14, 2008 5:37 pm
pako_424 escribió:Vamos a ver Neo Cortex que si, que tanto Marca, como Calderon como a los que les gusta Ronaldo se habran llevado el OWNED de su vida, pero es que yo ni trabajo en Marca/AS, ni soy Calderon, ni me gusta Ronaldo, ni he afirmado que Ronaldo fuese a venir. Simplemente dije en el descanso del partido que tenia toda la pinta de que iba a ganar X y al final ha ganado Y.
Si el jugador queria venir y el Madrid lo queria estaba claro que lo iba a fichar (por eso dije que tenia toda la pinta) pero como AL FINAL una de esas 2 condiciones se ha roto no ha venido y punto.
Si hubiese sido al reves claro que se lo hubiesemos hecho a Maki porque el lleva TODO EL VERANO afirmando categoricamente que Ronaldo no iba a fichar por el Madrid cuando podia ficharlo o no ficharlo, pero nunca estar 100% seguro como el lo estaba, y nosotros le deciamos que fuese un poco mas cauto porque SI AL FINAL FICHABA (ojo, lee, si fichaba) se iba a llevar el ZAS mas grande del foro.
Pero bueno no me lo expliques mas porque este tipo de situaciones nunca las entendere y pasan muy a menudo. Por ejemplo hay un partido de baloncesto y a mi me la suda el baloncesto, a lo mejor llega mi padre y me pregunta quien ha ganado, le digo yo "creo que Alemania pero no se" y salta otro "no, Argentina" cuando sale en la tv que ha ganado Argentina salta el otro "ves como era Argentina? Lo que yo decia", cuando en ningun momento se lo he discutido.
Creo que tu si lo entenderas ya que eres andaluz y los andaluces somos mas listos que los catalanes. Bueno y que todos los demas
Jue Ago 14, 2008 5:59 pm
pako_424 escribió:Si el jugador queria venir y el Madrid lo queria estaba claro que lo iba a fichar (por eso dije que tenia toda la pinta) pero como AL FINAL una de esas 2 condiciones se ha roto no ha venido y punto.
Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
NeoRTeX escribió:Amén, aunque en tu pueblo para ir al cine y ver Batman os tendreis que ir a la capital.![]()
Jue Ago 14, 2008 6:16 pm
Jue Ago 14, 2008 6:21 pm
maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...
No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.