Lun Jun 23, 2008 9:19 am
Otra mas...por favor un respeto a esta mujer no la llamen hombre que ha parido a nuestro Santisimo portero!!!!!!!!!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38001.html
ANTES DE QUE COMENZARA LA TANDA DE PENALTIS
La madre de Casillas perdió el conocimiento
La victoria de España ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa
tuvo un pequeño estuvo marcada por un pequeño susto. La madre de Iker Casillas perdió el conocimiento antes de que comenzara la tanda de penaltis. Maria del Carmen no soportó la presión, se desvaneció durante varios minutos y tuvo que ser
atendido por los servicios médicos. Finalmente la madre de Iker se recuperó y la cosa no pasó a mayores. Maria del Carmen ya está recuperada y podrá celebrar la victoria de la selección ante el combinado italiano
Lun Jun 23, 2008 10:07 am
La tensión fue enorme, y solo era un partido de cuartos,pero unos cuartos muy especiales!!Se rompe la maldición del 22 de Junio
Lun Jun 23, 2008 10:08 am
Lo del huevo ha sido la guinda a una magnífica noche
Lun Jun 23, 2008 10:23 am
ilmuro escribió:Otra mas...por favor un respeto a esta mujer no la llamen hombre que ha parido a nuestro Santisimo portero!!!!!!!!!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38001.htmlANTES DE QUE COMENZARA LA TANDA DE PENALTIS
La madre de Casillas perdió el conocimiento
La victoria de España ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa
tuvo un pequeño estuvo marcada por un pequeño susto. La madre de Iker Casillas perdió el conocimiento antes de que comenzara la tanda de penaltis. Maria del Carmen no soportó la presión, se desvaneció durante varios minutos y tuvo que ser
atendido por los servicios médicos. Finalmente la madre de Iker se recuperó y la cosa no pasó a mayores. Maria del Carmen ya está recuperada y podrá celebrar la victoria de la selección ante el combinado italiano
Gran noticia... si señor...
Llevo toda la noche sin dormir pensando en lo que la había pasado a la pobre madre de Casillas...
Lun Jun 23, 2008 1:44 pm
er_JuLi escribió:Esto si que no es normal:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37995.htmlMarca.com escribió:"ME TOCÓ A MÍ COMO PODÍA HABER SIDO OTRO"
Cesc: "Antes del penalti estaba tranquilo"
Cesc Fábregas se mostró muy feliz de haber conseguido anotar el penalti decisivo que clasificaba a España para las semifinales de la Eurcopa y eliminar a la campeona del mundo, Italia. "La verdad es que estoy muy contento. Es difícil hacerse un huevo en este equipo porque hay mucha calidad y yo sólo intento aprovechar las oportunidades que me da Luis".
Fábregas habló para los micrófonos de Radio MARCA y señaló que antes del penalti decisivo "estaba tranquilo. Ayer ensayamos los penaltis y nos ha ido muy bien. A mi me tocó lanzar el decisivo pero me tocó como le podía haber tocado a cualquier otro".
Mucha calidad pero luego no sabes ni hacerte un huevo colega...
Cuando he leido eso me ha entrao un ataque de risa.

A mi si que me acaba de dar con todos estos errores que acabo de leer pero sin duda alguna con este aún me estoy partiendo de risa

. como puede ser que alguien que trabaja en MARCA que dice ser redactor del periódico más vendido de España, cometa estos errores tan graves, yo creo que en Lengua hacía chuleta o se fijaba del compañero porque no es normal vamos. Yo cuando escribo un documento lo reviso para ver si hay algún error. Pero estos se ven que no lo hacen
Lun Jun 23, 2008 7:03 pm
Vamos a ver ustedes creeis que los redactores trabajan mucho ? q va no se estrujan el coco con esa mierda de cristiano ronaldo se han echo el trabajo de todo el verano ya que copian lo q dijeron el dia anterior pero con otras palabras y otras imagenes = q paso el año pasao con q henry vino al barca y el madrid se habia gastao 30 millones en pepe (medio verano) y después q era mu malo pa 30 millones (el otro medio verano). A saber si la madre de casillas se desvanecio, o querian ocupar una pagina con esa noticia.
Lun Jun 23, 2008 7:04 pm
¿Vamos a ver ustedes creeis que los redactores trabajan mucho? Que va no se estrujan el coco con esa mierda de Cristiano Ronaldo se han hecho el trabajo de todo el verano ya que copian lo q dijeron el dia anterior pero con otras palabras y otras imagenes = q paso el año pasao con q henry vino al barca y el madrid se habia gastao 30 millones en pepe (medio verano) y después q era mu malo pa 30 millones (el otro medio verano). A saber si la madre de casillas se desvanecio o fue una exageración, para ocupar una pagina con esa noticia (a mi desde luego me entro fatiga de los nervios oO).
Mar Jun 24, 2008 11:03 am
francamente, viendo como ya dan por hechos fichajes como el de adebayor por el barça, me parece un crimen q paguen a alguien tan malo cuando glavisted lo haria mucho mejor.
Mar Jun 24, 2008 11:46 am
Pues marca raja de Cuatroº
http://www.marca.com/primeras/08/06/0624.html
A la derecha, donde pone: Hoy con tu diario... 16.255.000 espectadores vieron el España-Italia y se quedaron sin ver la celebración de los jugadores por la pésima realización de Cuatro
Mar Jun 24, 2008 11:51 am
Y con toda la razon del mundo xD, tira el ultimo penalti Cesc y segun lo marca pasan a los anuncios

, increible, yo tambien me sorprendi asaco, mucho zona cuatro y demas y cuando se consigue un hito historico manda la pela publicitaria xDDD, que chapuceros
Full Version