Dom Jun 29, 2008 1:51 pm

Mira para que gastarte todo eso cuando te puedes traer a, Villa, el esta con Adidas, el Madrid y la Seleccion tambien...Lo tienes a huevo. Kaka tambien esta con adidas aunque no este con Brasil.Y eso solo es si deseas sacarte el dinero de actos publicitarios y demas. Si Crisitano se viene al Madrid pasa a ser de Adidas pero Portugal no lo es...asi que tampoco renta tanto...

Por actos publicitarios no sera...

Dom Jun 29, 2008 4:21 pm

tambien cristiano... afectaria la moral del grupo... como va a ser qe va a llegar y cobrar una millonada...

Calderon tiene qe abrir los ojos...

Dom Jun 29, 2008 5:36 pm

A mi ya llegados a este punto me da igual que el Madrid fiche a Cristiano Ronaldo o no.

Pero si no lo consigue al final, mi mayor deseo sería que al día siguiente de desmentirlo los periolistos del MARCA abrieran con el titular: NOS HEMOS REIDO DE VOSOTROS DURANTE 2 MESES.

Dom Jun 29, 2008 8:41 pm

mario88 escribió:tambien cristiano... afectaria la moral del grupo... como va a ser qe va a llegar y cobrar una millonada...

Calderon tiene qe abrir los ojos...

no mario el no va cobrar un millonado va a cobrar hasta menos q cobra en el machester lo q pasa es el cristiano si firma con el real madrid va tener el 50% de los derechos imagen. bueno q eso esta aparte del pag deportivo xd

Lun Jun 30, 2008 3:50 pm

Con ese dinero traemos a Villa,Guiza,Silva,Cesc,Javi y Marchena.

Lun Jun 30, 2008 4:31 pm

van_nistelrey escribió:Con ese dinero traemos a Villa,Guiza,Silva,Cesc,Javi y Marchena.

Y nos sobra para Cazorla, Juanito y F.Navarro y una opcion de cesion de Xabi Alonso xDDD.

Lun Jun 30, 2008 4:43 pm

SkyB escribió:
van_nistelrey escribió:Con ese dinero traemos a Villa,Guiza,Silva,Cesc,Javi y Marchena.

Y nos sobra para Cazorla, Juanito y F.Navarro y una opcion de cesion de Xabi Alonso xDDD.

No he dicho más gente porque ayer se revalorizaron todos los de la roja,jejeje

Lun Jun 30, 2008 5:19 pm

mejor traemos a los de 300 qe si tienen garra (?)

Lun Jun 30, 2008 7:35 pm

Men creo q exageraste un poco. bueno horita con 85 millones de euros coño nad mas con villa 40 o hasta 50 millones por el traspaso.

ademas como dije el madrid no quiere nada mas los servicios deportivo de ronaldo si no su imagen para el comercio magina todo el dinero q va a ganar el madrid por tener a ronaldo en su club, apostaria q ronaldo firma con el madrid y ustedes van corriendo a comprarse una camisa q de C.ronaldo.. xd

Lun Jun 30, 2008 8:05 pm

miguelstyle escribió:

Men creo q exageraste un poco. bueno horita con 85 millones de euros coño nad mas con villa 40 o hasta 50 millones por el traspaso.

ademas como dije el madrid no quiere nada mas los servicios deportivo de ronaldo si no su imagen para el comercio magina todo el dinero q va a ganar el madrid por tener a ronaldo en su club, apostaria q ronaldo firma con el madrid y ustedes van corriendo a comprarse una camisa q de C.ronaldo.. xd

Apuesta apuesta que conmigo pierdes seguro.

Full Version