Vie Ago 29, 2008 3:40 am

jeringo escribió:
m4ndr4k3 escribió:voluntariamente? estas hablando enserio? si la fifa no aparecia messi se quedaba en el barca asi q creo q me parece q estas hablando de mas...

otra cosa si para vos las olimpiadas (algo historico) es un torneo menor creo q estas mal jeje... creo q cualquier jugador preferiria jugar este torneo antes que unos partidos PRE-CHAMPIONS contra equipos menores..
Veo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando :lol:

http://blog.underave.net/wp-content/upl ... r-culo.jpg

Vie Ago 29, 2008 1:54 pm

m4ndr4k3 escribió:
jeringo escribió:
m4ndr4k3 escribió:voluntariamente? estas hablando enserio? si la fifa no aparecia messi se quedaba en el barca asi q creo q me parece q estas hablando de mas...

otra cosa si para vos las olimpiadas (algo historico) es un torneo menor creo q estas mal jeje... creo q cualquier jugador preferiria jugar este torneo antes que unos partidos PRE-CHAMPIONS contra equipos menores..
Veo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando :lol:

http://blog.underave.net/wp-content/upl ... r-culo.jpg
¿Qué pasa que te has quedado con el culo al aire?

:lol:

Vie Ago 29, 2008 5:59 pm

No.. esa fue mi respuesta o eres tonto q no entiendes? Y si vas a criticar trata de criticar con hechos concretos no con una simple frase estupida: "Veo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando".

:)

Vie Ago 29, 2008 6:14 pm

Pero si es que te lo hemos dicho un millón de veces, y aún no te enteras.

Que el Barça cedió voluntariamente y sin ningún tipo de obligación a Messi para que jugase los JJOO.

Hace falta un croquis?

Vie Ago 29, 2008 6:16 pm

Pero si es que te lo hemos dicho un millón de veces, y aún no te enteras.

Que el Barça cedió voluntariamente y sin ningún tipo de obligación a Messi para que jugase los JJOO.

Hace falta un croquis?

Vie Ago 29, 2008 6:22 pm

No hace falta que lo digas dos veces para mostrar seguridad Allen xD

pero es verdad, el Barça cedio a Messi, como todos los demas equipos que tambien cedieron a sus jugadores, con o sin obligacion, fin de la discusion :pinchando:

Vie Ago 29, 2008 11:15 pm

Lo cedio voluntariamente...........aaaaahhhh!!!! CLaro fijissiimoooooo!!!
Ya se donde esta el problema, debemos estar hablando de un barça distinto y de un messi distino sino no me explico como podeis decir eso. Que seais del barça no quiere que todo lo que haga el barça esta bien yo critico a mi equipo cuando hace falta si hacen algo mal.
Voluntariamente...........vaya tonteria
Aunque pueda que el problema sea otro....coged un dicionario y buscad voluntariamente. OK???

Vie Ago 29, 2008 11:20 pm

Madre mía, y seguimos con el tema.

Parece que los periódicos argentinos sólo os ponen las noticias que les convienen coño...

Vie Ago 29, 2008 11:27 pm

todavia con el tema y messi ya hace una semana k ha ganado el oro y esta en barcelona....

Vie Ago 29, 2008 11:52 pm

14_guis_14 escribió:Me parece a mi que algunos no se han enterado todavia de la copla.

Lo que hizo el Barcelona fue correctisimo. Me explico. El Barcelona ha empezado un punto de inflexion en torno con las convocatorias que realizan las selecciones. Lo que ha logrado el Barcelona es que las selecciones paguen X dinero por llevarse al jugador, por si se lesiona o le ocurriera algo. Eso esta muy pero que muy bien. Anteriormente las selecciones convocaban al jugador y si se lesionaba era el club el que pagaba. Ahora esto ya no pasara viendo lo que ha hecho el Barcelona, y que el TAS se lo aprovo.

En resumen, ahora si una seleccion convoca a un jugador y este se lesiona, la ficha del jugador la tendra que pagar la seleccion y no el club. Le pagara los meses que el jugador este de baja.

Si el Getafe hubiese hecho esto con Ustari, la seleccion argentina le tendria que estar pagando el sueldo al jugador, pero no es asi, por lo tanto el Getafe le tendra que estar pagando la ficha al jugador.

Yo lo veo correctisimo. Te quieres llevar a este jugador? Pues vale tanto, y santas pascuas.

Pues yo no lo veo tan correcto.

Principalmente por que si nos ponemos en este plan al final a las selecciones se acabarán yendo a la mierda. ¿Realmente convocaría Holanda a Robben con lo susceptible que es a las lexiones? ¿Podría pagar una selección menor como Camerún la ficha de Eto'o si se fractura una pierna en un amistoso?
No se, no lo veo lógico. Desde mi punto de vista no hay mayor mérito que ir a la selección de un país, eso es un orgullo del que solo pueden presumir 20 tíos en cada convocatoria.

Ya se que el club no tiene la culpa de que se les lexione un jugador y que encima tengan que pagarlo por estar rehabilitandose en su casa, pero tampoco me parece normal que tenga que ser la federación de un país la que pague con las consecuencias de una mala entrada del jugador.

Además, el mercado está en progresión ascendente y lo podemos apreciar cada día. Dentro de 5 años algún equipo será capaz de pagar 150 millones o 200 por una joven promesa por que eso será lo normal. Fichas más altas, más riesgos... buf, me parece un jaleo.

Full Version