Lun Ago 18, 2008 3:43 pm

Yo veo este año ke la Liga vuelve a ser cosa de dos. Ninguno de los aspirantes estamos en condiciones de pelear por el título (a priori, luego todo se andará).

Mi pronóstico:

1ºBarça
2ºR.Madrid

3º y 4º se lo repartirán entre Sevilla, villareal, Valencia y Atleti. Ojalá el Atleti sea uno de los ke pillen champions, aunke vuelva a ser por previa xdd

Pichichi..., probablemente el mejor killer de la Liga: Van Nistelrooy. Eso con permiso de Eto'o, ke si recupera su nivel (y parece ke está en ello) es el mejor delantero del mundo en mi humilde opinión

Lun Ago 18, 2008 4:39 pm

1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing

Lun Ago 18, 2008 5:28 pm

En serio crees que el Almería va a quedar tan arriba este año?

Lun Ago 18, 2008 5:31 pm

joselopez16 escribió:1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing

8O

Joselo estas obsesionado con Raúl, por las noches antes de acostarte te la cascas pensando en él o que? :lol:

Lun Ago 18, 2008 8:00 pm

2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing

8O

Joselo estas obsesionado con Raúl, por las noches antes de acostarte te la cascas pensando en él o que? :lol:
jajajajaja!!! pensandolo bn me kedo con etoo a pesar de ser del madrid venga q el tio es un crack si lo respetan las lesiones etc etc etc

Lun Ago 18, 2008 8:14 pm

matuu_193 escribió:yo creo q la va a ganar el barça, pq me e kedao impresionado de como juega!!
contra el wisla, dios mio q partido!!
en cambio al madrid lo veo bastante peor, ha perdido contra el arsenal y contra el valencia en mestalla y muy flojo.
pd: este año la liga para el BARÇA!!!

pichichi podria ser messi o eto'o!!

Juas! permiteme que me descojone ..claro que hizo un buen partido el Barça,también en frente estaba el Wisla que es igual que si nos ponemos a jugar 10 colegas y yo después de bebernos 15 litros de cerveza cada uno...en cambio el Madrid dices que ha caído(cosa cierta) con equipos como el Arsenal o Valencia que no son precisamente el Wisla.

Lun Ago 18, 2008 8:17 pm

rauliki7 escribió:
matuu_193 escribió:yo creo q la va a ganar el barça, pq me e kedao impresionado de como juega!!
contra el wisla, dios mio q partido!!
en cambio al madrid lo veo bastante peor, ha perdido contra el arsenal y contra el valencia en mestalla y muy flojo.
pd: este año la liga para el BARÇA!!!

pichichi podria ser messi o eto'o!!

Juas! permiteme que me descojone ..claro que hizo un buen partido el Barça,también en frente estaba el Wisla que es igual que si nos ponemos a jugar 10 colegas y yo después de bebernos 15 litros de cerveza cada uno...en cambio el Madrid dices que ha caído(cosa cierta) con equipos como el Arsenal o Valencia que no son precisamente el Wisla.

OWNED :lol: :lol: :lol:

Lun Ago 18, 2008 8:42 pm

Creo que es una falta de respeto comparar al Wisla con la Roma o el Valencia pero bueno apartando eso, el pichichi para van nistelrooy, y la liga para el madrid de nuevo, segundo el valencia, tercero el villarreal y cuarto el barça.

Esta pretemporada del Real Madrid es igual que la del año pasado, una mierda, gana de coña, y la liga va por el mismo camino, la pena es la lesion de wesley, esperemos que rafa sepa coger su puesto y darnos los goles que wesley nos daba.

Lun Ago 18, 2008 8:42 pm

NeoRTeX escribió:
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing

8O

Me la suda Neutrex, una persona que pone como 2ª al Valencia sin ser de este equipo...

Alabado sea joselo

Lun Ago 18, 2008 10:41 pm

Darkphalcom escribió:
NeoRTeX escribió:
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing
8O

Me la suda Neutrex, una persona que pone como 2ª al Valencia sin ser de este equipo...

Alabado sea joselo

tampoco es del Barça, Villareal, Almeria, Sevilla, Racing tomandocafe

Igual tienes razon, porque podria haber puesto al Madrid en todos los puestos (?) xDD

Full Version