Lun Ago 18, 2008 3:43 pm
Lun Ago 18, 2008 4:39 pm
Lun Ago 18, 2008 5:28 pm
Lun Ago 18, 2008 5:31 pm
joselopez16 escribió:1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing
Lun Ago 18, 2008 8:00 pm
jajajajaja!!! pensandolo bn me kedo con etoo a pesar de ser del madrid venga q el tio es un crack si lo respetan las lesiones etc etc etcjoselopez16 escribió:1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing![]()
Joselo estas obsesionado con Raúl, por las noches antes de acostarte te la cascas pensando en él o que?
Lun Ago 18, 2008 8:14 pm
matuu_193 escribió:yo creo q la va a ganar el barça, pq me e kedao impresionado de como juega!!
contra el wisla, dios mio q partido!!
en cambio al madrid lo veo bastante peor, ha perdido contra el arsenal y contra el valencia en mestalla y muy flojo.
pd: este año la liga para el BARÇA!!!
pichichi podria ser messi o eto'o!!
Lun Ago 18, 2008 8:17 pm
rauliki7 escribió:matuu_193 escribió:yo creo q la va a ganar el barça, pq me e kedao impresionado de como juega!!
contra el wisla, dios mio q partido!!
en cambio al madrid lo veo bastante peor, ha perdido contra el arsenal y contra el valencia en mestalla y muy flojo.
pd: este año la liga para el BARÇA!!!
pichichi podria ser messi o eto'o!!
Juas! permiteme que me descojone ..claro que hizo un buen partido el Barça,también en frente estaba el Wisla que es igual que si nos ponemos a jugar 10 colegas y yo después de bebernos 15 litros de cerveza cada uno...en cambio el Madrid dices que ha caído(cosa cierta) con equipos como el Arsenal o Valencia que no son precisamente el Wisla.
Lun Ago 18, 2008 8:42 pm
Lun Ago 18, 2008 8:42 pm
NeoRTeX escribió:joselopez16 escribió:1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing![]()
Joselo estas obsesionado con Raúl, por las noches antes de acostarte te la cascas pensando en él o que?
Lun Ago 18, 2008 10:41 pm
Darkphalcom escribió:NeoRTeX escribió:8Ojoselopez16 escribió:1º-Real Madrid
2º-Valencia
3º-Barcelona
4º-Villarreal
5º-Almería
6º-Sevilla
7(de Raúl)º-Racing
Me la suda Neutrex, una persona que pone como 2ª al Valencia sin ser de este equipo...
Alabado sea joselo