Jue Sep 04, 2008 7:47 pm

Yo tambien lo pongo entre los 10 mejores delanteros del mundo ^^

Jue Sep 04, 2008 11:42 pm

si vale eso Berbatov, cuanto vale Van Nistelrooy?? y Drogba?

vamos, es demasiado, no digo que no sea un muy buen delantero, pero ese precio es exagerado, hasta para un delantero, que siempre valen mas que el resto

Vie Sep 05, 2008 12:15 am

Pues Van Nistelrooy y Drogba no valdrán más de 20 millones, por qué? La edad...

Pero vamos, que si me estás insinuando que Drogba y Van Nistelrooy son mejores que Berbatov...

Sí, son mejores que él :lol:

Vie Sep 05, 2008 12:32 am

la edad?? me parece que la edad ya mucha importancia no tiene, el futbol y la medicina aplicada al futbol mejoro muchisimo, los jugadores son hiperprofesionales, estan muy bien preparados, antes un jugador de 30 años estaba para el retiro y hoy tiene 5 o 6 años mas de nivel de elite

repito, vale demasiado, pasa que el United tiene urgencia de un 9 de area y se encapricho con el Bulgaro, lo cual le creo el ambiente perfecto para que los Spurs le pidan esa suma de dinero

Vie Sep 05, 2008 12:35 am

No me refiero a la edad como condicionante de juego, me refiero a la edad como condicionante de precio.

Vamos, que en el mercado la edad de los jugadores se valora y mucho.

Vie Sep 05, 2008 2:32 am

Si la edad se valora bastante, aunque es normal no vas a pagar una millonada por un jugador(aunque sea muy bueno) que te durara 3 o 4 años, pudiendo comprar otro que te durara 10 años o mas

Vie Sep 05, 2008 3:39 am

Sigo sin creer esto que ha hecho Robinho y el madrid, despues de que el madrid lo tomara de Brasil y lo llevara a lo que es la ''fama'' futbolistica en europa, sueño de todo jugador.Despues de que le ha ido casi bien ganando 2 ligas consecutivas con el madrid, y sale que se va y al Manchester City!!!!!!.

Desde los terminos de la temporada pasada se veia disgusto entre el madrid y Robinho, no lo ponian a jugar, etc.
En parte hizo bien el madrid, porque tendra lugar para al menos un nuevo jugador, pero el mercado ya casi se cerrará y tienen que ver como hacen para esta temporada que ya empezó.

Full Version