Dom Sep 14, 2008 2:36 pm
la verdad k el racing le empate al barca , k el sporting le plante cara al sevilla o k el numancia haga hoy algo importante es muy bueno para la liga puesto k no solo sera cosa de dos , la liga estara emocionante si hasta los equipos pequeños siguen plantando cara como lo hacen
Dom Sep 14, 2008 4:37 pm
Muchachos! no sé si conocen esta web tipo "rojadirecta" para ver deporte online,os dejo el enlace ,el único pero, que los canales no rulan con firefox según pone...
www.intergoles.com
Salu2
Sab Sep 20, 2008 8:41 pm
juas, de momento 3-0 al recre...
Sab Sep 20, 2008 8:47 pm
Y GOLAZO DE SINAMA!!!!!!!!!!!!!
Y VAN 4!!!!!!!
OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEE
Dom Sep 21, 2008 9:00 pm
Colideres desde hace tres horas y ninguna de las webs de diarios deportivos se hacen eco de esto...
Bah...sin embargo el acosador de Guti si se merece una portada.
Dom Sep 21, 2008 9:24 pm
ManuelRuiCosta escribió:Colideres desde hace tres horas y ninguna de las webs de diarios deportivos se hacen eco de esto...
Bah...sin embargo el acosador de Guti si se merece una portada.
Es lo normal hamijo...yo realmente estoy muy preocupado por ese boxeador-acosador (?)
P.D:Qué buen resultado os está dando Álvaro Negredo eh? jeje...
Dom Sep 21, 2008 9:28 pm
ahi esta lo k el madrid ha sembrado (mata , negredo) lo recogen otros , asi les va...
Dom Sep 21, 2008 9:38 pm
ahi esta lo k el madrid ha sembrado (mata , negredo) lo recogen otros , asi les va...
...como de la red por ejemplo, no?
Dom Sep 21, 2008 9:48 pm
de la red se ha quedado, pero claro mata y alvaro negredo no eran lo suficientemente buenos para jugar en el madrid, porque como tenemos de delantero suplente a...am si a saviola y ya esta se me olvidaba que andamos de delanteros sobrados(?).
El madrid es patetico en esos temas, y de la red se ha quedado y sneijder se ha lesionado, sino te iba a decir yo a ti lo que jugaba de la red...0 minutos.
Full Version