Vie Oct 31, 2008 3:02 pm
Vie Oct 31, 2008 3:12 pm
Vie Oct 31, 2008 3:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:Si quieres poner una excusa a su descalabro como entrenador dí que tenía problemas personales, no que era joven.
Vie Oct 31, 2008 4:42 pm
edri escribió:ManuelRuiCosta escribió:Si quieres poner una excusa a su descalabro como entrenador dí que tenía problemas personales, no que era joven.
Pero no dije solamente eso, tambien mencione lo anterior y es que si la xperiencia en un tecnico ayuda muchisimo ya que tiene que ser constante con lo que hace cosa que no sucede muy a menudo en tecnicos jovenes. Maradona ha de ver tenido sus 33-34 años cuando fue tecnico.
Leyendo el diario Beckenbauer y Pele apoyan a Maradona pero miren lo que declaró Pelé "espero que a Maradona le vaya bien, aunque una gran estrella no se convierte luego en un buen director técnico".
eso sono a desafio Pele nunca se cuida en decir barbaries
Viva la polemica!!
Vie Oct 31, 2008 5:13 pm
Vie Oct 31, 2008 5:29 pm
pako_424 escribió:Con el balon en los pies ->10
1 Conocimientos tacticos -> 0
2 Conocimientos psicologicos -> 0
Conocimientos teoricos en general -> 0
Conclusion: No sirve. Si se llamase Manolo no entrenaria ni a los prebenjamines de mi pueblo.
Maradona no puede enseñarle nada a nadie porque tiene mucho que aprender. Y lo que podria enseñar (a jugar en si) no lo pueden aprender los jugadores.
Vie Oct 31, 2008 5:39 pm
Vie Oct 31, 2008 5:44 pm
Vie Oct 31, 2008 5:48 pm
pako_424 escribió:Y ahora te pregunto, si no tiene ni idea de tacticas, ni de psicologia, ni de como tratar o dirigirse a los jugadores?? Para que esta ahi? Para motivar?? No creo que a por ejemplo Messi, le motive mucho...
Podra ganar o no, pero no creo que sea merito suyo, sino de Bilardo y los propios jugadores.
Vie Oct 31, 2008 6:04 pm