Vie Oct 31, 2008 3:02 pm

El equipo de trabajo de Maradona es excelente Signori es uno de los mejores preparadores fisicos de alla, lo que no se es que van a hacer orlaticoechea, brown, BATISTA, Goycochea por q tanta gente??

PD: Pienso que con la fuerte personalidad de Maradona no creo que le haga mucho caso a Bilardo y como dice messias ya esta mas madurito mas centrado en ese entonces era un tecnico muy joven en aquella epoca todavia no terminaba su etapa de jugador y estaba todavia en conflictos.

PD: Ya es navidad para la iglesia maradoniana ! FELIZ NAVIDAD!

Vie Oct 31, 2008 3:12 pm

Si quieres poner una excusa a su descalabro como entrenador dí que tenía problemas personales, no que era joven.

Vie Oct 31, 2008 3:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si quieres poner una excusa a su descalabro como entrenador dí que tenía problemas personales, no que era joven.

Pero no dije solamente eso, tambien mencione lo anterior y es que si la xperiencia en un tecnico ayuda muchisimo ya que tiene que ser constante con lo que hace cosa que no sucede muy a menudo en tecnicos jovenes. Maradona ha de ver tenido sus 33-34 años cuando fue tecnico.

Leyendo el diario Beckenbauer y Pele apoyan a Maradona pero miren lo que declaró Pelé "espero que a Maradona le vaya bien, aunque una gran estrella no se convierte luego en un buen director técnico".

eso sono a desafio Pele nunca se cuida en decir barbaries

Viva la polemica!!

Vie Oct 31, 2008 4:42 pm

edri escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Si quieres poner una excusa a su descalabro como entrenador dí que tenía problemas personales, no que era joven.

Pero no dije solamente eso, tambien mencione lo anterior y es que si la xperiencia en un tecnico ayuda muchisimo ya que tiene que ser constante con lo que hace cosa que no sucede muy a menudo en tecnicos jovenes. Maradona ha de ver tenido sus 33-34 años cuando fue tecnico.

Leyendo el diario Beckenbauer y Pele apoyan a Maradona pero miren lo que declaró Pelé "espero que a Maradona le vaya bien, aunque una gran estrella no se convierte luego en un buen director técnico".

eso sono a desafio Pele nunca se cuida en decir barbaries

Viva la polemica!!

Miren al diego de Manu bueno eso entiendo yo:

TEXTO 1

Ese día, como tantos otros tras finalizar los entrenamientos, toda una multitud de periodistas se encontraban en la banda esperando la llegada del pelusa a vestuarios. En un momento dado Diego le dijo a Valdano:
- Míralos
En ese momento entraron en un debate en el que Diego sostenía que a ningún periodista le gusta el fútbol y le propuso una apuesta, que J.Valdano aceptó. Maradona apostó que si lanzaba el balón al centro de la maraña de periodistas y le devolvían el balón con la mano, el ganaba la apuesta. Diego lanzó el balón con una precisión insultante y el balón tras unos segundos de desbarajuste le fue devuelto al crack como si de un saque de banda se tratara. J.Valdano sin saber que objetar le dijo:
- Pobre tipo le ha dado vergüenza devolverla con el pie por ser vos Maradona.
A lo que Maradona respondió con otra genialidad: - Si yo estoy en una fiesta en casa del presidente de la nación con un esmoquin y me llega una pelota embarrada, la paro con el pecho y lo devuelvo como Dios manda.

TEXTO 2
Maradona hizo que Ruggeri jugara en vez de Marzolli

Fue una temporada en la que Diego demostró su talento desbordante y su personalidad, dicen que llegó a pelearse con Marzolini para que pusiera a Ruggeri . Maradona habló con los pesos pesados del vestuario, Brindisi, Mouzo y Pernía, y les dijo: "Díganme la verdad, ¿ustedes no se sienten más seguros cuando juega este pibe?". Y le contestaron: "Sí, sí, Diego, tenés razón, este pibe tiene huevos de verdad". Entonces expusieron el tema a Marzolini y Ruggeri jugó contra Independiente en Avellaneda, Boca venció 2 a 0, con una volea de Maradona de afuera del área y con un gol... de Ruggeri

PD: Tocando el tema que podria pasar segun uds Prepoing y Manu

Vie Oct 31, 2008 5:13 pm

Con el balon en los pies ->10

Conocimientos tacticos -> 0

Conocimientos psicologicos -> 0

Conocimientos teoricos en general -> 0

Conclusion: No sirve. Si se llamase Manolo no entrenaria ni a los prebenjamines de mi pueblo.

Maradona no puede enseñarle nada a nadie porque tiene mucho que aprender. Y lo que podria enseñar (a jugar en si) no lo pueden aprender los jugadores.

Vie Oct 31, 2008 5:29 pm

pako_424 escribió:Con el balon en los pies ->10

1 Conocimientos tacticos -> 0

2 Conocimientos psicologicos -> 0

Conocimientos teoricos en general -> 0

Conclusion: No sirve. Si se llamase Manolo no entrenaria ni a los prebenjamines de mi pueblo.

Maradona no puede enseñarle nada a nadie porque tiene mucho que aprender. Y lo que podria enseñar (a jugar en si) no lo pueden aprender los jugadores.

1) eso nadie pero nadie lo sabe, asi como nadie puede decir que es un genio en tactica nadie puede decir que no sabe nada, y acuerdate, tiene a Bilardo a su lado, y ese de tactica le sobra

la pregunta es: de donde sacas eso?

2) para eso que diriga un psicologo...la motivacion es parte importante en el futbol y en un DT y Maradona de eso sabe y mucho, siempre fue un referente animico en sus equipos

la pregunta es: de donde sacas eso?

yo creo que TODOS antes de prejuzgar para bien o mal, lo veamos trabajar

Vie Oct 31, 2008 5:39 pm

Y ahora te pregunto, si no tiene ni idea de tacticas, ni de psicologia, ni de como tratar o dirigirse a los jugadores?? Para que esta ahi? Para motivar?? No creo que a por ejemplo Messi, le motive mucho...

Podra ganar o no, pero no creo que sea merito suyo, sino de Bilardo y los propios jugadores.

Vie Oct 31, 2008 5:44 pm

Por qué no tiene conocimientos de nada? Por qué Maradona es la peste?

Por qué se le va a condenar el resto de su vida por un fallo que tuvo, cuando era joven, rico y famoso, él nunca había tenido nada, se lo encontró todo de golpe, y gracias a unas malas compañías pasó lo que pasó.

Como ha dicho Fede, todos los que hablan de él dicen que tiene el corazón más grande que un trailer.

Por qué ponerlo a la altura de la escoria del mundo?

Nunca lo entenderé.

Vie Oct 31, 2008 5:48 pm

pako_424 escribió:Y ahora te pregunto, si no tiene ni idea de tacticas, ni de psicologia, ni de como tratar o dirigirse a los jugadores?? Para que esta ahi? Para motivar?? No creo que a por ejemplo Messi, le motive mucho...

Podra ganar o no, pero no creo que sea merito suyo, sino de Bilardo y los propios jugadores.

no respondistes nada

de donde sacas que no sabe nada de tacticas? y desde cuando los tecnicos son psicologos? para ellos estan esos profesionales que trabajan en un plantel

respondeme de donde sacas esas ideas? o son opiniones personales? si es asi, aclara, porque alli si cada uno tiene libertad de pensar lo que sea

ademas, como no va a saber dirigirse a sus jugadores? por dios, desde vaya saber que edad tan temprana vive dentro de un vestuario, un hombre que la mayor parte de su vida se la paso dentro de grupos grandes de trabajo y fue casi siempre LIDER

y porque no motivar a Messi por ejemplo? y sino motivase XXX jugador y al resto si.... a quien le importa?

la verdad, no entiendo nada pako :?

no defiendo a Maradona, si a un persona que ya es prejuzgada antes de trabajar

Vie Oct 31, 2008 6:04 pm

La peste? Escoria del mundo?? Yo por lo menos no he dicho eso.

A ver, no es que no tenga conocimientos tacticos (que algo tendra porque ha sido jugador de futbol), sino que no son suficientes para ser entrenador, como bien dijeron por ahi, no tiene el "titulo" de entrenador, o como se le llame, eso ya lo dice practicamente todo.
Y no es que los tecnicos tengan que ser psicologos, sino que un entrenador tiene que saber ALGO de psicologia, saber que decirle o como hablarle a cada jugador, saber motivarlos (que no solo es aplaudirles), saber "castigarlos", etc.
No sabe como dirigirse a los jugadores porque no tiene clase, ni formacion, no tiene labia, no tiene cultura... Parecen chorradas, pero sinceramente, creo que lo unico que aprenderan de Maradona sera picardia.
Lo de Messi es porque esta picadisimo con el, y si, deberia motivar a todos los jugadores, no solo a los que le caigan bien.

Re-pregunto, si ya tienes en el plantel a un psicologo y a un experto en tacticas, para que quieres a Maradona? Que va a aportar?

Full Version