Jue Dic 04, 2008 6:36 pm
Glavisted escribió:La denominación se adecúa de acuerdo al criterio que podrías otorgarle personalmente, sea por la actualidad, por su historial, por su popularidad o por su capacidad adquisitiva, mas creo que no es posible determinarlo del todo por la forma en la que afronta puntualmente una llave como ante Boca Juniors.
Aún así, el arraigo popular no es mencionado como una razón directa para considerarlo un grande, si no como una consecuencia al ser un club tradicional de Brasil que ha ganado adeptos en base a sus éxitos deportivos en cuanto a número de títulos conseguidos, en especial su palmarés en campeonatos cariocas.
edri escribió:es cierto que el FLU es considerado un grande en brazil no lo dudo esta mas que ratificado pero en el fondo es un equipo chico de brazil o al menos es lo que pienso yo, en ecuador tambien hay algunos asi
Jue Dic 04, 2008 6:46 pm
edri escribió:tambien dije esto Glavisted y es lo que pienso yo y conste que no editado mensajes.
Jue Dic 04, 2008 7:47 pm
Vie Dic 05, 2008 7:10 am
Glavisted escribió:edri escribió:tambien dije esto Glavisted y es lo que pienso yo y conste que no editado mensajes.
Ciertamente, es por ello que se basa de acuerdo al criterio personal que cada aficionado considere más adecuado, mas el criterio colectivo sobre el Fluminense no sólo es a nivel nacional, si no que suele ser aceptado a nivel internacional, a pesar de no contar con un título de Copa Libertadores, y por lo que su corta permanencia en la Serie B y C no parece tan relevante en el criterio actual.
Vie Dic 05, 2008 7:27 am
reygermano escribió:Que reorganicen esto, dos grupos de tres y luego q hagan los emparejamientos de acuerdo a la posicion de c/u.
Pronósticos:
Manchester United: Casi campeón sin siquiera jugarla. Pero al torneo hay q disputarlo pq las sorpresas no están descartadas.
Liga de Quito: Complicado ya que no es el mismo equipo que ganó la Libertadores a pesar de tener a varios jugadores q la ganaron. Joffré Guerrón fue una de las claves que estará ausente.
Pachuca: Casi las mismas chances que Liga, solo que deberá mejorar su imagen al haber quedado eliminado en el primer partido la edición pasada (Etoile lo eliminó).
Al-Ahly: Menos chances que los equipos de América.
Gamba Osaka: Lo que me gusta de los japoneses es la disciplina y el concepto de jugar en equipo que tienen. Sin embargo, hace falta mucho más que eso para ganar este torneo.
Adelaida: Si fue finalista de la AFC, por algo es.
Waitekeke (o como se escriba): Chances casi nulas.
Vie Dic 05, 2008 4:25 pm
Vie Dic 05, 2008 4:51 pm
Vie Dic 05, 2008 6:00 pm
Vie Dic 05, 2008 7:00 pm
fede_almagro escribió:FLA vs FLU, es el clasico mas grande de Brasil y del mundo edri, no digas pavadas por dios, Vasco de Gama no existe en pasion y popularidad para ser clasico de estos dos grandes
de donde sacastes que Flamengo tiene mas rivalidad con el Vasco?
-Genome10 escribió:"Quien no ha visto un FLA-FLU, No ha visto el mundo" O algo así es un cántico popular en Río. Ese esl clásico más grande de Brasil.
Sab Dic 06, 2008 6:53 am