Mar Dic 02, 2008 7:35 pm

Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Lo 2º: En parte si, pero en gran parte no. Ya viste lo que le importo a Fergui dejar marchar a Beckham, estandarte del Mancehster y Gran Bretaña donde los haya, un buen jugador de equipo y sobresaliente a balon parado pero no mas. No se intenta renovar a un jugador año si año también por la prepotencia de los mandatarios de un club. Te piensas que con todo ese dinero no hubieran fichado a 4 o 5 buenos jugadores? Pero Ronaldo es Ronaldo amigo, y no le sustituye un buen jugador.

VictoR_DC escribió:Me das la razon con eso. Cristiano es un jugador insustituible en el Manchester ya que es el lider de ese equipo al igual que lo era Beckham.

Aclárate hermano... nadie ha dicho que Beckham no fuera lider, si no que fue un error dejarle marchar, no se fue porque a Ferguson le importara tres pepinos...tomandocafe

PD: Nos estamos desviando del post. :lol:

Si, se me ha ido un poco la pinza. :lol:

Pero bueno ya me entiendes Poncho. Cristino si no le dejan irse del Manchester no es porque le anden tocando los cojones a Ferguson. Porque con las rajadas que soltó el crack de Madeira no se como sigue ahí. :lol:

Mar Dic 02, 2008 7:37 pm

Yo todavía estoy por leer donde hemos puesto que CR7 es malo...

Mar Dic 02, 2008 8:23 pm

Estamos discutiendo si fue el mejor o no,no si fue malo.

Mar Dic 02, 2008 9:35 pm

pako_424 escribió:No he dicho que solo jugase bien en la final, sino que solo marco la diferencia ahi. En liga su equipo acabo unos 15 puntos por debajo del primero, y encima ni siquiera quedo 2º. Contra el Manchester nanai y el resto de la Euro...

No he dicho que lo puedan ganar ahora, sino que esos jugadores "parecidos" a Xavi, lo pueden o podrian haber ganado porque se echan el equipo a la espalda y ganan partidos, Xavi no gana partidos, Xavi maquilla el resultado del partido haciendo que el equipo juegue "bien".

Tu vas perdiendo un partido y necesitas marcar, y no aparece Xavi, aparece una jugada de Lampard o un pepinazo de Gerrard.

Si ni me gusta ni me disgusta, para mi tambien es el mejor organizador del mundo, y que? Ese puesto no es taan importante. Prefieres tener en tu equipo al mejor DC de la historia o al mejor organizador de la historia?

Eso díselo a los que le dieron el mejor jugador de la Eurocopa,por encima de Torres o de Villa,no dices que es mejor un DC?

Quien metió el primer gol contra Rusia en semis?Capdevila oke?

Que grandes son Gerrad y Lampard que se echan el equipo a la esplada,por cierto donde estuvo Inglaterra en la Euro? a que los 2 se estorbaron al echarse el equipo a la espalda...

Dejate de jugar tanto al pro y tirar de medio campo con Lampard o Gerrad y mira un poco mas de fútbol anda...

Mar Dic 02, 2008 9:41 pm

Hombre, afirmar que Xavi es mejor que Gerrard es algo precipitado la verdad. Que Lampard yo creo que si pero que Gerrard...

Mar Dic 02, 2008 10:23 pm

Lampard, Gerrard y Xavi son estilos difícilmente comparables de juego... Gerrard es más "todocampista", juega por el centro, por las bandas, en la defensa, en el ataque... de todo. Lampard es más un segundo punta, estando siempre cerca del área, y anotando con mucha facilidad... y Xavi es un organizador puro y duro. De ésos tan buenos que saca el Barcelona.

Yo, la verdad, veo difícil la comparación :?

Mar Dic 02, 2008 10:23 pm

Frank Lampard

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lTyhDr28Rmg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lTyhDr28Rmg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Minuto 2:07 y ese partido en general.

Este no fue hace tanto...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X3mgYUkxL0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X3mgYUkxL0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y de Gerrard, ombre... Sólo decir que hay cierta final ante el Milan donde él tiro del carro y el equipo emaptó un 0-3 y luego ganó en los penalties. Lo de Inglaterra fue algo totalmente de grupo.

Mié Dic 03, 2008 12:11 am

VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.

Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.

Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...

Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor. :pinchando:

Mié Dic 03, 2008 12:19 am

Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:

Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.

Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...

Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor. :pinchando:

No te vallas por los Cerros de Ubeda querido Fredo.

Tu con ese comentario pones a Zizou y a Messi en el mismo pedestal. A Messi le queda muy mucho para ser tan grande como Zidane. Puede que lo supere, puede que no, pero hasta que veamos eso aun quedan muchos años.

PD: Para mi Messi tambien es el mejor del mundo en la actualidad.
PD 2: Yo solo digo que tiempo al tiempo. El chaval tiene cualidades para ser un fuera de serie. Ahora que le dan minutos y cuando asiente un poco la cabeza se vera si estoy o no en lo cierto. Drenthe crack! :pinchando:

Mié Dic 03, 2008 12:26 am

VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:

No te vallas por los Cerros de Ubeda querido Fredo.

Tu con ese comentario pones a Zizou y a Messi en el mismo pedestal. A Messi le queda muy mucho para ser tan grande como Zidane. Puede que lo supere, puede que no, pero hasta que veamos eso aun quedan muchos años.

PD: Para mi Messi tambien es el mejor del mundo en la actualidad.
PD 2: Yo solo digo que tiempo al tiempo. El chaval tiene cualidades para ser un fuera de serie. Ahora que le dan minutos y cuando asiente un poco la cabeza se vera si estoy o no en lo cierto. Drenthe crack! :pinchando:

Tal vez lo puse en el mismo pedestal, pero como es obvio, Zidane ha sido el más grande a mí parecer...

Pero por Messi es algo diferente... También está el fanatismo metido en la sangre, desde que lo ví en 2004 me enamoré de su juego y no sé, es algo diferente.

Pero Zidane es único, y Messi lo es también ahora mismo, y espero que sea más grande de lo que lo es.

Drenthe... :lol:

Full Version