Mar Dic 02, 2008 7:35 pm
Monchou2 escribió:VictoR_DC escribió:Lo 2º: En parte si, pero en gran parte no. Ya viste lo que le importo a Fergui dejar marchar a Beckham, estandarte del Mancehster y Gran Bretaña donde los haya, un buen jugador de equipo y sobresaliente a balon parado pero no mas. No se intenta renovar a un jugador año si año también por la prepotencia de los mandatarios de un club. Te piensas que con todo ese dinero no hubieran fichado a 4 o 5 buenos jugadores? Pero Ronaldo es Ronaldo amigo, y no le sustituye un buen jugador.VictoR_DC escribió:Me das la razon con eso. Cristiano es un jugador insustituible en el Manchester ya que es el lider de ese equipo al igual que lo era Beckham.
Aclárate hermano... nadie ha dicho que Beckham no fuera lider, si no que fue un error dejarle marchar, no se fue porque a Ferguson le importara tres pepinos...
PD: Nos estamos desviando del post.
Mar Dic 02, 2008 7:37 pm
Mar Dic 02, 2008 8:23 pm
Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
pako_424 escribió:No he dicho que solo jugase bien en la final, sino que solo marco la diferencia ahi. En liga su equipo acabo unos 15 puntos por debajo del primero, y encima ni siquiera quedo 2º. Contra el Manchester nanai y el resto de la Euro...
No he dicho que lo puedan ganar ahora, sino que esos jugadores "parecidos" a Xavi, lo pueden o podrian haber ganado porque se echan el equipo a la espalda y ganan partidos, Xavi no gana partidos, Xavi maquilla el resultado del partido haciendo que el equipo juegue "bien".
Tu vas perdiendo un partido y necesitas marcar, y no aparece Xavi, aparece una jugada de Lampard o un pepinazo de Gerrard.
Si ni me gusta ni me disgusta, para mi tambien es el mejor organizador del mundo, y que? Ese puesto no es taan importante. Prefieres tener en tu equipo al mejor DC de la historia o al mejor organizador de la historia?
Mar Dic 02, 2008 9:41 pm
Mar Dic 02, 2008 10:23 pm
Mar Dic 02, 2008 10:23 pm
Mié Dic 03, 2008 12:11 am
VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.
Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.
Mié Dic 03, 2008 12:19 am
Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.
Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.
Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...
Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor.
Mié Dic 03, 2008 12:26 am
VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.
Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...
Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor.
No te vallas por los Cerros de Ubeda querido Fredo.
Tu con ese comentario pones a Zizou y a Messi en el mismo pedestal. A Messi le queda muy mucho para ser tan grande como Zidane. Puede que lo supere, puede que no, pero hasta que veamos eso aun quedan muchos años.
PD: Para mi Messi tambien es el mejor del mundo en la actualidad.
PD 2: Yo solo digo que tiempo al tiempo. El chaval tiene cualidades para ser un fuera de serie. Ahora que le dan minutos y cuando asiente un poco la cabeza se vera si estoy o no en lo cierto. Drenthe crack!