Vie Abr 17, 2009 11:09 am

edri escribió:En la actualidad mas que nunca si, lo de Batistuta es incomparable estamos hablando del ultimo gran delantero que tuvo la faz de la tierra con numeros bestiales de records jugando en varios equipos cuando llego a europa ya estaba consagrado hace mucho tiempo y mostro cosas no muy comunes en un equipo mediocre como lo es fiorentina logrando cosas importantes, sin duda este equipo nunca volvio a ser el mismo sin batigol, algo que no ha logrado Morientes eso solo lo hacen los grandes .

Concretando Batigol no era un jugador muy creativo colectivamente pero si individualmente ningun jugador con poca creatividad te hace goles tan imposibles de hacer como lo a hecho batistuta goles de casi todas las facturas posibles desde casi cualquier distancia y no era solamente un jugador de los ultimos 3/4 de canchas varias veces hizo uso de su potencia (velocidad+fuerza) para arrastrar rivales desde muy lejos.

Crespo es lo mas cercano a Morientes y por numeros y recorrido es muy superior a el y este jugador si es considerado creativo colectivamente hablando aunque ud no lo crean..

Esos numeros estan bien pero no estan a la altura de los grandes y mucho menos lo que demostro despues
aunque debo reconocer que los tecnicos del madrid le hicieron mucho daño a su carrera al crearle un ambiente hostil aun estando en sus mejores momentos.

Existen otras diferencias agenas a los propios jugadores, Batistuta jugaba en un equipo discreto donde tenia un mayor protagonismo, morientes en cambio llego a un equipo de aspiraciones mas altas, plagado de estrellas, donde le resulto muy dificil destacar, y donde el puesto de delantero resqueria mucha mas responsabilidad (teniendo que soportar mayor presion) y el cual siempre ha estado mucho mas disputado. Luego ademas es un jugador al que no le han respetado mucho las lesiones, lo que le ha impedido tener continuidad en el equipo.

Quizas tengas razon al compararlo con Crespo, sus perfiles son mas parecidos, pero sus trayectorias fueron distintas, crespo no llego a jugar en un grandes hasta la temporada 02/03, antes de eso sus numeros fueron buenos, pero a partir de ahi se vieron reducidos drasticamente, lo que demuestra que es un jugador que en situaciones de mayor responsabilidad baja mucho su rendimiento.

Vie Abr 17, 2009 5:33 pm

candongo escribió:
edri escribió:En la actualidad mas que nunca si, lo de Batistuta es incomparable estamos hablando del ultimo gran delantero que tuvo la faz de la tierra con numeros bestiales de records jugando en varios equipos cuando llego a europa ya estaba consagrado hace mucho tiempo y mostro cosas no muy comunes en un equipo mediocre como lo es fiorentina logrando cosas importantes, sin duda este equipo nunca volvio a ser el mismo sin batigol, algo que no ha logrado Morientes eso solo lo hacen los grandes .

Concretando Batigol no era un jugador muy creativo colectivamente pero si individualmente ningun jugador con poca creatividad te hace goles tan imposibles de hacer como lo a hecho batistuta goles de casi todas las facturas posibles desde casi cualquier distancia y no era solamente un jugador de los ultimos 3/4 de canchas varias veces hizo uso de su potencia (velocidad+fuerza) para arrastrar rivales desde muy lejos.

Crespo es lo mas cercano a Morientes y por numeros y recorrido es muy superior a el y este jugador si es considerado creativo colectivamente hablando aunque ud no lo crean..

Esos numeros estan bien pero no estan a la altura de los grandes y mucho menos lo que demostro despues
aunque debo reconocer que los tecnicos del madrid le hicieron mucho daño a su carrera al crearle un ambiente hostil aun estando en sus mejores momentos.

Existen otras diferencias agenas a los propios jugadores, Batistuta jugaba en un equipo discreto donde tenia un mayor protagonismo, morientes en cambio llego a un equipo de aspiraciones mas altas, plagado de estrellas, donde le resulto muy dificil destacar, y donde el puesto de delantero resqueria mucha mas responsabilidad (teniendo que soportar mayor presion) y el cual siempre ha estado mucho mas disputado. Luego ademas es un jugador al que no le han respetado mucho las lesiones, lo que le ha impedido tener continuidad en el equipo.

Quizas tengas razon al compararlo con Crespo, sus perfiles son mas parecidos, pero sus trayectorias fueron distintas, crespo no llego a jugar en un grandes hasta la temporada 02/03, antes de eso sus numeros fueron buenos, pero a partir de ahi se vieron reducidos drasticamente, lo que demuestra que es un jugador que en puestos de mayor responsabilidad baja mucho su rendimiento.

Lo de Batistuta jugando en fiorentina es como decir maradona jugando en napoles levanto un equipo que no era nada muy diferente al monaco que esta acostumbrado a ganar copas en Francia.
Y es que batigol se dio el lujo de quedar bien en todos los clubes que milito a excepcion del inter de milan donde sufrio lesiones, fue siempre requerido por clubes grandes (morientes si?) jugo en la roma y su futbol no decayo jugo todavia mejor y es que el mejor batistuta se lo vio en Roma.

Sigue siendo superior Crespo en numeros y con menos minutos ademas de que metio un media superior a Morientes de todas maneras habiendo reducidos sus numeros y ganando champions y no desentonando nunca en ninguno de esos equipos siendo hombre clave y figura, ademas que logro ser pichichi en el 2001 en el calcio incluso en la seleccion siendo el maximo artillero en las eliminatorias del 2002 y segun fuentes ostenta un record en argentina en goles quitandolo de ese puesto a Palermo (confirmar por favor esto ultimo)

Sab Abr 18, 2009 1:26 am

miento el mejor batistuta esta entre los ultimos años en fiorentina y Roma

Sab Abr 18, 2009 1:35 pm

Deja de enrredar, hablas como si tuviese algo en contra de batistuta, y te recuerdo que fui el primero en decir que fue un jugador temible, si lo puse de ejemplo fue para que entendieras que no hace falta tener cualidades como tecnica o creatividad para ser un delantero de talla mundial, a raiz de eso has empezado a desviar la conversacion, lo has tergiversado todo y has acabado hablando de cosas que no tienen nada que ver. Por cierto, la proxima vez comprueba mejor tus fuentes, en Morientes estuvieron interesados equipos como Juve e Inter, algo verian para fijarse en el.

Con respecto a Crespo nadie esta cuestionando que haya sido un gran delantero, lo que queria que entendieras es que en muchos casos cuando un jugador da el salto a un grande, donde factores como la presion o la competencia se ven incrementados, su rendimiento se ve afectado.

Por mi parte abandono la discursion, ya que de seguir tendran que cambiarle el nombre a este tema por el de "El tema mas desvirtuado del foro" XD

Un saludo

Sab Abr 18, 2009 4:41 pm

Yo no digo nada... qe lo diga el mismo Raúl

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Awy0sNQBFr4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Awy0sNQBFr4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sab Abr 18, 2009 5:27 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5_8XjG3R3zA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5_8XjG3R3zA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo tampoco digo nada...

Sab Abr 18, 2009 5:42 pm

candongo escribió:Deja de enrredar, hablas como si tuviese algo en contra de batistuta, y te recuerdo que fui el primero en decir que fue un jugador temible, si lo puse de ejemplo fue para que entendieras que no hace falta tener cualidades como tecnica o creatividad para ser un delantero de talla mundial, a raiz de eso has empezado a desviar la conversacion, lo has tergiversado todo y has acabado hablando de cosas que no tienen nada que ver. Por cierto, la proxima vez comprueba mejor tus fuentes, en Morientes estuvieron interesados equipos como Juve e Inter, algo verian para fijarse en el.

Con respecto a Crespo nadie esta cuestionando que haya sido un gran delantero, lo que queria que entendieras es que en muchos casos cuando un jugador da el salto a un grande, donde factores como la presion o la competencia se ven incrementados, su rendimiento se ve afectado.

Por mi parte abandono la discursion, ya que de seguir tendran que cambiarle el nombre a este tema por el de "El tema mas desvirtuado del foro" XD

Un saludo

No lo creo pero si parece que le perdonarses a Morientes su mediocridad por jugar en un grande y no hacer tantos goles.
Y lo que yo queria que entendieras es que batistuta y crespo ambos han sido regulares algo que morientes no ha demostrado.
a Batistuta lo requerian todos los clubes, Crespo algo parecido y si sabia algo de eso de los fichajes y simpre hubo alguien delante en el inter Cruz, y en la juventus Vieri si no salian estas contrataciones Morientes iba a ser el hombre ademas lo del inter nada mas era para hacer relevo por la lesion de Crespo.

En cuanto a numeros mis fuentes solo fueron wikipedia y no tuve que ser muy detallista para encontrar la enorme diferencia que hay con Crespo que ademas jugo con toda la presion de estar en equipos grandes, habra disminuido su nivel si aun asi fue goleador.
Morientes logro una sola vez ser pichichi y fue con el Monaco asi que si tu dices que no hace falta ser creativo no tecnico para ser un grande supongamos aqui si sea en este caso solo tendria que basarme en goles por tanto no cumple espectativas osea es un jugador mediocre.

Alfredo Di Stefano cuando cambio su posicion estatita a todo terreno Despliegue, sacrificio, técnica y capacidad goleadora
solo ahi se convirtio en EL PRIMER GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Bye Bye

PD Es mi opinion respeto la tuya pero no la comparto

Sab Abr 18, 2009 6:33 pm

no estaran comparando a batigol con el moro morientes,no hay comparacion ,batigol es mas,
raul es un crack y nose porque algunos lo odian si es el mejor delantero de la historia en españa
y estari en una selleccion ideal de todos los tiempos de españa, que ahora deberia real madrid buscar
otro delantero si pero por el no ,pero es cierto que real madrid necesita lgo mejor que el raul actual
seria un buen recurso e la banca,saludos

Imagen

Dom Abr 19, 2009 4:29 am

edri escribió:
candongo escribió:Deja de enrredar, hablas como si tuviese algo en contra de batistuta, y te recuerdo que fui el primero en decir que fue un jugador temible, si lo puse de ejemplo fue para que entendieras que no hace falta tener cualidades como tecnica o creatividad para ser un delantero de talla mundial, a raiz de eso has empezado a desviar la conversacion, lo has tergiversado todo y has acabado hablando de cosas que no tienen nada que ver. Por cierto, la proxima vez comprueba mejor tus fuentes, en Morientes estuvieron interesados equipos como Juve e Inter, algo verian para fijarse en el.

Un saludo

No lo creo pero si parece que le perdonarses a Morientes su mediocridad por jugar en un grande y no hacer tantos goles.
Y lo que yo queria que entendieras es que batistuta y crespo ambos han sido regulares algo que morientes no ha demostrado.
a Batistuta lo requerian todos los clubes, Crespo algo parecido y si sabia algo de eso de los fichajes y simpre hubo alguien delante en el inter Cruz, y en la juventus Vieri si no salian estas contrataciones Morientes iba a ser el hombre ademas lo del inter nada mas era para hacer relevo por la lesion de Crespo.

En cuanto a numeros mis fuentes solo fueron wikipedia y no tuve que ser muy detallista para encontrar la enorme diferencia que hay con Crespo que ademas jugo con toda la presion de estar en equipos grandes, habra disminuido su nivel si aun asi fue goleador.
Morientes logro una sola vez ser pichichi y fue con el Monaco asi que si tu dices que no hace falta ser creativo no tecnico para ser un grande supongamos aqui si sea en este caso solo tendria que basarme en goles por tanto no cumple espectativas osea es un jugador mediocre.

Alfredo Di Stefano cuando cambio su posicion estatita a todo terreno Despliegue, sacrificio, técnica y capacidad goleadora
solo ahi se convirtio en EL PRIMER GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Bye Bye

PD Es mi opinion respeto la tuya pero no la comparto

Otro golpe, que dejes de adjudicarme cosas que yo no he dicho, ¿acaso he dicho yo que Batistuta y Crespo fuesen irregulares? De Batistuta tan solo dije que fue un delantero temible, ni remotamente parecido, y de Crespo dije que bajo su rendimiento goleador a raiz de fichar por un grande, ¿es que acaso no es verdad?, a mi entender no estaba preparado y punto. ¿Tu ves la palabra irregular en alguna de mis frases o que insinue algo parecido?, estas dos ultimas preguntas eran retoricas, no hace falta que las contestes.

Por cierto, o mejoras tu forma de escribir o yo paso de leer tus post, he empezado a leer este ultimo pero he tenido que dejarlo a la mitad porque no se entiende casi nada, y lo poco que he consiguido entender me ha costado la vida descifrarlo. Para empezar no estaria nada mal que aprendieras a poner comas donde corresponde.

Con respecto a Morientes, si fuese mediocre como tu dices ¿como explicas que se haya mantenido como delantero titular del Madrid durante cuatro años?, si hubiesen necesitado algo mejor ¿no crees que lo hubiesen fichado antes?, ¿o es que ahora resulta que el Madrid se ha convertido en una ONG dedicada a la acogida de jugadores mediocres? venga ya, que no me convences!!!

Y deja ya de dar la brasa y centrate en el tema del post que nos van a llamar la atencion.

Lun Abr 20, 2009 3:03 pm

Cop no puede decir nada nadie se ha insultado y ya dijimos que este punto ya terminaria pues para mi es un criterio aceptable nada mas, mucha gente piensa por ejemplo que heinze no es ningun mediocre o cosas asi y tienen argumento para defenderse.
Pero que el madrid ha tenido jugadores mediocres es verdad, michel salgado es uno de ellos, raul bravo etc.. por años de años, ademas Morientes estuvo 8 años en el real y 4 como titular..

PD: habia escrito tan rapido el ultimo texto que no tuve tiempo para revisarlo sorry

Full Version