Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???
Xus_killer escribió:TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???
TARTALO10 escribió:Xus_killer escribió:TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???
Eso es lo que pensais los Alonsistas?Entonces que tiene que pensar Pedro de la Rosa?Alonsito ahi demostro ser un niñato mimado que no consiete que haya nadie por encima suyo,y que no consintio que un recien llegado como Lewis Hamilton le mojase la oreja.Hamilton si le han puesto en McClaren nada mas llegar es por algo,de la mismamanera que Messi esta en Barcelona de pequeñito,es por algo,no ha estado en el Celta y luego ha ido al Barcelona.
Os creeis mucho lo que dice la prensa cuando comentan que tratan mal a Alonsito,pero si la misma prensa le pone a caer de un burro,ya manipulan.Aclararos
Y si eso que me comentas fuese como lo dices,que no es el caso,me estarias demostrando que Alonso es un creido y se le ha subido el pavo a la cabeza
TARTALO10 escribió:candongo escribió:yo tampoco lo entiendo, a mi siempre me ha parece bastante humilde, sobre todo durante su segunda etapa en renault donde nunca le he visto pronosticar una victoria, antes de eso en su primera etapa en la escuderia si se le veia mas optimista, pero nunca lo he visto fanfarronear, es mas, sus expectativas casi siempre eran mas bajas de lo que al final conseguia. Luego en su etapa nefasta en Mclaren supo mantener la compostura a pesar de todas las injusticias que sufrio quedando, al contrario que su excompañero, como un autentico caballero.
Injusticias?![]()
![]()
![]()
![]()
Quedo como un caballero?
![]()
![]()
![]()
![]()
El mote de Lloronso no es por quedar como un caballero precisamente
TARTALO10 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.Y no Cop,Hamilton no esta puesto ahi por enchufe,te lo aseguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado