Re: Opinion. Cuales son los mejores 10 jugadores del Mundo

Dom Ene 03, 2010 8:59 pm

cacaas escribió:
neckripper escribió:
victorelportu escribió:messi tuvo q ganarlo por todo lo q gano con el barsa, eso si, si cristiano hubiera metido un gol en la final de la champions pasada y el manchester ubiera ganado el premio seria de ronaldo, pero este 2010 sin duda sera de el. :salu1:

Hombre, y si Messi no hubiera ganado ni la copa (6 goles en 8 partidos), ni la liga, ni hubiera metido 23 goles en liga, 11 asistencias, ni hubiera metido 9 goles y dado 5 asistencias en la champions...entonces seguro que se lo hubiera llevado Ronaldo :mrgreen:

:aplauso2: :mrgreen:

:aplauso2: :aplauso: :banana:

Lun Ene 04, 2010 7:35 am

1.Messi
2.Ronaldinho
3.Cristiano Ronaldo
4.Zlatan
5.Gerard
6.Xavi
7.Daniel Alves
8.Kaka
9.Alexandre Pato
10.Iker Casillas

Mar Ene 05, 2010 7:15 am

neckripper escribió:
victorelportu escribió:messi tuvo q ganarlo por todo lo q gano con el barsa, eso si, si cristiano hubiera metido un gol en la final de la champions pasada y el manchester ubiera ganado el premio seria de ronaldo, pero este 2010 sin duda sera de el. :salu1:

Hombre, y si Messi no hubiera ganado ni la copa (6 goles en 8 partidos), ni la liga, ni hubiera metido 23 goles en liga, 11 asistencias, ni hubiera metido 9 goles y dado 5 asistencias en la champions...entonces seguro que se lo hubiera llevado Ronaldo :mrgreen:

:lol: bueno si tienes razon se lo merecio por todo lo q hizo ese año, pero esos numeros de messi noc compara con los q hizo ronaldo cuando lo gano [ liga - Pj:34, G:31] [FA Cup/copa de la liga - Pj:3, G:3] [champions - Pj:11, G:8] :cabeza:
y cambiando el tema para mi estos son los mejores: :salu1:

1- Cristiano Ronaldo
2- Messi
3- Kaka
4- Casillas
5- Xavi
6- Rooney
7- Gerrard
8- Drogba
9- Cesc Fabregas
10-Ribery

Mar Ene 05, 2010 11:40 am

Cierto, y por eso Ronaldo fue entonces el mejor del Mundo... ;)

Esos números son muy difíciles de superar, pero ten en cuenta que el Manchester era un equipo que prácticamente jugaba para él. Fue una temporada increíble (y le respetarosn las lesiones), la verdad, y es posible que ni él mismo vuelva a conseguir esos números ;)

Pero el premio no se da al que marque más goles, sino al que tenga una actuación más destacada en los éxitos del equipo ;)

Y ahí va mi Mejor 11 joven (-22).

Mejor 11 (4-4-2)
Asenjo, Schwaab , Subotic, Kjaer, Santon, Kaboré, Ramsey, Buonanotte, Pato, Balotelli y Jovetic

Vie Ene 08, 2010 6:43 pm

neckripper escribió:Y ahí va mi Mejor 11 joven (-22).

Mejor 11 (4-4-2)
Asenjo, Schwaab , Subotic, Kjaer, Santon, Kaboré, Ramsey, Buonanotte, Pato, Balotelli y Jovetic

Buen 11 de jovenes !! :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ene 09, 2010 12:23 pm

1- Don Xavi Hernandez
2- Don Andrés Iniesta
3- Cristiano Ronaldo
4- El Santo
5- Steve Gerrard
6- Kaka'
7- Cesc Fabregas
8- Fernando Torres
9- Rooney
10- Messi

El Balon de Oro y el FIFA World Player debería haber ganado Xavi con diferencia, pero en fin... Es lo que tiene ser Español :?

Mié Ene 27, 2010 5:40 pm

para mi seria en este orden y mas o menos un porke:

1.Messi (porke hasta ahora a sido el mejor y soy del madri ke conste)
2.Cristiano Ronaldo (porke esta en discusion con messi para mi es mas completo ke messi aunke aya rendido menos)
3.Wayne Rooney (es bastante bueno para mi despues de estos dos es el mejor)
4.Xavi Hernandez (es increible para mi el mejor asistente del mundo)
5.Andres Iniesta ( otro makina creo ke va ser muxo mejor ke xavi dentro de muy poco)
6.Kaka (es un jugador completisimo y aunke deberia estar maas arriba actualmente paara mi iria aki)
7.Fernando Torres (para mi el mejor delantero español y el mas completo)
8.Aguero (el kun es muxo kun es un jugador tremendo no hay dudas de ello)
9.David Villa (despues de torres a demostrado un gol increible)
10.Frank Ribery(scarface no puede estar fuera igual deberia estar mas arriba pero aora mismo no da muxa coba)
11.Gonzalo Higuain ( a explotado esta temporada y con 22 años esta dando muxo de ke ablar y tiene una proyeccion increible)

Bueno logicamente para mi estos son los 10 mejores contando con Higuain ke creo ke no deberia estar fuera,lo pongo porke para mi son ACTUALMENTE a nivel de rendimiento son para mi los 11 mejores o los mas punteros como los kerais yamar.

Jue Feb 04, 2010 2:07 am

1.Iniesta
2.Cristiano Ronaldo
3.Messi
4.Kaka'
5.Xavi
6.Cesc Fábregas
7.Drogba
8.Casillas
9.Gerrard
10.Ibrahimovic

Dom Feb 07, 2010 8:08 pm

los mejores 10 jugadores actuales para mi son

1-Tevez
2-Drogba
3-Xavi
4-Julio Cesar
5-Javier Pastore
6-Cristiano Ronaldo
7-Gourcuff
8-Messi
9-Gerard
10-Zidan (egipto)

Vie Feb 19, 2010 12:56 am

1. Xavi (simplemente el mejor pasador del mundo)
2. Messi (regate corto, goleador y un luchador)
3. Villa (todo un goleador)
4. Javer Zanetti (Diganme un jugador de 36 años que juegue en tantas posiciones y rinda como el)
5. Xabi Alonso (Cuando esta bien rodeado es un gran pasador y recuperador)
6. Luis Fabiano (Simplemente un asesino en el área)
7. Frank Lampard (Un todo terreno)
8. Essien (Un buffalo en la recuperación)
9. Maicon (Lateral con resistencia y pontencia impresionante)
10. Vidic (intenta pasarlo :P si sales vivo me avisas)

Personalmente no me gustan los jugadores piscineros y que se la pasen fingiendo faltas (digase C. Ronaldo, Drogba, Alves, etc) Se supone que son profesionales deportistas no actores que malogran el juego.
Kaká es buen jugador pero no esta en buen nivel. Mencion honrosa para Seedorf, Gerrard, Torres, Gourcuff, Ribery y Agüero.

Full Version