¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Dic 05, 2009 2:49 am

* Reporte este mensaje

Nuevo mensajepor Tibuhh » Vie Dic 04, 2009 1:41 pm
A nosotros los argentinos nos tocó un grupo "accesible" no fácil porque todos los partidos van a ser muy duros.

El grupo A es el grupo que mayor dificil está, ya que está Uruguay, Francia, Mexico y Sudáfrica, los anfitriones la tienen bastante difcil como Uruguay que se va a tener que enfrentar a México y Francia.

Argentina salió favorable, ya que le toca contra Nigeria, Corea del Sur y Grecia. Casi seguro que Argentina pasa de ronda con Grecia o Nigeria.

Brasil es otro que no la tiene muy fácil tampoco, ya que se tendrán que ver las caras contra Portugal que sin CR7 pasó el repechaje muy bien ante Bosnia. Pero claramente en ese grupo pasan Brasil y Portugal. Puede dar alguna impresión Costa de marfil, pero Corea del Norte la tiene bastante dificil para pasar a Octavos.

Inglaterra fué el grupo que mayor accesibilidad tuvo en el sorteo ya que tiene que jugar con EEUU, Argelia y Eslovenia, puede acompañarlo EEUU con el 2do lugar.

Otro grupo favorecido es España que no la va a tener muy dificil, ya que el rival más peligroso que tiene es Chile y Suiza pero los chilenos y/o suizos pueden pasar en la segunda plaza...

En el grupo F, Italia y Paraguay son claramente los favoritos al pasar de ronda ya que les tocan jugar contra Nueva Zelanda y Eslovaquia, pero pueden cambiar la historia, aunque no creo mucho porque estas 2 selecciones de N. Zelanda y Eslovaquia son inferiores a Paraguay e Italia.

Alemania por su parte también es claro a pasar de grupo ya que le toca jugar contra Australia, Serbia y Ghana. Por ahí el menos favorecido es Serbia y podría pasar Ghana como en el 2006 o Australia pueden dar alguna sorpresa...

Holanda no la tiene tan facil tampoco, ya que tienen que jugar contra Dinamarca, Japón y Camerún, creo que los Dinamarqueños pueden pasar de ronda o Camerún por parte de Eto'o puede dar sorpresa...

jeje pues basandome en lo q dijo Tibuhh...gracias a ti recien me entere de los grupos :mrgreen: sin ganas de criticar ni nada... yo pienso q debemos pensar en el nivel de las selecciones para esta entrega de la Copa Del Mundo
En el grupo A esta mas q claro que pasa Francia por su trayectoria en las eliminatorias...y el segundo... se va a tratar de Sudáfrica... por razones un poco "turbias" :roll:
En el grupo B Realmente a Argentina le toko un grupo relativamente facil... aunq su nivel en las eliminatorias por cambios de tecnicos no fue el mejor... siguiendo a Argentina tenemos a Grecia por su trayectoria en las eliminatorias.
En el grupo C Ni q hablar Brasil claro favorito para ser el lider del grupo... seguido de Portugal q no se destaco al maximo en el grupo de las eliminatorias...
En el grupo D en este grupo se va a notar el nivel futbolistico de EEUU por el papel q tomo en un torneo anterior en el q disputo una final un tanto extraña contra Brasil...seguido por Inglaterra q supo dominar su grupo en las eliminatorias
En el grupo E Esta claro q España va a liderar este grupo... pero seguido por Suiza supo liderar su grupo en las eliminatorias.
En el grupo F Italia tiene todas las de ganar por lo q hizo hasta el momento, arrasando en su grupo... seguido de Paraguay q se destaco totalmente en las eliminatorias de la CONMEBOL
En el grupo G Alemania quedaria como lider de grupo por razones mas q obvias Alemania no perdio ni un partido en la zona de grupos de las eliminatorias... seguido de Alemania se encuentra Servia q lidero su grupo correspondiente ganandole por un punto a Francia...
Y para terminar en el grupo H Dinamarca tiene grandes de estar adelante de Holanda por lo q hizo en las eliminatorias seguida de Holanda q aunq pudo pasar tranquilamente en su grupo de eliminatorias en el q no se opuso resistencia contra la "Naranja Mecanica"
Salu2

Sab Dic 05, 2009 3:28 am

no comparto lo de holanda y dinamarca , veo ampliamente superior a los holandeses , y creo que chile dara la sorpresa

Sab Dic 05, 2009 4:21 am

Bueno mi opinion es que apriori España debe ser primera, solo Chile creo que podria poner algunas dificultades, aunque seira nuestro ultimo rival y espero que ya tengamos 6 puntos y en teoria deberiamos jugar "alegres y sin presion" y ser primeros.

Lo complicado los cruces. Pensamos y deseamos que Brasil no pinche y sea primera, pero tanto Portugal como Costa de Marfil son rivales dificiles, sobre todo este ultimo. En unos hipoteticos cuartos y todo siendo normal nos tocaria otra vez Italia una gran revancha y si pasamos de ahi y contra este rival, creo que ya no nos podran parar e iremos a por la gran final, pero repito no tenemos unos cruces faciles que nos lo van a poner muy complicado ahora que de llegar al final seria un gran torneo.

Ojo a que no pinchemos nosotros o Brasil ya que la cosa se podria joder pronto

Del resto creo que Argentina ha tenido un grupo "asequible" para poder ganar y meter miedo pese a su clasificacion agonica. El Grupo A para mi es el mas abierto de todos por que todos creo que pueden ganar a todos, incluidos los anfritiones por ser anfritiones.

El grupo de Holanda con Camerun tambien creo que sera interesante de seguir.

Aun queda mucho y tras el sorteo hay mucho mono!!!!! :monoloco: :lol:

Sab Dic 05, 2009 4:37 am

Si os parece bien y os gustaria participar, ya que queda mucho aun, podemos tratar cada semana un grupo para analizarlo desde todos los frentes ya que en este foro somos de muchos paises y creo que podemos realizar un analisis bastante completo y organizado

Si quereis empezamos desde este momento y hasta el domingo 13 analizando el Grupo A

Analisis Grupo A

Bajo mi punto de vista el mas abierto por que cualquiera de los 4 equipos pueden pasar.

Diciendo esto y cualquiera que vea el grupo "sin saber de futbol" pensaria que Francia es cabeza de serie y Sudafrica la "cenicienta", pero es todo lo contrario y eso implica que Sudafrica va a tener un apoyo importante que le puede ayudar en muchos partidos.

Mi pronostico es que pasa Uruguay y Francia, aunque la verdad que si lo pienso un poco mas, creo que Mexico y Uruguay seran los que pasen, ya que a Francia aunque tenga mucha historia, yo no la veo como una selección fuerte algo que ya esta demostrando en sus ultimos años.

Sab Dic 05, 2009 4:46 am

es un grupo verdaderamente de la muerte , cualquiera puede pasar desde urugay hasta francia , pero creo que pasara francia definitivamente jugando horrible y luchandola junto a los uruguayos que no se dejaran vencer , pero en realidad la cosa esta para cualquiera mexico y sobre todo sudrafica por la localia no haran el grupo nada facil

Sab Dic 05, 2009 4:59 am

Yo apostaria lo que sea y muy seguro lo digo que Francia va a pasar seguro,la lucha va ser entre Mexico y Uruguay,son dos equipos durisimos,que en los mundiales se hacen mas duros aún(me viene a la mente el partido de argentina vs mexico en mundial 2006)seguramente van a dar mucha lucha,y un parentesis a parte para Sudáfrica que es el organizador y lo perjudicaría bastante al mundial que el anfitrión quede afuera en la primera ronda,por asistencia a estadios y demas,por eso dejo la puerta abierta por el segundo puesto. :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 6:18 am

para mi esta muy parejo, no creo q sea "el grupo de la muerte", para mi el de Brasil es mucho mas dificil, aunque a los brasileros como estan jugando y son brasileros, ya que tienen mas liga!! siempre ligan! sino preguntenle a un compatriota mio ( uruguayo ) o algun argentino sino, pero yo creo q la va a tener dificil porq esta Portugal q con cristiano simâo deco y otros pueden dar pelea y ya sabemos q hicieron en el 2006.
Pero el grupo A es el mas parejo de todos, porque si vemos casi todos los cabezas de serie son muy buenas selecciones, por historia, y por lo q venian o vienen haciendo en las eliminatorias, les ha tocado un grupo "accesible"para poder pasar a octavos,y los q no son tan importante en lo futbolistico y como en la historia ( Sudafrica ), le ha tocado un grupo de nivel futbolistico muy parejo. Francia. por ser Francia para mi pasa primera ( puede ser q sea como en 2002 q vino de ser campeón y sumo un punto contra, precisamente, Uruguay empatando 0-0, o sino como en el 2006 q arranco muy mal jugando con seleccioners mas o menos faciles como Togo y otras mas pero dps se desperto Zizou y llego hasta la final), luego esta Mexico q ya vemos q es el mejor de su zona, y que tienen un muy buen nivel de juego, y es un ekipo obviamente muy pero muy duro!, luego uruguay, mmmmmmmmmmmmmmmm.. uds los q lo ven de afuera dicen: "uy forlaaan!! uy!! luisito suarez q es crack en Ajax y q lo quiere el Barça pero en la seleccion no se entienden muy pero muy bien como para ser una buena seleccion, obviamente no nos vamos a comparar con Brasil y otras selecciones como Paraguay y Chile q estuvieron bien, pero hay q poner los pies sobre la tierra y pensar q no por clasificar a la cita mundialista estamos a nivel de muchos seleccionados, ya que bueno, tenemos a buenos jugadores individuales pero le falta un 10 a la seleccion , que para mi seria el Nacho Gonzalez, q anduvo por el Monaco frances, por el Valencia pero se lesiono y lo sedieron creo q a Suiza, pero si vuelve a su nivel es el gran 10, pero bueno rogemos q ande bien mi idolo Luisito, y que Forlan le emboque al arco como en el Atletico jeje. Y luego tenemos a Sudáfrica, que bueno, ni idea como juega porque no jugo eliminatorias y no he visto partidos amistosos de esta seleccion,pero como es anfitriona, los jueces y el publico ayudarian mucho en algunos partidos.

En resumidas cuentas, clasifica Francia, y lucharan los otros 3. Quizas Uruguay pueda tener suerte con Mexico por lo menos empatando y logrando una supuesta victoria contra Sudafrica, o sino jugarle de igual a igual a Francia q no es imbencible, o capaz q nos ganan con un gol de "La Main de Dieu" jajajajja

Bueno ese es mi claro analisis sobre este grupo y por el grupo de la muerte que mucho se ha hablado en estos dias previos al sorteo, y en este dia del sorteo. :mrgreen:

Sab Dic 05, 2009 3:43 pm

que grupito le a tocado a paraguay..jaja argentina le toco un grupo facil al igual que inglaterra, lo de brasil es algo muy complicado, pero cualquier cosas puede pasar en los partidos...xD

Sab Dic 05, 2009 6:13 pm

Como uruguayo he de decir que nos ha tocado un grupo bastante bueno como para dar la sorpresa y pasar a ocatos y decir que a Argentina, Alemania e Italia bajo mi punto de vista les han regalado bastante la clasificacion ya que no creo que tengan muchas dificultades.

Sobre el grupo de españa decir que le toco un grupo bastante acsesible salvo Chile que es la gran escondida apra mi de este mundial, lo malo del grupo de España son los cruces ya que puede tocar Brasil, Portugal o Costa de Marfil, la verdad es que estara muy interesante.

Saludosss

Sab Dic 05, 2009 6:53 pm

Me parece que te equivocaste de expresion,a Argentina ,Italia yAlemania no le regalaron nada,es un sorteo y es lo que toco.

Full Version