Sab Ene 28, 2006 1:35 pm

si ya se a exo oficial es biejo pero de cara a gol es muy bueno aunke aya perdido velocidad
sige siendo letal dentro del are
un autentiko KILLER

Sab Ene 28, 2006 11:49 pm

R.Sociedad:
Cierran la cesión del colombiano Viafara del Portsmouth

Dom Ene 29, 2006 1:26 am

NO se si se abra dicho todavia sk no lei todos los mensajes... el delantero internacional polaco del Elche Tomas Francowski se marcha a un equipo de la primera division inglesa

Lun Ene 30, 2006 1:45 am

marchioni marco gol en vitoria del parma

Lun Ene 30, 2006 10:15 pm

Hey gente!!, si habeis leido el ultimo mensaje del foro del madrid he puesto las razones d mi ausencia estos dias, pero weno respecto a este post m pongo mñna mismo a reorganizarlo ;) que es verdad q no le dao muxa bola ultimamente.....x cierto no es x ofender pero he visto x ay un rumor de q el español quiere fichar a Ballack....suena a inocentada jiji....

Lun Ene 30, 2006 10:21 pm

si yo tmb lo he visto tmb de saviola todo esto si hay cambio de presidente

Lun Ene 30, 2006 10:57 pm

Lo de Ballack lo leí el otro día creo que en As, no se lo cree nadie, por mucha pasta que tenga el que venga.... Teniendo ofertas de clubes importantísimos en Europa no va a acabar su carrera en el Español. (Con todo el respeto al Español,)

Lun Ene 30, 2006 11:27 pm

Se a confirmado en maracana '06 el fichaje de un joven aleman 20 delantero zurdo, la negociacion se produjo en el mercado de invierno, he visto unas imagenes y para jugador de wen futuro, no os puedo decir el nombre xk no makuerdo xDD

Lun Ene 30, 2006 11:31 pm

Podolsky??es el primero q se m viene a la cabeza aunque no recuerdo si es zurdo....

Lun Ene 30, 2006 11:33 pm

Coño! he acertado xddddd acabo de ver la información en el AS....pero no sabia que estabais hablando de que lo queria el Madrid...

Full Version