Vie Jul 21, 2006 11:40 pm

Diego28 escribió:
Allen_3 escribió:Vamos a ver, esto es para poner SOLO los fichajes confirmados, asi que tsk, para rumores y noticias, el post del Real Madrid o el de rumores.

PoRcEl69, si no lo ha puesto creo que es porque ya estaban confirmados antes que los del Barça, no te ofedas chaval ;)

Esto... no quisiera pasarme de listillo pero creo que los moderadores han quitado el post-it de rumores porque es inevitable que la gente hable en este de fichajes de posibles rumores... asique si se podrá hablar de rumores... digo yo.

Saludos Allen

Am, ya decía yo que no lo encontraba :lol: :lol:, era un buen post.

Tonses na, fallo mio.

Saludos Dieguillo :D :D

Sab Jul 22, 2006 1:52 am

podrias poner en negrita(o desctacar de alguna manera) los fichajes de la 1era pagina de los eqipos mas importantes,pa ponerlos en pes?

de la lfp to2 pa no ofender a nadie,i los mejores d las ligas extanjeras...asi qdaria mucho mas comodo para los q vemos esta lista pensando en PES....

ojala t guste mi idea kanito.

Sab Jul 22, 2006 2:18 am

Del Horno ya es jugador de Valencia

Asier del Horno vuelve a la Liga española tras su irregular año en la Premier que culminó con una lesión mal curada que le impidió disputar con España el Mundial 2006. El Valencia será su nuevo equipo tras pagar unos 7 millones de euros por su traspaso, y ofreciendo al jugador un contrato de seis temporadas a razón de millón y medio de euros de ficha por cada una. Del Horno se convierte en el sucesor de Amedeo Carboni en el lateral izquierdo valencianista.
Tras un buen comienzo con el Chelsea la pasada campaña el juego de Del Horno con el conjunto de Stamford Bridge se fue apagando. Ahora Mourinho le ha dejado marchar al no considerlo a la altura para ese puesto, que el técnico portugués espera ver ocupado por un último fichaje para el multimillonario equipo inglés, ya sea con Ashley Cole o con Roberto Carlos.

Sab Jul 22, 2006 9:37 am

kanito en te has saltado poner en la 1ª página a Fabio Felicio (Uniao Leiria --> R.Sociedad)

Sab Jul 22, 2006 12:50 pm

el chelsea traspasa a duff por 14 millones euros al newcastle
no creeis que el chelsea se esta desaciendo de los estremos de tener 4 ya solo le quedan dos
robben y J.Cole y robben todavia puede venir al madrid

Sab Jul 22, 2006 1:01 pm

tambien tienen a shawn wright-phillips i salomon kallou (recien fichado) como extremos

Sab Jul 22, 2006 1:41 pm

Wright-Phillips...¿Dónde oí yo que no estaba en el Chelsea?No sé donde lo oí pero o lo soñoe o me parece que no está en el Chelsea e,estoy muy seguro de que oí que se había oido,ahora al equipo ya no sé
Saludos

Sab Jul 22, 2006 1:48 pm

Siento corregirte pero Wright-Phillips no se ha marchado aun en la web del chelsea aun figura como jugador i la web del chelsea es actualizada cada dia

Sab Jul 22, 2006 2:41 pm

A ok,muchas gracias por coregirme tío,no lo sientas,es que lo había oído or algún lado creo,o lo soñe
Saludos

Sab Jul 22, 2006 2:50 pm

Raul Garcia del Osasuna es ya jugador del valencia o es solo un rumor? segun se cuenta ya esta fichado y jugara cedido este año en el osasuna

Full Version