Sab Oct 21, 2006 12:06 pm

antes era ronaldo, después henry y ahora es etoo, eso no se puede negar, decir que etoo es un empuja pelotas es una gilipollez, tiene casi tanta calidad como henry, y lucha igual que él, un empuja pelotas es ruud, raul, gudjohnsen, crespo, el moro, que también hacen falta, pero etoo será tan grande como henry, que ya está bajando el nivel, aunque siempre he dicho que henry era el mejor jugador del mundo, por encima de ronaldinho, esos cambios de ritmo, de ir andando por la banda a meterse en el area en un plis no los tiene ni el gaucho, y menos ronaldo. yo creo que el ronaldo del madrid (no el del barsa) sólo funcina cuando el juego del madrid es pesimo, vease el barsa -madrid ultimo, mientras que si el madrid juega bien, ronaldo se pierde.
Última edición por Mpenza el Dom Oct 22, 2006 1:41 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 22, 2006 10:54 am

Espero un buen partido de Ronaldinho hoy en Madrid. Pase lo que pase, después del partido habrá debate.

Vamos Ronaldinho!!!!

Dom Oct 22, 2006 10:59 am

yo espero un buen partido de todo el barça, y tb de ronaldinho ya que con el brasileño bien la delantera del barça da miedo =). Pero ya veremos...

Dom Oct 22, 2006 12:58 pm

a ver si hace algo hoy este ronaldinho ehhh

Dom Oct 22, 2006 1:29 pm

Mpenza escribió:antes era ronaldo, después henry y ahora es etoo, eso no se puede negar, decir que etoo es un empuja pelotas es una gilipollez, tiene casi tan5ta calidad como henry, y lucha igual que él, un empuja pelotas es ruud, raul, gudjohnsen, crespo, el moro, que también hacen falta, pero etoo será tan grande como henry, que ya está bajando el nivel, aunque siempre he dicho que henry era el mejor jugador del mundo, por encima de ronaldinho, esos cambios de ritmo, de ir andando por la banda a meterse en el area en un plis no los tiene ni el gaucho, y menos ronaldo. yo creo que el ronaldo del madrid (no el del barsa) sólo funcina cuando el juego del madrid es pesimo, vease el barsa -madrid ultimo, mientras que si el madrid juega bien, ronaldo se pierde.

esoy de acuerdo contigo, larsson seria un empujapelotas, pero eto'o no...

Dom Oct 22, 2006 1:30 pm

hoy tmbn es el partido de messi..xD aver si nos da espectáculo

Dom Oct 22, 2006 2:59 pm

Mpenza escribió:antes era ronaldo, después henry y ahora es etoo, eso no se puede negar, decir que etoo es un empuja pelotas es una gilipollez, tiene casi tanta calidad como henry, y lucha igual que él, un empuja pelotas es ruud, raul, gudjohnsen, crespo, el moro, que también hacen falta, pero etoo será tan grande como henry, que ya está bajando el nivel, aunque siempre he dicho que henry era el mejor jugador del mundo, por encima de ronaldinho, esos cambios de ritmo, de ir andando por la banda a meterse en el area en un plis no los tiene ni el gaucho, y menos ronaldo. yo creo que el ronaldo del madrid (no el del barsa) sólo funcina cuando el juego del madrid es pesimo, vease el barsa -madrid ultimo, mientras que si el madrid juega bien, ronaldo se pierde.

Cuantas veces criticaban a Eto'o en este foro y quería decir exactamente eso pero no me salían las palabras.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Oct 22, 2006 3:10 pm

mjf escribió:Por cierto! No tiene razón Ronaldinho cuando dice que después del partido contra el Sevilla, todo el mundo decía que estaba genial, y ahora después del Chelsea vuelve a estar mal? Eso es hipocresia... O está bien o está mal, que no está al 100%, OK. Pero cada partido cambia su estado de froma? Eso no!

para mi ronaldinho no estaba bien contra el sevilla si no como toda esta temporada...marcar un gol de penal y uno de falta pues tampoco es estar en forma :roll:

Dom Oct 22, 2006 4:32 pm

Mike7 escribió:
rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...

ay sta, bien dixo tio, HENRY no rasco bola en el mundial y sige siendo el mas grande :evil: tanto criticar a dinho x un mundial malo, no me abia fijado nunca en ese ejplo, y cannavaro en el mundial parecia inpasable y aora..... en fin ni "fu" ni "fa"

compadre yo nunk he considerado a ronaldinho el mas grande..asi k no me incluyo ni en los arrepentidos ni en los k dicen despues del mundial k ronaldinho no es el de antes..solo creo k el tiempo nos esta dando la razon a quienes decimos de k no es el mejor del mundo..nada mas ;)

Dom Oct 22, 2006 9:52 pm

me dijeron que ronie jugo mas o menos igual que contra el chelsea, un poco peor tambien

que invento de la prensa mamma mia!!!!!

Full Version