Mié Jul 04, 2007 12:13 am
reygermano escribió:sip, es una lástima que los q hacen el "trabajo sucio" tienen poco reconocimiento...
por cierto, Perú y Bolivia van 1-1. El primero lo empató recién con gol de Pizarro.
Mié Jul 04, 2007 12:38 am
2pac16 escribió:reygermano escribió:sip, es una lástima que los q hacen el "trabajo sucio" tienen poco reconocimiento...
por cierto, Perú y Bolivia van 1-1. El primero lo empató recién con gol de Pizarro.
maldito sea el puto PPmate que lo puse y a ultima hora me fallo para el partido...si no es mucha molestia ve poniendo las novedades del partido como ahora, gracias. Espero que gane Peru porque es una de las selecciones que mas me estan gustando de esta Copa America.
PD: si no me equivoco Peru con un empate clasifica para cuartos aunque sea como mejor tercero.
Mié Jul 04, 2007 12:38 am
Mié Jul 04, 2007 12:45 am
NaZ escribió:2pac16 escribió:reygermano escribió:sip, es una lástima que los q hacen el "trabajo sucio" tienen poco reconocimiento...
maldito sea el puto PPmate que lo puse y a ultima hora me fallo para el partido...si no es mucha molestia ve poniendo las novedades del partido como ahora, gracias. Espero que gane Peru porque es una de las selecciones que mas me estan gustando de esta Copa America.
PD: si no me equivoco Peru con un empate clasifica para cuartos aunque sea como mejor tercero.
te debo una tronco, xDDD.
Javi pon el canal Univision y lo ves sin nesecidad de programas tanto este como el de Venezuela - Uruguay de mas tarde.
Por Cierto gana Bolivia 2-1 al termino de la primera mitad.
Mié Jul 04, 2007 1:29 am
Mié Jul 04, 2007 1:39 am
Mié Jul 04, 2007 2:37 am
Mié Jul 04, 2007 4:15 am
Mié Jul 04, 2007 4:18 am
jeringo escribió:Unos se quejan de que Messi baja a recibir y tu dices que no lo hace, que eso lo hace Tévez! XD
Mié Jul 04, 2007 4:26 am
Diegovzky escribió:jeringo escribió:Unos se quejan de que Messi baja a recibir y tu dices que no lo hace, que eso lo hace Tévez! XD
yo nunca he dicho q Messi no baja a recibir! yo he dicho q no baja a defender cuando las cosas no salen arriba y no colabora cuando la pierde, por favor, lee mejor los post, no hagas confusiones sin sentido
y por cierto nunca dije q messi tuviese la culpa de quedar afuera de el mundial, pero cuando un jugador tiene mucho marketing y no suda la camiseta (lease q en el mundial no puso "huevos" o garra).... es q a uno le da bronca.