Mié Sep 19, 2007 9:53 am
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!
Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!
Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!
pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!
Tu eterna ironía absurda con el tema Raúl aburre...
Si quieres defenderlo, hazlo bien y no siempre con esos sarcasmos fáciles y sin gracia que lo único que hacen es que hagas el ridículo.
Sinceramente, entre Duvit y yo nos hemos aburrido de defender a Raul de miles de maneras, esta ironia abusurda es una mas de ellas, pero parece ser que no gusta la verdad.Pero bueno como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, cada vez que tenga que defenderlo pondre esta imagen.
Mié Sep 19, 2007 10:34 am
duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!
Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!
Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!
pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!
Mié Sep 19, 2007 10:46 am
Mié Sep 19, 2007 11:46 am
Mié Sep 19, 2007 11:52 am
duvit escribió:Pero de verdad creeis que Luis se va a atrever a llevar a Raul contra Dinamarca?
Mié Sep 19, 2007 11:53 am
duvit escribió:Pero de verdad creeis que Luis se va a atrever a llevar a Raul contra Dinamarca?
Sab Sep 22, 2007 10:47 am
Sab Sep 22, 2007 10:53 am
Sab Sep 22, 2007 11:25 am
pako_424 escribió:A ver pero para que kereis que vaya a la seleccion??
Tenemos una puta mierda de seleccion que no le gana ni a las selecciones autonomicas, porque vaya Raul no vamos a ganar la eurocopa, asi que mejor que se quede en Madrid y no se lesiona...
Sab Sep 22, 2007 11:38 am
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:A ver pero para que kereis que vaya a la seleccion??
Tenemos una puta mierda de seleccion que no le gana ni a las selecciones autonomicas, porque vaya Raul no vamos a ganar la eurocopa, asi que mejor que se quede en Madrid y no se lesiona...
Por esa regla de 3, que cada seleccion lleve a los Oleguer, Pavon, etc que tengan.