Mié Sep 19, 2007 9:53 am

VictoR_DC escribió:
Allen_3 escribió:
duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!

Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!

Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!

Tu eterna ironía absurda con el tema Raúl aburre...

Si quieres defenderlo, hazlo bien y no siempre con esos sarcasmos fáciles y sin gracia que lo único que hacen es que hagas el ridículo.

Sinceramente, entre Duvit y yo nos hemos aburrido de defender a Raul de miles de maneras, esta ironia abusurda es una mas de ellas, pero parece ser que no gusta la verdad.Pero bueno como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, cada vez que tenga que defenderlo pondre esta imagen.

Imagen

Ok, Victor, y asi no ofendemos la vista de Allen con ironías absurdas, indignas de el...

Mié Sep 19, 2007 10:34 am

duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!

Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!

Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!

Yo defiendo a Raúl como vosotros chicos... pero esto me parece una ridiculez.

Para defender a Raúl tienes que sacar lo de los 80 mil aficionados?? Que yo sepa le han ovacionado siempre.
Esto no creo que quiera decir nada y, como dijeron ayer en el Larguero, en el Nou Camp aplauden a Oleguer.

Y lo de los 9 km... vale, pero como ya te ha dicho Guis, cuantos lanzamientos hizo? tiró una sola vez. Aunque yo discrepo de ese dato, porque, aparte del gol, recuerdo el intento de una vaselina también... (aunque luego me parece que anularon la jugada y no se porque... :? ).

El caso, Raúl es ahora uno de los mejores DELANTEROS que tenemos, si le mantienen en el área puede que tengamos Raúl para rato... Y, sigo pensando en que tenía que haber ido en esta última convocatoria con la selección.

Qué gracia me hará cuando Luis se "baje los pantalones"...? (a ver si le despiden pronto!).

Mié Sep 19, 2007 10:46 am

yo casi prefiero que no vaya a la selección, así está más fresco para el madrid xD

PD: raúl ownea a higuaín igual que el el pippo lo hace con gilardino, los viejos rockeros parece que nunca mueren

Mié Sep 19, 2007 11:46 am

Pero de verdad creeis que Luis se va a atrever a llevar a Raul contra Dinamarca?

Mié Sep 19, 2007 11:52 am

duvit escribió:Pero de verdad creeis que Luis se va a atrever a llevar a Raul contra Dinamarca?

Yo creo que si, si no rodaran cabezas. :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Sep 19, 2007 11:53 am

duvit escribió:Pero de verdad creeis que Luis se va a atrever a llevar a Raul contra Dinamarca?

Estoy totalmente convencido si las cosas siguen así... Otra cosa no, pero Luis cobarde es un rato cobarde, y el partido con Irlanda del Norte o Suecia creo que se juega en Madrid, así que... :roll:

Sab Sep 22, 2007 10:47 am

Luis no va a tener los santos cojones de rectificar... eso es para gente valiente, ejemplo capello
la cago l año pasado la ostia pero rectifico y dio la cara

Sab Sep 22, 2007 10:53 am

A ver pero para que kereis que vaya a la seleccion??
Tenemos una puta mierda de seleccion que no le gana ni a las selecciones autonomicas, porque vaya Raul no vamos a ganar la eurocopa, asi que mejor que se quede en Madrid y no se lesiona...

Sab Sep 22, 2007 11:25 am

pako_424 escribió:A ver pero para que kereis que vaya a la seleccion??
Tenemos una puta mierda de seleccion que no le gana ni a las selecciones autonomicas, porque vaya Raul no vamos a ganar la eurocopa, asi que mejor que se quede en Madrid y no se lesiona...

Por esa regla de 3, que cada seleccion lleve a los Oleguer, Pavon, etc que tengan.

Sab Sep 22, 2007 11:38 am

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:A ver pero para que kereis que vaya a la seleccion??

Por esa regla de 3, que cada seleccion lleve a los Oleguer, Pavon, etc que tengan.

No, porque las demas selecciones llevan a sus mejores jugadores y llegan lejos, porque sus mejores jugadores son mejores que nuestros mejores xD

España siempre es la favorita para los mundiales y para todo y al final.......

Full Version