¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mar Jun 29, 2010 12:07 pm

Ya, dinos darfidos, de que país eres?

Mar Jun 29, 2010 12:09 pm

proteo escribió:Ya, dinos darfidos, de que país eres?

Ya te lo han preguntado varios, nos tienes expectantes darfidos :mrgreen:

Mar Jun 29, 2010 12:42 pm

zacaa09 escribió:
fede_almagro escribió:siguiendo con la logica, que Osorio quedo traumado con el error arbitral, Argentina no debio haberle ganado a Mexico en el 2006

porque? porque le anularon un gol en el minuto 90 totalemte valido

a las pruebas me remito

Imagen

+10 . Lo habia visto hoy :mrgreen: . Un jugador no puede desmoralizarse porque no le cobran un offside :roll: :roll: :roll:

saben cual es la grandisima diferencia? es que en el partido de hace cuatro años, se tenia una fe ciega al arbitro, puesto que en las pantallas gigantes, no se repetian las jugadas dudosas, sin embargo los organizadores de este mundial, se han equivocado al transmitir las repeticiones, los jugadores mexicanos vieron la repeticion, se sintieron estafados y eso parece que afecto en su rendimiento, creo yo, que mas alla del error del "linea", la repeticion de las jugadas afecta y va a afectar en estos partidos.
Por cierto en el mundial del 2002, en el primer partido entre Senegal y no me acuerdo quien mas, se cobro un penal, y en las pantallas gigantes del estadio, se vio que la falta fue fuera del area grande, con lo que en los demas partidos se dejaron de mostrar repeticiones... algo me dice que de un momento a otro van a cancelar las repeticiones en las pantallas gigantes en este y los siguientes mundiales.

Salu2 :fumao:

PD: por cierto mi situación es bastante complicada, pero bue, mi madre es de Argentina, mi padre es de Bolivia.
Yo naci en la Republica de Argentina y vivi hasta pasados los dos años, ahora estamos viviendo con bastante normalidad en Chile, y como buen hijo xD mi seleccion no es otra que... Bolivia :P

Mar Jun 29, 2010 1:07 pm

si una repeticion de un gol mal cobrado te afecta a la moral entonces quiere decir que no estas preparado para el futbol y menos a nivel internacional y estos jugadores por algo estan ahi.

Mar Jun 29, 2010 4:58 pm

El Paraguay - Japon opta al premio a peor partido del mundial.....

0-0 a prorroga y sin casi nada en el juego por no decir nada

Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

era casi cantado que iba a psar esto,son dos equipos que no entregan mucho ftbol,pero si mucho despliegue y tambien mucho fisico

Mar Jun 29, 2010 5:48 pm

grande paraguay.!!!!

Mar Jun 29, 2010 5:51 pm

iLPaTxI escribió:El Paraguay - Japon opta al premio a peor partido del mundial.....

que quieres decir con esto. :monoloco:
fue un partido dificil, en el cual japon no queria arriesgar nada y esperaba atras para buscar el contraataque. asi es dificil generar un buen futbol. :arbitro:

Mar Jun 29, 2010 5:52 pm

Mario_ka escribió:
iLPaTxI escribió:El Paraguay - Japon opta al premio a peor partido del mundial.....

que quieres decir con esto. :monoloco:
fue un partido dificil, en el cual japon no queria arriesgar nada y esperaba atras para buscar el contraataque. asi es dificil generar un buen futbol. :arbitro:

+1000000 Mario_ka Esta En Cuarto!!!!!! :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mar Jun 29, 2010 6:06 pm

claro que es dificil generar, eso da a entender que Paraguay no tiene grandes recursos para generar en estas situaciones :/ me he dormido durante gran parte del partido :|

Full Version