Vie Mar 09, 2007 11:26 pm
Glavisted escribió:reydelwe escribió:Cuantos años tiene?
En que equipo juega?
Es mediocampista del
Cruz Azul de México, tiene
22 años.
ahi esta rey no es tan conocido por q apenas esta debutndo en primera division pero tiene una calidad tremenda tb se podria pner el de vela y dos santos?
Mié Mar 14, 2007 4:57 pm
acuerdense de Alexis Sanchez
el dueño de su pase es el Udinese
pero esta a prestamo en Colo-Colo
sera figura en la Copa America.
Lun Abr 09, 2007 8:37 pm
Ademas un jugadorazo en Enzo Zidane higo mayor d Zidane k demustra maneras ya en el alevin del real madrid
Mar Abr 10, 2007 3:45 pm
atencion al extremo holandes Quincy Owusu-Abeyie que se crio en el Ajax, ha pasado por el arsenal y ahora esta en el Sparta de Prga, todo potencia
Vie Abr 13, 2007 3:07 pm
no e mirado muxo el post,pero si no estan deberiais incluir a bojan krkic dl barça b,un crack dl futuro,sera d los mejores.tb deberiais poner a nani dl sporting d lisboa el proximo cristiano ronaldo,s decia k lo tenia fichado l manchester x si cronaldo s iba
enga un saludo!
Mié Abr 18, 2007 9:24 pm
Eber Banega jugador de boca , mediocampista , esta a la altura de Gago .
Alan.
Vie Abr 27, 2007 9:20 pm
un buen jugador con proyeccion es Reimond Manco peruano tiene 16 años, ya debuto en alianza lima (que dicho sea de paso no es la gran cosa) pero tiene la misma proyeccion que pizarro ( o incluso mejor, un posible farfan)
Sab Abr 28, 2007 9:28 pm
Lo de Manco promete

, pero a mi me parece q va a terminar retrasando su posicion con los años, tiene mucha calidad con el balon en los pies, para mi q termina convirtiendose en un 10 antes q ser un delantero. x ahi decian que se iba a River pero parece q quedo en nada, luego salio lo de Boca..... en fin, espero q salga pronto de Alianza, a un equipo serio del extranjero para q tenga una buena progresion
Dom Abr 29, 2007 9:49 am
si se va a europa, que no se vaya al madrid

ni al barcelona; que vaya a la juve o manchester, puede que tambien el psv o incluso el bayer, recordemos que varios jovenes promesas estuvieron en alguno de los 2 ultimos
Dom Jun 03, 2007 9:12 am
elcuervo0589 escribió:
Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche
Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.
Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas
no creo que se llegue a nacionalisar español, y su mama es mexicana, su papa es brasileño, yo no creo que llegue a ser un crack.
Full Version