Lun Jul 09, 2007 3:23 pm

M. Mols (Den Haag) ---> Feyenoord
S. Rafael (Lille OSC) ---> Birmingham
A. Todd (Blackburn) ---> Derby

Lun Jul 09, 2007 8:38 pm

2pac16 escribió:
frangd escribió:
2pac16 escribió:
frangd escribió:Llega Tom De Mul, la nueva perla del futbol holandes

El Sevilla FC ha firmado Tom de Mul, interior derecho del Ajax de Ámsterdam, tras haber llegado a un acuerdo de traspaso el equipo sevillista y el holandés. El joven jugador belga, de 21 años de edad, está considerado como el futbolista con más futuro de los Países Bajos. Aunque nacido en Bélgica, en la localidad de Kapellen, y que ya ha sido internacional absoluto con su país natal, ha desarrollado su corta pero brillante carrera en Holanda, en el prestigioso Ajax, equipo especializado en descubrir joyas jóvenes que luego brillan en el panorama del fútbol europeo.

De Mul ha firmado con el club de Nervión por la próximas cinco temporadas.

Entonces jugara con la seleccion holandesa?

En todo caso sera la nueva perla del futbol belga...xDDD, buena seleccion de futuro estos belgas con Kompany, Van den Borre y ahora De Mul.

Aunque es belga de nacimiento, ha desarrollado toda su carrera futbolista en Holanda, por eso digo la nueva perla del futbol holandes....

Entonces jugara con la seleccion holandesa?

No, como ya pone en el articulo este ya ha debutado con la absoluta de su pais.

Saludosss

Mar Jul 10, 2007 10:48 am

Pepe-oporto al madrid
es central y ha costado 30millones...en fin

Mar Jul 10, 2007 10:58 am

borya10 escribió:Pepe-oporto al madrid

Que????!!!!!!!!!!!

30 Millones por ESE defensa???? Porque no pagaron ese dinero por Chivu??? Que es 3 veces mejor que Pepe... dios yo creo que Calderon y Mijatovic le estan haciendo mucho mal al Madrid...

Ademas fichan un defensa cuando hoy Metzelder ha pasado el reconocimiento medico... 8O 8O 8O

Mar Jul 10, 2007 11:15 am

Si si 30 millones...me parece muy caro pero en fin lo prefiero antes que a chivu ya que chivu en ficha bruta les sacaba una pasta que al parecer este no.
y que mas da que vengan defensas. ramos, canavaro,metzelder, pepe....y haces limpia de helguera,salgado,mejia y pavón
http://www.fcporto.pt/Info/Futebol/Noti ... _27887.asp
http://www.realmadrid.com/articulo/cent ... _40922.htm

Mar Jul 10, 2007 12:58 pm

ahora ya si esta totalmente confirmado.

Andrade (Deportivo) ---> Juventus

Mar Jul 10, 2007 1:14 pm

pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes

Mar Jul 10, 2007 1:22 pm

Henrik_Larsson escribió:ahora ya si esta totalmente confirmado.

Andrade (Deportivo) ---> Juventus

Buenisimo fichaje este, poco a poco volvemos a ser lo que eramos.

Mar Jul 10, 2007 1:34 pm

bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes

No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...

Saviola, un descarte del Barça... xDDD

Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.

Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...

Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.

Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...

Saludos!!!

Mar Jul 10, 2007 1:35 pm

borya10 escribió:Pepe-oporto al madrid

eso de 30 millones es mentira, han dicho los de 4, que han pagado 15, lo que pasa es que el presidente del oporto ha puesto eso en la pagina oficial del oporto
salu2 ............

Full Version