Mié Jul 04, 2007 5:08 am
Por dios, no hay comparacion, el que habla mal de Tevez no lo vio jugar ni 1 partido!, yo lo vi a Tevez, igual que a Mascherano, y Mascherano en el 1er partido ya los puteaba a los del west ham por las cagadas que se mandaban, y ponia orden en la mitad!, y Tevez lo ponian en la derecha abajo, en la mitad!, tenia que empezar de ahi, despues se fue soltando, y se mostro como era, Tevez te corre toda la cancha!, me parecio injusto con Mascherano que no lo pusieran mas, igual en Liverpool se gano el cariño de todos y jugaba de titular!, Tevez siempre la pelea, igual para mi el cambio Crespo - Milito estuvo bien, porque Milito es mas de Area!, pero Tevez tiene que salir o... de Titular, o ponerlo en el 2do Tiempo, es verdad que a Messi le hacen muchas faltas, y por un lado sirve, si tenes buenos tiradores!..., pero bueno!, Tevez TITULAR!, es un GROSO!
Mié Jul 04, 2007 1:00 pm
ProppoinG escribió:Por dios, no hay comparacion, el que habla mal de Tevez no lo vio jugar ni 1 partido!, yo lo vi a Tevez, igual que a Mascherano, y Mascherano en el 1er partido ya los puteaba a los del west ham por las cagadas que se mandaban, y ponia orden en la mitad!, y Tevez lo ponian en la derecha abajo, en la mitad!, tenia que empezar de ahi, despues se fue soltando, y se mostro como era, Tevez te corre toda la cancha!, me parecio injusto con Mascherano que no lo pusieran mas, igual en Liverpool se gano el cariño de todos y jugaba de titular!, Tevez siempre la pelea, igual para mi el cambio Crespo - Milito estuvo bien, porque Milito es mas de Area!, pero Tevez tiene que salir o... de Titular, o ponerlo en el 2do Tiempo, es verdad que a Messi le hacen muchas faltas, y por un lado sirve, si tenes buenos tiradores!..., pero bueno!, Tevez TITULAR!, es un GROSO!
Milito para mí, no es delantero de área, Diego Milito tiene una habilidad para ganarle la espalda a los rivales increíble, aguanta el balón para que los centrocampistas se sumen al ataque, se mueve por todo el ancho del terreno para buscar espacios, pero no me parece un delantero de llegar rematar y gol.
Mié Jul 04, 2007 3:20 pm
probable equipo de Argentina frente a Paraguay
Pato
Ibarra
Burdisso
Diaz
Heinze
Gonzales
Gago
Aimar o Cambiasso
Tevez o Aimar
Palacio
D.Milito
Mié Jul 04, 2007 5:28 pm
ya que cambia casi todo el equipo, podría echar a jugar a Carrizo u Orión, así no están de vacaciones
Mié Jul 04, 2007 6:25 pm
El pato no puedo atajar mas...ya se le empiezan a notar los años... en el arco tiene que estar Carrizo..que futuro que tieneee
Mié Jul 04, 2007 6:43 pm
Para mí Abondansheriff es un crack,anda que quejarse de portero..
Mié Jul 04, 2007 7:29 pm
fede_almagro escribió:probable equipo de Argentina frente a Paraguay
Pato
Ibarra
Burdisso
Diaz
Heinze
Gonzales
Gago
Aimar o Cambiasso
Tevez o Aimar
Palacio
D.Milito
yo sacaria a milito con tevez para darle minutos al apache que se los merece, mediapunta aimar con gago, gonzalez y cambiasso detras, la defensa esta bien porque los titulares tienen que descansar.
Jue Jul 05, 2007 1:30 am
Chile 0 - mexico 0 , el triunfo lo merecio chile, no se marco un penal claro ademas.
Jue Jul 05, 2007 1:48 am
Hola amigos!!! Haciendo alusión a un tema de importancia de la Copa América, pues han sido 5 los países además de las otras 10 selecciones:
-E.U.A.
- México
- Costa Rica
- Honduras
- Japón
Estos tres últimos han participado bien sea por falta de Estados Unidos o por algún otro país participante.
Japón fue invitado en la COPA AMÉRICA 1999 celebrada en PARAGUAY.
Costa Rica y Honduras lo hicieron en COLOMBIA 2001, en reemplazo (y vaya que lo fueron) de Brasil y Argentina, estos aludiendo a la INSEGURIDAD reinante para ese entonces (y todavía...) en COLOMBIA.
Ya en PERU 2004 vuelve a participar COSTA RICA debido a la ausencia de ESTADOS UNIDOS. Espero les haya aclarado o ayudado este pequeño aporte. Y a esperar BRASIL-ECUADOR. (LE VAN A DAR DURIIIIISIMO AL BALÓN)
Jue Jul 05, 2007 2:01 am
Bueno pues ha empezado el Brasil-Ecuador, aver que tal partido nos ofrecen estos 2 equipos, si no estoy mal informado Brasil con un empate clasifica para cuartos.
Full Version