Mié May 21, 2008 12:09 pm
Allen_3 escribió:Ahora que lo veo, Gilardino está lesionado? Si no, sería otro para apuntar al club junto al "Pippo" Inzaghi.
Alberto Gilardino ha hecho una temporada pésima apenas si ha jugado y cuando lo ha hecho no ha demostrado el nivel que demostró en el Parma o en los primeros años en el Milán, sin duda alguna va a salir este verano.
Y una pena lo del Pippo Inzaghi sí, ya que ha hecho una temporada espectacular está en un momento de forma envidiable y podía a ver hecho una muy buena Eurocopa.
Jue May 22, 2008 10:27 am
Todavia se debe estar cagando en el periodista, que mala suerte hay que tener para que te ocurra eso antes de ir a una eurocopa, ojalá se recupere pronto a ver quien es el que lo sustituye, aunque creo recordar que Rumanía no había dado la lista definitiva.
Dom May 25, 2008 7:19 pm
k dificil es conseguir la camiseta doble de españa hay k pagar 6 euros , 15 cupones y no se cuantas llamadas ..menos mal k esta wapa
Mié May 28, 2008 7:12 pm
Vamos por puntos:
- Pues hasta hace un par de meses veia a Italia con poca capacidad para hacer algo grande ya que eran Pirlo, De Rossi y Toni...no mucho mas. Pero ahora con la vuelta a la "azurra" de Del Piero y Cassano han dado un salto de calidad impresionante y pueden alzarse con el titulo porque como siempre he dicho, una Italia con Del Piero de titular es mas peligrosa que una Italia con Totti de titular.
Nose realmente cual sera el 11 titular pero yo jugaria asi:
Buffon,Zambrotta,Cannavaro,Barzagli,Chiellini,Gattusso,Pirlo,De Rossi,Di Natale, Del Piero y Toni. Y Cassano de recambio para revolucionar el partido cuando este dificil. Lo malo de esto es que tienes que poner a Chiellini de lateral izquierdo, posicion en la que puede jugar pero en la que se ha demostrado que no rinde al nivel que jugando de central. De las grandes yo le voy a Italia en la Euro porque siempre he admirado su coraje, fuerza, garra, pasion e inteligencia/astucia que ponen, ademas no les falta nunca calidad.
- Por otra parte me parece vergonzoso lo de Domenech...no llevar a Trezeguet por la mierda del zodiaco y dejar fuera a Flamini que ha sido uno de los mejores centrocampistas este año de la Premier y si me apuras de Europa...el resto de los jugadores que lleva mas o menos si estoy de acuerdo.
- Sigo pensando que la revelacion puede ser Suiza por encima de Croacia. Tienen un gran equipo con muchas variantes y muchos tipos de jugadores y de nivel ademas...ojo con los helveticos.
- Penosa la seleccion de Republica Checa...me voy fijando y no tienen a nadie! a nadie! salvo en la defensa y la porteria que la tienen bien cubierta...arriba es que no tienen nada...
Mié May 28, 2008 7:40 pm
Ten claro que la pareja de centrales será Cananvaro Materazzi.
Lun Jun 02, 2008 2:38 pm
podemos
Lun Jun 02, 2008 6:54 pm
Que putada lo de Ryan Babel...
Lun Jun 02, 2008 9:17 pm
Italia
Cannavaro se pierde la Eurocopa
El jugador se retiró antes de tiempo del entrenamiento de la selección italiana con molestias en un tobillo.
El central italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, será baja para la próxima Eurocopa, que comienza este sábado, después de sufrir un esguince con afectación del ligamento en su tobillo derecho durante el primer entrenamiento que su selección llevó a cabo en su concentración de Viena.
El capitán de los ''azzurri'' quedó tendido en el césped después de un choque con su compañero Chiellini y tuvo que abandonar el campo en camilla. Inmediatamente fue trasladado a un hospital en el que las primeras pruebas detectaron un esguince de tobillo con afectación del ligamento que le hace ser baja para el Europeo.
El alcance exacto de la lesión está pendiente de cómo evolucione en las próximas 24-48 horas, pero en ningún caso Italia, que debutará el día 9 frente a Holanda, podrá contar con el central madridista. En su lugar, el seleccionador Roberto Donadoni convocará al defensa de la Fiorentina Alessandro Gamberini.
FUENTE: as.com
Toda una pena.
Full Version