Dom Jun 03, 2007 11:28 am
Gio_Dos_Santos escribió:elcuervo0589 escribió:
Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche
Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.
Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas
no creo que se llegue a nacionalisar español, y su mama es mexicana, su papa es brasileño, yo no creo que llegue a ser un crack.
Vie Jun 08, 2007 6:47 am
Alkatras escribió:Gio_Dos_Santos escribió:elcuervo0589 escribió:
Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche
Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.
Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas
no creo que se llegue a nacionalisar español, y su mama es mexicana, su papa es brasileño, yo no creo que llegue a ser un crack.
Y eso lo dices tu que llevas el nick y avatar de Gio dos santos? xD...
Enfin lo que hay que ver.
Ponen a prueba a jugador mexicano en la cantera del Real Madrid
BARCELONA,España(Agencias)
El jugador mexicano Andoni Cabrero, de apenas 15 años de edad, estará a prueba en la cantera del club español Real Madrid durante los próximos 10 días.
Considerado como una de las grandes promesas del balompié de México, Cabrero fue contactado en marzo pasado por la entidad merengue para que demuestre sus "dotes" en las instalaciones del club.
El joven mediapunta reside en Santa Bárbara, California, pero nació en el central estado mexicano de Puebla -tierra natal de sus padres- y ha sido imagen comercial de la multinacional Nike en Estados Unidos.
Andoni Cabrero fue seleccionado por Nike luego de proclamarse campeón en una prueba futbolística en la que participaron más de cinco mil niños.
Asimismo, Cabrero fue convocado en octubre del año pasado por el director técnico mexicano de la sub-17, Jesús Ramírez, para concentrarse con el combinado nacional tricolor sub-15.
fuente: www.elimparcial.com
Vie Jun 29, 2007 10:27 pm
Sab Jun 30, 2007 6:25 pm
Lun Jul 02, 2007 9:15 am
Lun Jul 02, 2007 11:59 am
Lun Jul 23, 2007 5:33 pm
Mar Jul 24, 2007 1:47 am
Mar Jul 24, 2007 4:25 pm
Mar Jul 24, 2007 5:49 pm