Dom Jun 03, 2007 11:28 am

Gio_Dos_Santos escribió:
elcuervo0589 escribió:Imagen

Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche

Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.

Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas

no creo que se llegue a nacionalisar español, y su mama es mexicana, su papa es brasileño, yo no creo que llegue a ser un crack.

Y eso lo dices tu que llevas el nick y avatar de Gio dos santos? xD...

Enfin lo que hay que ver.

Vie Jun 08, 2007 6:47 am

Alkatras escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
elcuervo0589 escribió:Imagen

Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche

Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.

Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas

no creo que se llegue a nacionalisar español, y su mama es mexicana, su papa es brasileño, yo no creo que llegue a ser un crack.

Y eso lo dices tu que llevas el nick y avatar de Gio dos santos? xD...

Enfin lo que hay que ver.

falta de imaginacion al crear mi nick, y el avatar me gusta xD.. no en serio si lo admiro.

aver que les parece este
http://www.youtube.com/watch?v=xr7SuK_yg4Q

su nombre es Andoni Cabrero tambien mexicano, y ya se fue a probar al real madrid

Código:
Ponen a prueba a jugador mexicano en la cantera del Real Madrid
BARCELONA,España(Agencias)

El jugador mexicano Andoni Cabrero, de apenas 15 años de edad, estará a prueba en la cantera del club español Real Madrid durante los próximos 10 días.

Considerado como una de las grandes promesas del balompié de México, Cabrero fue contactado en marzo pasado por la entidad merengue para que demuestre sus "dotes" en las instalaciones del club.

El joven mediapunta reside en Santa Bárbara, California, pero nació en el central estado mexicano de Puebla -tierra natal de sus padres- y ha sido imagen comercial de la multinacional Nike en Estados Unidos.

Andoni Cabrero fue seleccionado por Nike luego de proclamarse campeón en una prueba futbolística en la que participaron más de cinco mil niños.

Asimismo, Cabrero fue convocado en octubre del año pasado por el director técnico mexicano de la sub-17, Jesús Ramírez, para concentrarse con el combinado nacional tricolor sub-15.

fuente: www.elimparcial.com

Vie Jun 29, 2007 10:27 pm

nuri sahin kerlon alexandre pato pues no hai entrad en mi blog www.promesasdeldeporte.blogspot.com

Sab Jun 30, 2007 6:25 pm

SPAM

Lun Jul 02, 2007 9:15 am

pepin_8mx, tienes más fotos de la tía de tu avatar?

Lun Jul 02, 2007 11:59 am

habeis puesto al uruguayo cavani?

PD: dejar de hacer spam y preguntar chorradas varias.

Lun Jul 23, 2007 5:33 pm

Saludos foreros!!!
Tengo internet de nuevo!! Tengo unas ganas de ver todas las fichas.... seguro que son deliciosas!! Muchas gracias a todos los colaboradores.
En cuanto pueda me pongo actualizar el índice y dar un repaso a todas las fichas a ver las promesas que hay por el mundo... Me he tragado el mundial sub'20 (que grande Argentina!!), y por las peticiones que veo parece que no he sido el único... xD

Capochaa, Tengo tu msn?? mandame un mp cuando puedas y te agrego ok. Reydelwe a ti te vere en el msn!

EDITO: Índice actualizado, echenle un vistazo por si me he comido algo.

Mar Jul 24, 2007 1:47 am

Volviste!!!

A ver si terminamos elproyecto ese del que ya ni me acuerdo xD

---

PD:Cambie de MsN mandame un MP con el tuyo!

Mar Jul 24, 2007 4:25 pm

Mirallas
Imagen

Nombre: Kevin Mirallas
Fecha de nacimiento: 05/10/1987
Lugar: Lieja (Bélgica)
Nacionalidad: Belga
Posción: Delantero
Altura: 1,79
Peso: 68 kg.
Equipo: Lille
Goles: 2 goles en 23 partidos esta temporada
Internacional: Sub'21

Descripción
Nació el 5 de octubre de 1987 en Lieja (Bélgica). Formado en las categorías inferiores del Standard de Lieja, club en el que ingresó en 1995, Mirallas es una de las más firmes promesas del fúbol belga. El chico fue descubierto por los técnicos del Lille en un torneo juvenil disputado en la localidad de Saint André cerca de Lille.
En ese momento el Lille hizo todo lo posible por ‘atar’ a la joven promesa que acabó acpetando la oferta en la 2004/05, año en el que recala en el conjunto galo.
En las filas del Lille, equipo que tradicionalmente al igual que la mayoría de los conjuntos galos apuesta por las jovenes promesas. Así fue como con tan solo 16 años obtuvo la confianza de Claude Puel, que incluso le hizo debutar en Copa UEFA ante el Shelbourne.
Su debut en la Primera División francesa se produjo el 7 de mayo de 2005 ante el PSG, jugó tan solo unos minutos pero ello no impidió que consiguera su primer gol en la Lige.
En las inferiores de la sub 21 belga ha brillado especialmente destacándose como un jugado de mucho futuro. En Bélgica sueñan con volver a tener a un delantero al estilo Vanden Bergh, por ello la irrupción de este chico en el euopeo sub 21, donde ha logrado tantos de gran valor y ha cuajado actuaciones importantes, ha conseguido ilusionar a los aficionados belgas.
En la temporada 2006/07 llegó a jugar 28 partidos e hizo 2 goles entre Liga y competiciones europeas. Los aficionados del Lille le llaman cariñosamente con el apodo de “Ronaldo de los pobres”.

Opinión:
*Diego: Le he visto muy poco, pero me parece un delantero muy rápido y hábil para la altura que tiene. De cara a la definición tampoco va mal. Creo que todavía le falta mucho por mejorar, aún es joven pero es una de las mayores apuestas del fútbol belga.

Vídeos:
http://es.youtube.com/watch?v=PJrW4Wug3 ... ed&search= (es el que se hace la jugada, el que mete el gol es el joven Nicolás Fauvergue).
http://es.youtube.com/watch?v=7-RB4h126 ... ed&search=
http://es.youtube.com/watch?v=ECYNRyBNWng&NR=1

Bueno aquí está la petición de Mirallas (no recuerdo quien la hizo) espero opiniones, saludos :wink:
Última edición por Diego28 el Mié Ago 22, 2007 2:14 pm, editado 5 veces en total

Mar Jul 24, 2007 5:49 pm

Que suerte que vuelvas Diego...!

Haber si podes poner a Edison Cavani, Gerardo Vonder Putten y Luis Suarez

Full Version