Dom Oct 22, 2006 10:36 pm

Lo que le pasa a Ronaldinho, es que con la cinta esa de la cabeza y no le lelga sangre al cerebro, lo que le impide pensar.

Dom Oct 22, 2006 10:39 pm

VDC escribió:Lo que le pasa a Ronaldinho, es que con la cinta esa de la cabeza y no le lelga sangre al cerebro, lo que le impide pensar.

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rodar: :rodar: :rodar:

yo si creo que el barça siente la ausencia de Eto, no es lo mismo jugar sin un referente en el area

Dom Oct 22, 2006 10:39 pm

YeRaH-BcN escribió:es verdad, se nota muchisimo k faltaba eto'o en cuanto a lo de ronaldinho, yo mbn creo que poco a poco, no se cambia de la nochwe al dia.

xD

Dom Oct 22, 2006 10:40 pm

:-( a veces se gana otras se pierde, sigo pensando q ronaldinho va a salir. muy bueno messi pero mejor XAVI. Gudjonsen muy desaparecido

Dom Oct 22, 2006 10:42 pm

VDC escribió:Lo que le pasa a Ronaldinho, es que con la cinta esa de la cabeza y no le lelga sangre al cerebro, lo que le impide pensar.

jajajaja

Dom Oct 22, 2006 10:42 pm

Mike7 escribió::-( a veces se gana otras se pierde, sigo pensando q ronaldinho va a salir. muy bueno messi pero mejor XAVI. Gudjonsen muy desaparecido

bue no es la muerte de nadie

queda mucha liga y la champions :wink:

Dom Oct 22, 2006 10:54 pm

cazuelin escribió:
YeRaH-BcN escribió:es verdad, se nota muchisimo k faltaba eto'o en cuanto a lo de ronaldinho, yo mbn creo que poco a poco, no se cambia de la nochwe al dia.

xD

trankilo una mente tan simple en estes aspectos no conseguira k me enfade
PD:buen intento, si es lo k kerias...

Lun Oct 23, 2006 8:57 am

jajajaja ayer ronaldinho si la falta y una jugadita nada.... de nada....

Lun Oct 23, 2006 11:45 am

Buenisima tu firma hrc, jajajajaja, lo has clavado.

Lun Oct 23, 2006 11:46 am

jaja estos de anti-barcelona son los amos.

Full Version