Mar Jul 10, 2007 1:36 pm
Mar Jul 10, 2007 1:38 pm
Henrik_Larsson escribió:yo creo que ni han pagado 30 como dicen por ahí ni han pagado 12 como dice 4º yo creo que serán unos 20 Mill€
Mar Jul 10, 2007 1:41 pm
NaZ escribió:bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes
No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...
Saviola, un descarte del Barça... xDDD
Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.
Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...
Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.
Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...
Saludos!!!
Mar Jul 10, 2007 1:43 pm
Mar Jul 10, 2007 4:57 pm
Mar Jul 10, 2007 4:59 pm
guti27 escribió:milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...
En mi opinion(humilde),Pepe es un central con una enorme proyeccion,y ademas de ser joven(24 años)ya es uno de los mejores en su puesto...y yo si le he visto jugar.
Mar Jul 10, 2007 5:07 pm
2pac16 escribió:guti27 escribió:milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...
En mi opinion(humilde),Pepe es un central con una enorme proyeccion,y ademas de ser joven(24 años)ya es uno de los mejores en su puesto...y yo si le he visto jugar.
Nose a ti pero a mi me recuerda una mezcla de Aldair y Lucio, es un buen central.
Mar Jul 10, 2007 5:10 pm
guti27 escribió:2pac16 escribió:guti27 escribió:milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...
Nose a ti pero a mi me recuerda una mezcla de Aldair y Lucio, es un buen central.
Estoy de acuerdo,se parece bastante,sobre todo al ultimo...
Repito,me parece un fichaje acertado.Solo le veo un defecto,confia demasiado en su tecnica por lo que a veces se aventura en hacer cosas que un central no debe hacer...pero es por ponerle un pero.
He visto varios partidos de este jugador y algo que me llama la atencion es su golpeo seco a balon parado...me recuerda a Naldo,del werder bremen.
Mar Jul 10, 2007 5:46 pm
Mar Jul 10, 2007 6:07 pm