Mar Jul 10, 2007 1:36 pm

yo creo que ni han pagado 30 como dicen por ahí ni han pagado 12 como dice 4º yo creo que serán unos 20 Mill€

Mar Jul 10, 2007 1:38 pm

Henrik_Larsson escribió:yo creo que ni han pagado 30 como dicen por ahí ni han pagado 12 como dice 4º yo creo que serán unos 20 Mill€

30 mill€ son muchos, 20 mill€ son muchos... y entre 12 o 15 mill€ andaría...

Mar Jul 10, 2007 1:41 pm

NaZ escribió:
bartolome_11 escribió:pepe al madrid , y schuster dice k tambien ha fixao a saviola .... y eso kiere decir k ya vamos 3 - 3 en fixajes

No me compares lo que ha fichado hasta ahora el Barça con lo que ha fichao el Madrid...

Saviola, un descarte del Barça... xDDD

Metzelder, buen fichaje. Lateral derecho titular de la seleccion Alemana.

Pepe (?). No lo conozco, lo poco que lo vi jugar, es un central normalito...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Henry, Bueno... que decir que no se haya dicho ya...

Abidal, de los mejores laterales izquierdos del momento, titular en la seleccion vicecampeona del mundo.

Toure Yayà, el menos conocido... pero tengo un presentimiento de que tendá buenos resultados...

Saludos!!!

Sinceramente exceptuando a Yaya (que para mi es muy buen jugador) y Henry, Abidal para mi ha sido mal fichaje y no te lo digo porque sea del Madrid sino porque me parece que es un lateral con muy poca proyeccion ofensiva, muy torpe con el balon y que solo sabe jugar con su fisico: empujones, mucha velocidad eso si y muy resistente, para mi ni por asomo de los mejores laterales izquierdos del mundo, del monton yo diria.
Por cierto Abidal no estuvo en la Francia bicampeona pero bueno eso no viene al caso.

Para mi el Madrid de momento esta fichando bien, Metzelder es buen defensor aunque quizas el falte algo de velocidad, Pepe es buen defensa que me recuerda a Lucio y por mucho descarte que sea Saviola sigue siendo un gran delantero y lo demuestra cada vez que sale o juega con Argentina, la unica pega que veo es que con la llegada de Saviola Soldado chupara banquillo y eso no me mola nada.
Última edición por 2pac16 el Mar Jul 10, 2007 1:45 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 10, 2007 1:43 pm

pues no lo se aun estoy en la oficina y no veo telediarios....pero no me parece mal fichaje...
en alusion a los fichajes del barca....sois los unicos que descartais a un jugador como saviola para tener a gudjohnsen, y henry..que quereis que os diga que se va a inchar a meter pero habra que ver los resultados, y sobre el resto...pues bueno yo pienso que han fichado el barca bien pero se ha gastado un dinero que casi no tiene.

el madrid creo que va a fichar bien porque van a tener muchas bajas.

Mar Jul 10, 2007 4:57 pm

milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...

En mi opinion(humilde),Pepe es un central con una enorme proyeccion,y ademas de ser joven(24 años)ya es uno de los mejores en su puesto...y yo si le he visto jugar.

Mar Jul 10, 2007 4:59 pm

guti27 escribió:milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...

En mi opinion(humilde),Pepe es un central con una enorme proyeccion,y ademas de ser joven(24 años)ya es uno de los mejores en su puesto...y yo si le he visto jugar.

Nose a ti pero a mi me recuerda una mezcla de Aldair y Lucio, es un buen central.

Mar Jul 10, 2007 5:07 pm

2pac16 escribió:
guti27 escribió:milan,inter,barça,juve...todos estos y algunos mas se han interesado por pepe,pero pasa a ser un"mal fichaje" o "un central normalito"cuando es el madrid el que se hace con sus servicios...

Nose a ti pero a mi me recuerda una mezcla de Aldair y Lucio, es un buen central.

Estoy de acuerdo,se parece bastante,sobre todo al ultimo...

Repito,me parece un fichaje acertado.Solo le veo un defecto,confia demasiado en su tecnica por lo que a veces se aventura en hacer cosas que un central no debe hacer...pero es por ponerle un pero.
He visto varios partidos de este jugador y algo que me llama la atencion es su golpeo seco a balon parado...me recuerda a Naldo,del werder bremen.

Mar Jul 10, 2007 5:10 pm

guti27 escribió:
2pac16 escribió:

Estoy de acuerdo,se parece bastante,sobre todo al ultimo...

Repito,me parece un fichaje acertado.Solo le veo un defecto,confia demasiado en su tecnica por lo que a veces se aventura en hacer cosas que un central no debe hacer...pero es por ponerle un pero.
He visto varios partidos de este jugador y algo que me llama la atencion es su golpeo seco a balon parado...me recuerda a Naldo,del werder bremen.

Si te lo iba a decir que tiene un gran golpeo de balon parado...nos vendra bastante bien teniendo en cuenta que se han ido Roberto y Beckham...a mi me recuerda a Aldair en la sobriedad con la que manda la zaga y su buen juego aereo y a Lucio en la tecnica para sacar el balon y en contadas ocasiones el atrevimiento que le pone para avanzar con el balon jugado desde la defensa.

Mar Jul 10, 2007 5:46 pm

Me encanta el gol que le hizo Pepe al Man. Utd.:
http://www.youtube.com/watch?v=89saGjZW7YQ

Pero nose que coño hacia ahi??? xDDDDDDDDDDD

Mar Jul 10, 2007 6:07 pm

Italia
:arrow: Cesare Bovo (US Città di Palermo) --> Genoa 1893

Turquía
:arrow: Hervé Tum (RC Strasbourg, FRA) --> Bursaspor

España
:arrow: Vladan Kujović (Roda JC, HOL) --> Levante UD
:arrow: Alex Geijo (???) --> Levante UD

Cuando tenga tiempo los pongo a todos los que encontré, así como hacía Glavisted... Ojo, se añaden a la lista de Mr. Koda

Full Version