Jue Jul 05, 2007 2:10 am

Brasil ya esta clasificado, ya sea como mejor tercero o segundo (creo). Ahora si gana Ecuador, deja a Chile segundo

Jue Jul 05, 2007 2:39 am

Lindo partido la primera parte del Brasil - Ecuador, aunque sin goles.

Jue Jul 05, 2007 2:46 am

Bueno pues acaba de terminar la primera parte del Brasil-Ecuador. Brasil esta jugando bien, tocando la bola y elaborando pero le esta faltando algo de pegada porque Robinho esta muy solo, Vagner Love es una patata de jugador y Baptista no esta oliendo el balon y en consecuencia la porteria. Ecuador tambien esta apostando por elaborar las jugadas pero debido a que Brasil tiene la mayor posesion del balon esta mas echado para atras, esta combinando salidas rapidas a la contra con jugadas de elaboracion. En general se esta viendo un buen partido pero como dice Naz sin goles.

Jue Jul 05, 2007 2:50 am

2pac16 escribió:Bueno pues acaba de terminar la primera parte del Brasil-Ecuador. Brasil esta jugando bien, tocando la bola y elaborando pero le esta faltando algo de pegada porque Robinho esta muy solo, Vagner Love es una patata de jugador y Baptista no esta oliendo el balon y en consecuencia la porteria. Ecuador tambien esta apostando por elaborar las jugadas pero debido a que Brasil tiene la mayor posesion del balon esta mas echado para atras, esta combinando salidas rapidas a la contra con jugadas de elaboracion. En general se esta viendo un buen partido pero como dice Naz sin goles.

Pues yo creo que Vagner Love está demostrando mucho mas que Robinho en ESTE partido, esta mucho mas movedizo y incluso ha hecho una gran asistencia de tacón a Robinho dejandolo solo frente al portero que ha marrado el delantero merengue.

Jue Jul 05, 2007 2:57 am

NaZ escribió:
2pac16 escribió:Bueno pues acaba de terminar la primera parte del Brasil-Ecuador. Brasil esta jugando bien, tocando la bola y elaborando pero le esta faltando algo de pegada porque Robinho esta muy solo, Vagner Love es una patata de jugador y Baptista no esta oliendo el balon y en consecuencia la porteria. Ecuador tambien esta apostando por elaborar las jugadas pero debido a que Brasil tiene la mayor posesion del balon esta mas echado para atras, esta combinando salidas rapidas a la contra con jugadas de elaboracion. En general se esta viendo un buen partido pero como dice Naz sin goles.

Pues yo creo que Vagner Love está demostrando mucho mas que Robinho en ESTE partido, esta mucho mas movedizo y incluso ha hecho una gran asistencia de tacón a Robinho dejandolo solo frente al portero que ha marrado el delantero merengue.

Pues yo la verdad no veo que este haciendo nada, si el taconcito ese y el disparo....pero tan poco en 45 minutos....bueno al menos si es cierto que esta haciendo mas que Baptista pero no que Robinho. Yo estoy viendo a Robinho activo y ha echo varias ocasiones de gol pero nose tambien es verdad que no esta siendo su mejor partido.
Por cierto quien es el que falla el gol ese a bocajarro de Brasil que va a pase de Gilberto?? creo que fue Love pero no estoy seguro...

El arquero de Ecuador esta esplendido.

PD: ha comenzado la segunda parte.

Jue Jul 05, 2007 3:08 am

Bueno pues Brasil 1 Ecuador 0, penalti provocado por Robinho y transformado por el mismo, con este gol se convierte en el pichichi de la copa con 4 tantos. Anteriormente menudo cañito se habia marcado el Love jeje, parece que me ha leido y quiere taparme la boca..xDD.

Jue Jul 05, 2007 3:11 am

Gol de Robinho!!!!!!!ojo que ya lleva cuatro goles en el campeonato.

Jue Jul 05, 2007 3:26 am

Goleador momentaneo Robinho, y lo que acaba de fallar Vagner!! XD

Jue Jul 05, 2007 3:53 am

Bueno pues acabo el partido, Brasil vence a Ecuador por 1-0 gol de penalti transformado por Robinho. El partido fue bueno pero le falto goles, en la primera parte Brasil jugo y toco bien pero acuso un poco la falta de pegada, Ecuador tambien aposto por jugar la pelota pero la mayor posesion de los brasileños lo echaron mas para atras, asi entre ocasion y ocasion finalizo la primera parte. En la segunda parte Brasil continuo con su ritmo de partido y pronto provoco un penalti que Robinho se encargaria de meter. A partir de ahi se cambiaron las tornas y fue Ecuador la que acaparo la posesion y Brasil se hecho atras buscando la contra, a pesar de ello la segunda parte fue mas espesa y Ecuador no logro el empate, le falto como siempre mas velocidad en su juego.

Para mi de Brasil destacaron Gilberto el lateral izquierdo que estuvo correcto en defensa y bien en ataque, el central Cris que estuvo muy seguro en defensa y liderando desde atras al equipo y Robinho que como siempre fue el jugador ofensivo que mas destaco de Brasil aunque no fue su mejor partido. Diego cuando entro tambien dejo muestras de su calidad pero le faltaron minutos. Dani alves volvio a demostrar que con Brasil no juega igual que con el Sevilla, estuvo regular en defensa y poco agraciado en ataque, si es cierto que subia y subia pero para no hacer nada porque siempre escogia la peor opcion. Baptista estuvo literalmente ausente y Vagner Love aunque estuvo mejor que en otros partidos no fue el 9 que necesita Brasil.

De Ecuador destacaria al portero que estuvo muy seguro e hizo grandes paradas, a la linea defensiva que le dificulto mucho el trabajo a Brasil y logro neutralizar por completo a Baptista y contener un poquito a Robinho y tambien destacaria a Edwin Tenorio que llevo peligro a la porteria Brasileña y tuvo buenos movimientos.

Esto para mi fue el partido.

Jue Jul 05, 2007 3:55 am

Argentina confirmada para mañana

Pato

Ibarra
Burdisso
Diaz
Zanetti

Lucho Gonzales
Gago
Cambiasso

Aimar