Mié Jun 18, 2008 1:41 am

felicidades para los uruguayos aunque a chile no le convenia mucho que ganara uruguay pero por lo menos le ganaron a los peruano que me caen muy mal a si que estubo muy bien y mas encima le hicieron 6.
yo creo que peru tenemos que darlo por descartado como posible aspirante a clasificar al mundial a si que uno menos.

Mié Jun 18, 2008 3:11 am

U yo llegue a la casa y ya iban 5 -0
y deje dara para mas
y dio
6-0

que goleada
que mala defensa la peruana
que torpe paolo guerrero
en fin!

Mié Jun 18, 2008 3:15 am

NaZ escribió:Jajaja, Fede va abriendo el paraguas ya... xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta que si Argentina le gana a Brasil y Venezuela y Chile empatan, quedamos 4tos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pero con 4 equipos empatados en 8 ptos, no creo que sea favorable ni para Chile, Venezuela, Uruguay ni menos para Brasil

Mié Jun 18, 2008 3:29 am

Y chile no v a empatar , va a ganar!!

Mié Jun 18, 2008 3:30 am

PaTo_09 escribió:

EDIT: Me acabo de dar cuenta que si Argentina le gana a Brasil y Venezuela y Chile empatan, quedamos 4tos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pero con 4 equipos empatados en 8 ptos, no creo que sea favorable ni para Chile, Venezuela, Uruguay ni menos para Brasil

Pero lo cierto es que la 4ta posición la ocuparía Uruguay por diferencia de goles... :D

Mié Jun 18, 2008 3:49 am

NaZ escribió:
PaTo_09 escribió:

Pero lo cierto es que la 4ta posición la ocuparía Uruguay por diferencia de goles... :D

tenia entendido que a la hora de clasificar contaban los resultados entre los equipos antes de la diferencia de gol, ahi uruguay hasta el momento solo estaria sobre Brasil, ante Chile y Venezuela estaria en desventaja por que ambos partidos los empato de local

Mié Jun 18, 2008 3:49 am

messias18 escribió:ojala que los golee Uruguay por giles :pinchando:

Me perdi Uruguay pero se dio lo que queria despues de esa portada...
Pero segun parece de matar o morir no hubo nada de parte de Peru.

Ahora si, a ganarle a los brasucas :pinchando:

Mié Jun 18, 2008 3:57 am

Peru salio a morir y Solano se tuvo que meter la pistola por las ultimas 3 letras de su apellido

Mié Jun 18, 2008 4:16 am

bueno yo sigo apostando por una victoria de venezuela y una de brasil. xd ^^

Mié Jun 18, 2008 4:53 am

PaTo_09 escribió:Peru salio a morir y Solano se tuvo que meter la pistola por las ultimas 3 letras de su apellido

XDDDDD jajajajajajaja
el ''pistola'' solano!!

Jajaja y que quizas cuanta $ le dieron por hacer eso!

y despues el 6 - 0

que goleada
y sigo con la defensa
como hacen un partido asi!

Full Version