Lun Jun 02, 2008 9:21 pm

Ya que estamos con noticias de este tipo...

FLAMINI VUELVE A LA CONVOCATORIA.

El seleccionador francés, Raymond Domenech, ha decidido volver a llamar al centrocampista Mathieu Flamini por los problemas físicos que arrastra el capitán del combinado nacional Patrick Vieira.

El nuevo jugador del AC Milan italiano fue uno de los descartados de la lista de 30 convocados inicialmente por el técnico para la Eurocopa de Austria y Suiza y acude nuevamente a la convocatoria por precaución.

El centrocampista del Inter tiene molestias en el muslo izquierdo y ha sido descartado para el primer partido de Francia ante Rumanía del próximo 9 de junio. Ausente en el amistoso del sábado ante Paraguay, no participó en el entrenamiento de ayer domingo, aunque ha reconocido que está "tranquilo".

Fuente: AS.com

________

Después de la temporada que ha llevado Vieira con las lesiones, llegaba muy bien para la Eurocopa y mira por donde, puede que se la pierda.

Lun Jun 02, 2008 9:49 pm

Joder a este paso van a tener que llamar al joselopez porque aqui to cristo se lesiona...
Última edición por 2pac18 el Lun Jun 02, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 02, 2008 10:16 pm

y todos con problemas en el tobillo!! c. ronaldo se retiro de la practica con una bolsa de hielo en el tobillo derecho...

Imagen

a esta euro se le estan llendo muchas figuras... ahora falta q digan q se lesiono fernando torres :mrgreen:

Mar Jun 03, 2008 2:37 pm

Pobre Cannavaro, tiene que ser doloroso :cry:
Tambien el pobre iniesta es baja, pero solo para el amistoso de EE.UU, por gastroenteritis y por fiebre, espero que te bien para la euro porque si no...
QUE RUINA!!xD

Mar Jun 03, 2008 6:10 pm

lazubia escribió:Pobre Cannavaro, tiene que ser doloroso :cry:
Tambien el pobre iniesta es baja, pero solo para el amistoso de EE.UU, por gastroenteritis y por fiebre, espero que te bien para la euro porque si no...
QUE RUINA!!xD

Siempre puede ver la Eurocopa con Raúl,no es mal plan del todo.

Mar Jun 03, 2008 6:32 pm

Bueno, el goleador ruso Pogrebnyak tampoco va a la Eurocopa, como sigamos asi no va ni dios

Mar Jun 03, 2008 6:38 pm

Los rivales de Italia estan muy jodidos por la marcha de cannamalo.

Mar Jun 03, 2008 11:50 pm

Bueno es hora de que vayais haciendo la quiniela para la primera jornada de la Eurocopa:

- Suiza vs Republica Checa: 1. Veo mejor a Suiza porque ahora mismo tiene para mi mejor equipo y ademas juega en casa, llevo diciendo durante varios meses que serian la revelacion. Los checos vienen con un equipo sin nivel para superar la ronda, solo la defensa y la porteria mantiene el nivel. DE todas maneras no habra muchos goles.

- Portugal vs Turquia: 1. Para mi los portugueses no van a ganar la Eurocopa pero creo que al menos llegaran a semi-finales, Turquia no es una maria pero en principio no daran la sorpresa ante el juego ofensivo de los lusos.

- Austria vs Croacia: 2. Austria va a jugar la Euro porque es anfitriona pero el nivel de su equipo es bastante bajo. Ademas los croatas tienen buen plantel y si cuajan buenos partidos pueden hacer una buena Eurocopa.

- Alemania vs Polonia: 1. Clara favorita y ganadora Alemania. Vienen muy fuertes y siempre son competitivas, seguro que quieren quitarse las malas sensaciones de las ultimas eurocopas, ganaran facil. Ademas los polacos ultimamente se meten en los torneos importantes pero no dan la talla.

- Rumania vs Francia: X. Rumania va a dar la sorpresa y va a empatar con Francia. Va a ser un partido con goles e incluso Francia empatara in extremis. Los franceses tienen un buen equipo pero los veo muy inseguros y los rumanos tienen un buen bloque.

- Holanda vs Italia: 2. El partidazo de la primera jornada. Es dificil decantarse por uno de los 2 pero digo que vence la azzurra, por su mayor nivel competitivo y porque su capacidad defensiva es mayor a pesar de haber perdido a Cannavaro. De todas maneras si Van Basten opta por jugar con un 4-4-2 con Engelaar y De Zeeuw dando libertad a los de arriba creo que puede haber un empata e incluso una victoria orange.

- España vs Rusia: X. Va a ser para mi con diferencia el partido mas dificil de la Eurocopa. Los rusos vienen mas frescos y puede pillar a España en estado de shock. Aun asi en el peor caso no creo que pasen del empate.

- Grecia vs Suecia: X. Sera en mi opinion el partido mas pelmazo de la primera jornada. Empate sin goles en un partido que sera muy especulativo y excesivamente conservador.

Mié Jun 04, 2008 3:07 am

- Suiza vs Republica Checa: X. Doy una equis porque no conozco casi las plantillas que llevarán los dos equipos.

- Portugal vs Turquía: 1. Los lusos ganarán, pero con trabajo, Turquía es una selección dura y que además tiene gente de calidad, como Nihat, Arda Turan o Tuncay Sanli, pero creo que el poderío ofensivo de Portugal y la solvencia defensiva que tienen podrán ganar por la mínima seguramente.

- Austria vs Croacia: 2. La selección austríaca se le puede considerar como la cenicienta estoy casi seguro que no pasaran de grupo y dudo mucho que ganen algún partido.

- Alemania vs Polonia: 1. La selección alemana, que se quedó con la sangre en el ojo en el mundial, quedando tercera y eliminada por Italia en un partido épico, aprovecharán todas las oportunidades que tengan, Polonia, es un equipo más.

- Rumanía vs Francia: X. Me costó decidirme en esta, pero Rumanía no le tendrá miedo a la todopoderosa Francia y concuerdo con 2pac que será un empate con goles.

- Holanda vs Italia: 2. Holanda, como me gusta esta selección, y como se desinfla en las competiciones creo que Italia se mantendrá a la defensiva resistiendo los embistes de la selección holandesa y Italia ganará con un gol en una jugada rápida, como siempre, espero que lo marque Pinturicchio. :D

- España vs Rusia: 2. Rusia, a pesar de la pérdida de Pogrebnyak, espero que resuelvan bien el primer partido con la dureza en el mediocampo inutilizando a los jugones de España, apuesto seguramente por un 0-1, gol de Pavlyuchenko. xD

- Grecia vs Suecia: X. Tostón de partido. Grecia marcará de potra o en una jugada a balón parado, Suecia empatará entrado el segundo tiempo, espero que sea de Larsson. :D

Mié Jun 04, 2008 9:45 am

Ojito con Grecia que viene jugando con tres delanteros... y Suecia tiene mucho poderío ofensivo. Puede que empaten a cero pero yo no lo creo.

Más tarde haré mi porra :wink:

Full Version