- Suiza vs Republica Checa: X. Doy una equis porque no conozco casi las plantillas que llevarán los dos equipos.
- Portugal vs Turquía: 1. Los lusos ganarán, pero con trabajo, Turquía es una selección dura y que además tiene gente de calidad, como Nihat, Arda Turan o Tuncay Sanli, pero creo que el poderío ofensivo de Portugal y la solvencia defensiva que tienen podrán ganar por la mínima seguramente.
- Austria vs Croacia: 2. La selección austríaca se le puede considerar como la cenicienta estoy casi seguro que no pasaran de grupo y dudo mucho que ganen algún partido.
- Alemania vs Polonia: 1. La selección alemana, que se quedó con la sangre en el ojo en el mundial, quedando tercera y eliminada por Italia en un partido épico, aprovecharán todas las oportunidades que tengan, Polonia, es un equipo más.
- Rumanía vs Francia: X. Me costó decidirme en esta, pero Rumanía no le tendrá miedo a la todopoderosa Francia y concuerdo con 2pac que será un empate con goles.
- Holanda vs Italia: 2. Holanda, como me gusta esta selección, y como se desinfla en las competiciones creo que Italia se mantendrá a la defensiva resistiendo los embistes de la selección holandesa y Italia ganará con un gol en una jugada rápida, como siempre, espero que lo marque Pinturicchio.
- España vs Rusia: 2. Rusia, a pesar de la pérdida de Pogrebnyak, espero que resuelvan bien el primer partido con la dureza en el mediocampo inutilizando a los jugones de España, apuesto seguramente por un 0-1, gol de Pavlyuchenko. xD
- Grecia vs Suecia: X. Tostón de partido. Grecia marcará de potra o en una jugada a balón parado, Suecia empatará entrado el segundo tiempo, espero que sea de Larsson.